Comunicado Oficial del Real Madrid: Caso Negreira

RaVnos.
ForoCoches: Miembro
Está la UEFA deseando desprenderse de uno de sus principales activos económicos a nivel europeo y la liga española de su principal motor económico y de publicidad
danytyler
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de RaVnos.
Está la UEFA deseando desprenderse de uno de sus principales activos económicos a nivel europeo y la liga española de su principal motor económico y de publicidad

Y el club que ha dado la estocada a la Superliga, con la traición a Florentino en el último momento

Esos favores se cobran, obviamente
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de sergius23
OK, no tengo ganas de discutir... Lo que tu digas.
No haces otra cosa en tu vida que discutir pero ahora no tienes ganas

Patetico gaslighting companero

Tampoco hay mucho que discutir, paso exactamente lo que he dicho

Por si no te ha quedado claro: LA UEFA NO SANCIONO A ABSOLUTAMENTE NADIE POR EL CALCIOPOLI.

Saludos!
sergius23
Cita de Black-Hole
No haces otra cosa en tu vida que discutir pero ahora no tienes ganas

Patetico gaslighting companero

Tampoco hay mucho que discutir, paso exactamente lo que he dicho

Por si no te ha quedado claro: LA UEFA NO SANCIONO A ABSOLUTAMENTE NADIE POR EL CALCIOPOLI.

Saludos!
Poco a poco me estoy dando cuenta que discutir con vosotros, los culés, es imposible... Entraría a debatir los motivos, pero va a dar igual, primero porque a ti te la pela la verdad... Para tí el Barcelona no va a ser sancionado nunca y es inocente porque pagabáis por informes... Y segundo, no me apetece porque no tiene sentido, ni tu me vas a convencer ni yo a tí...

Cuando me apetezca debatr, te avisaré... PD: La UEFA sí le sancionó...
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Poco a poco me estoy dando cuenta que discutir con vosotros, los culés, es imposible... Entraría a debatir los motivos, pero va a dar igual, primero porque a ti te la pela la verdad... Para tí el Barcelona no va a ser sancionado nunca y es inocente porque pagabáis por informes... Y segundo, no me apetece porque no tiene sentido, ni tu me vas a convencer ni yo a tí...

Ya deberías saberlo, shur.

Son como integristas islámicos
sergius23
Cita de Rocco_Vk

Por eso digo que no voy a perder el tiempo
centrum
Cita de KILONDRO
Y te doy 2 sextetes de regalo, si quieres...

Y Negreira?
Ronald Koeman
I want to believe
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Por eso digo que no voy a perder el tiempo
Como el otro disminuido, que en todos los hilos donde aparezco, pone la foto del asturiano ese

Cita de supertrusko
Cita de supertrusko
Cita de supertrusko
Cita de supertrusko

Cuidado no llevéis la contraria al forero de la mirada de las mil yardas.
Cita de supertrusko
Lleva así dos años, y no se ha enterado aún del ridículo que hace, pobrecillo... Debe estar enamorado de él o algo.
Unzu
Black-Hole
Cita de sergius23

Pero si no eres mas que un chapas fanatico.

Eres un montapeliculas que en cuanto le demuestran que no lleva la razon empieza con gilipolleces inventadose cosas que no le han dicho, evitando dar ningun argumento con excusa como "no me apetece" cuando la unica razon es que no las tienes.

No hace falta que me avises de nada, ya te he dejado bien claro que LA UEFA NO SANCIONO A NADIE POR EL CALCIOPOLI.

Te he puesto los hechos exactos que sucedieron, pero eres demasiado fanatico y orgulloso para aceptar que o bien estabas equivocado o simplemente mientes como un bellaco.

Por si no te ha quedado claro: LA UEFA NO TOMO NINGUNA ACCION DISCIPLINARIA CONTRA JUVE O MILAN.

La Juve no participo en Champions porque descendio y por tanto perdio su posicion.
Al Milan le quitaron 30 puntos (44 inicialmente reducidos en apelacion) y le hizo bajar al 3 puesto que le obligaba a jugar la fase previa. Disputo la fase previa, disputo la Champions y la gano.

LA UEFA NO IMPUSO NINGUNA SANCION.

Montate las peliculas que quieras, llamame "cule", repiteme que no quieres discutir, vuelve a inventarte un PD con informacion falsa, etc.

La unica realidad demostrable es lo que te acabo de decir.

Y si comparamos historiales de mensajes cualquier persona podra verificar quien es un JODIDO FANATICO y quien no.

Venga! hasta otra!
Black-Hole
Cita de Rocco_Vk

Supongo que seras otro como el mongolo al que cito.

Soy un integrista islamico por decir que LA UEFA NO SANCIONO A NADIE POR EL CALCIOPOLI cuando lo que paso es que LA UEFA NO SANCIONO A NADIE POR EL CALCIOPOLI.

Tu eres tonto, o que te pasa?
Unzu
Cita de Black-Hole

Eres un montapeliculas que en cuanto le demuestran que no lleva la razon empieza con gilipolleces inventadose cosas que no le han dicho, evitando dar ningun argumento con excusa como "no me apetece" cuando la unica razon es que no las tienes.

No hace falta que me avises de nada, ya te he dejado bien claro que LA UEFA NO SANCIONO A NADIE POR EL CALCIOPOLI.

Te he puesto los hechos exactos que sucedieron, pero eres demasiado fanatico y orgulloso para aceptar que o bien estabas equivocado o simplemente mientes como un bellaco.

Por si no te ha quedado claro: LA UEFA NO TOMO NINGUNA ACCION DISCIPLINARIA CONTRA JUVE O MILAN.

La Juve no participo en Champions porque descendio y por tanto perdio su posicion.
Al Milan le quitaron 30 puntos (44 inicialmente reducidos en apelacion) y le hizo bajar al 3 puesto que le obligaba a jugar la fase previa. Disputo la fase previa, disputo la Champions y la gano.

Montate las peliculas que quieras, llamame "cule", repiteme que no quieres discutir, vuelve a inventarte un PD con informacion falsa, etc.

Y si comparamos historiales de mensajes cualquier persona podra verificar quien es un JODIDO FANATICO y quien no.

Venga! hasta otra!
Shur no pierdas el tiempo. Por algo en todas las encuestas sale como el club mas odiado de España y de Europa.

El madrid yt su aficion es una verguenza ajena constante. Mejor no pierdas tu tiempo, confia en mi. Es una batalla perdida con semejantes mononeuronales.
sergius23
Cita de Black-Hole

Venga! hasta otra!
Que sí, que pagásteis por Informes.

PD: La UEFA sí sancionó a la Juve, es más tuvo que admitir al Milan...
Black-Hole
Cita de Unzu
Shur no pierdas el tiempo. Por algo en todas las encuestas sale como el club mas odiado de España y de Europa.

El madrid yt su aficion es una verguenza ajena constante. Mejor no pierdas tu tiempo, confia en mi. Es una batalla perdida con semejantes mononeuronales.
A mi me da igual el Madrid, en los equipos grandes siempre hay aficionados fanaticos que viven en realidades paralelas. La mayoria de aficionados del Madrid (como de cualquier equipo) son gente normal que solo tienen ese "pique deportivo" como comentarios de broma con amigos y poco mas.

Sin mas, pero el tio este concretamente es subnormal profundo. Lo peor es que se cree que con sus contestaciones condesdencientes desviandose del tema, inventadose chorradas, haciendo adhominems, etc funcionan. Pensara que los demas somos tan mongoles como el o no se explica. O peor aun, se cree lo que dice y no se da cuenta del ridiculo que hace.

Cita de sergius23
Que sí, que pagásteis por Informes.PD: La UEFA sí sancionó a la Juve, es más tuvo que admitir al Milan...

Eres un fanatico absolutametne patetico. En serio no te das cuenta?

Que cojones me cuentas de informes cuando estamos hablano de si la UEFA sanciono a alguien por el Calciopoli?

Y de nuevo... LA UEFA NO SANCIONO A LA JUVE. La Juve no jugo Champions porque la dejaron sin puntos al descenderla.

Y que es eso de "tuvo que admitir al Milan"? El Milan quedo 2 inicialmente, le quitaron 44 puntos (la federacion, dejandola fuera de puestos europeos) y en apelacion rebajaron la sancion a 30 puntos, lo que le colocaba en tercera posicion, posicion que te obligaba a la fase previa de Champions. La jugo, se clasifico y para Champions y acabo ganandola. Vamos, que LA UEFA NO SOLO NO SANCIONO AL MILAN SINO QUE GANO LA CHAMPIONS

PD: de mi bolsillo no ha salido 1 euro para pagar informes a nadie. De igual manera tu no has ganado ninguna Champions, asi que quitatelo del Linkedin.
PD2: no, yo tampoco he ganando ninguna.
sergius23
Cita de Black-Hole
A mi me da igual el Madrid, en los equipos grandes siempre hay aficionados fanaticos que viven en realidades paralelas. La mayoria de aficionados del Madrid (como de cualquier equipo) son gente normal que solo tienen ese "pique deportivo" como comentarios de broma con amigos y poco mas.

Sin mas, pero el tio este concretamente es subnormal profundo. Lo peor es que se cree que con sus contestaciones condesdencientes desviandose del tema, inventadose chorradas, haciendo adhominems, etc funcionan. No se, considera

Eres un fanatico absolutametne patetico. En serio no te das cuenta?

Que cojones me cuentas de informes cuando estamos hablano de si la UEFA sanciono a alguien por el Calciopoli?

Y de nuevo... LA UEFA NO SANCIONO A LA JUVE. La Juve no jugo Champions porque la dejaron sin puntos al descenderla.

Y que es eso de "tuvo que admitir al Milan"? El Milan quedo 2 inicialmente, le quitaron 44 puntos (la federacion, dejandola fuera de puestos europeos) y en apelacion rebajaron la sancion a 30 puntos, lo que le colocaba en tercera posicion, posicion que te obligaba a la fase previa de Champions. La jugo, se clasifico y para Champions y acabo ganandola. Vamos, que LA UEFA NO SOLO NO SANCIONO AL MILAN SINO QUE GANO LA CHAMPIONS

PD: de mi bolsillo no ha salido 1 euro para pagar informes a nadie. De igual manera tu no has ganado ninguna Champions, asi que quitatelo del Linkedin.
PD2: no, yo tampoco he ganando ninguna.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de MaestroWindu
Lo que digo este personaje es un 0 a la izquierda
Claro claro, por lo que se ve tu eres letrado de la corte suprema
Black-Hole
Cita de sergius23
Todo el mundo puede comprobar que eres un mentiroso y un fanatico.

Y ademas bastante torpe.

Vengaaaaaa!
sergius23
Cita de Black-Hole
Todo el mundo puede comprobar que eres un mentiroso y un fanatico.

Y ademas bastante torpe.

Vengaaaaaa!
Sigue insultándome, y yo te seguiré reportando.
MaestroWindu
Cita de azotejoe
Claro claro, por lo que se ve tu eres letrado de la corte suprema
Yo se que eres gilipollas pero intento no decirlo shur es educación
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de MaestroWindu
Yo se que eres gilipollas pero intento no decirlo shur es educación
Habla de putas la tacones sin dientes
Shurperroto2
Cita de sergius23
hay que reconocer que estas haciendo bastante el ridi.
Black-Hole
Cita de sergius23
Fanatico, falso, egolatra, mentiroso, torpe y, ademas, flanders

PD: LA UEFA NO SANCIONO A NADIE POR EL CALCIOPOLI
MaestroWindu
Cita de azotejoe
Habla de putas la tacones sin dientes
de todo se sale shur animo
Rocco_Vk
Cita de Black-Hole

Venga! hasta otra!
Que dejes de hacer el rídiculo, disminuido

https://www.futbolgate.com/investiga...-de-influencia
sergius23
Cita de Shurperroto2
hay que reconocer que estas haciendo bastante el ridi.
Claro, por no entrar en insutos y faltas de respeto... Si hombre.
sergius23
Cita de Black-Hole
Fanatico, falso, egolatra, mentiroso, torpe y, ademas, flanders

PD: LA UEFA NO SANCIONO A NADIE POR EL CALCIOPOLI
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de MaestroWindu
de todo se sale shur animo
Entiendo que hables desde la experiencia. Mejor ve y da tus consejos en la peña mandril que sois muchos los que estáis en el agujero.Ánimo
Black-Hole
Cita de Rocco_Vk
Que dejes de hacer el rídiculo, disminuido

https://www.futbolgate.com/investiga...-de-influencia
Antes te pregunte si eras tonto, ahora lo confirmas.

Que tiene que ver ese link con si la UEFA puso alguna sancion o no a Juve y Milan por el Calciopoli?

Es que directamente la palabra UEFA ni aparece en el articulo

Te lo repito si quieres: LA UEFA NO PUSO NINGUNA SANCION A MILAN O JUVE POR EL CALCIOPOLI. Es mas el Milan gano la Champions en la que podria haber sido sancionado.
← A General