¡Ojo! Los vehículos de combustión podrían ser cero emisiones en la C.E. [VEEF]
Ayer 16:41
| No se lo crren ni ellos, europa es el único sitio donde están intentando implantar eléctricos a toda costa, al resto del mundo se la pela. En verdad creeis que las petroleras van a dejar caer el negocio? |
Ayer 16:42
| Los combustibles sintéticos 100% sostenibles, en caso de que se lleguen a comercializar, serán extremadamente caros. Te hablo del orden de 5 euros por litro de gasolina. |
Ayer 16:43
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) |
Ayer 16:43
|
a corto plazo, son los hibridos
a medio plazo los electricos a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza. el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro. que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti) te quitarias seguros, combustibles, y mierdas. ademas que en entorno rural daria la vida si no nos exterminan con plandemia 2.0 + drones dirigidos por IA |
Ayer 16:47
| Estoy hasta la polla del tema eléctrico de los vehículos y su puta madre… En vez de empezar por lo que más contamina, como es una central eléctrica de toda la vida, quemando diésel o lo que consuma de una forma brutal, los barcos que queman crudo o lo que sea a lo bestia, los aviones que queman queroseno como si no hubiera un mañana y luego otros países que les suda la polla fuerte el tema de la ecología… pues no, defendéis a capa y espada que el currante medio se le meta por el culo el coche eléctrico… venga ya, seguid defendiendo la mierda esa que consume para su fabricación más materiales contaminantes y complicados de conseguir que un coche tradicional de toda la vida, en vez de investigar alguna alternativa de combustible sintético menos contaminante o algo por el estilo |
Ayer 17:02
|
Los electropacos que dicen que el futuro será 100% eléctrico en pocos años, tenéis en cuenta la potencia eléctrica instalada en España y el porcentaje ínfimo que tiene de crecimiento en las próximas décadas gracias a las políticas ecoverderesilientesubnormales? En fin, el que tenga la posibilidad de instalar placas en su casa y trabajar de noche para cargar su coche por el día, vale, el resto de electropacos van a pagar las regargas como en la gasolinera o aún más y tardando muchísimo más que en el repostaje actual. A ver si dejamos el ecogilipollismo y pensamos un poco más que las mierdas que nos venden. |
Ayer 17:04
|
Creo que tenemos el cuñado del mes de Junio incuestionablemente.
Si ves la tendencia de consumo eléctrico en España en los últimos 25 años ha sido prácticamente estable salvando el covid. Cada vez hay mas población, cada vez hay mas coches eléctricos y sin embargo el consumo no crece, por que? Pues porque tenemos cada vez máquinas mas eficientes energéticamente y porque la energía fotovoltaica ha reducido una exageración la demanda de energía eléctrica. Si la tendencia sigue por igual, va a suponer muy poco esfuerzo a nivel de infraestructuras energéticas, tendrá que haber inversión y mejora, pero nada como para volvernos locos. Pero no pararemos de ver quejas y problemas invent, como me decía hace poco una amiga (encima ingeniera) que afirmaba que en su garaje si todos ponían cargadores, la instalación no daba. En fin... A ver, iluminado, que mezclas las churras con las merinas: el consumo general lleva años estable porque la industria pesada en España ha caído y porque hemos cambiado bombillas de filamento por LED, pedazo de analfabeto funcional. Que la nevera de tu casa gaste menos no va a compensar mágicamente la burrada de energía que exige meter millones de baterías de 60 kWh a la vez en la red. Pero lo de tu amiga ingeniera ya es de traca. Le intentas enmendar la plana a una tía con una carrera técnica basándote en tu "sentido común" de cuñao de bar. ¿Tú sabes lo que es el factor de simultaneidad, pedazo de gnomo? Una vivienda media tiene contratados 4,6 kW. Un solo cargador de coche ya chupa entre 7,4 y 11 kW. Si en un garaje de 50 vecinos metes 50 cargadores y se enchufan todos a la vez a las ocho de la tarde al volver de currar, el transformador del edificio REVIENTA y los plomos salen volando hasta Cuenca. Es que os cortocircuita la única neurona que os queda viva. Le llevas la contraria a una ingeniera teniendo los conocimientos eléctricos de un chimpancé jugando con una pila de petaca. Menos soberbia y más abrir un libro de física de la ESO, rey del Scalextric. |
Ayer 17:35
|
evidentemente, me parece de subnormales pagar por algo que no usas, si puedes tenerlo cuando lo deseas como servicio es infinitamente mas inteligente.
cualquier rico con muchisimo dinero lo primero que te dice es que no quiere tener nada y usar sus bienes como "servicios" pero eso el pobre no lo entiende, Ya, por eso los millonarios llevan coches de 400.000€ hacia arriba jajajajajja |
Ayer 17:50
|
Sería una solución para la industria automotriz europea, sin depender tanto de china. De igual modo, pienso que con el tiempo los eléctricos se impondrán. Afortunados aquellos que vivien en una vivienda unifamiliar y pueden instalar placas solares para que sus instalaciones sean todas eléctricas ( Climatización, cocina y ACS) además de Vehículo eléctrico y tengan factura 0. |
Ayer 17:56
|
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva ¿Habría puntos de recarga en todas las viviendas.?. No me creo NADA. Motores de combustión o explosión con gas ,agua,alcohol o pedales. |
Ayer 18:02
|
a medio plazo los electricos a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza. el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro. que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti) te quitarias seguros, combustibles, y mierdas. ademas que en entorno rural daria la vida Pues no lo veo mal. Pero estamos acostumbrados a tener el coche ahí para todo. Es cambiar la mentalidad |
Ayer 18:05
| Que se preocupen mas de que cada semana ardan de 3 a 4 empresas por comunidad autónoma, que eso contamina mas que un seat panda para ir a currar. |
Ayer 18:55
|
Llegó el catedrático de la Universidad del Enchufe a darnos lecciones de física con teorías sacadas de un folleto del MediaMarkt.
A ver, iluminado, que mezclas las churras con las merinas: el consumo general lleva años estable porque la industria pesada en España ha caído y porque hemos cambiado bombillas de filamento por LED, pedazo de analfabeto funcional. Que la nevera de tu casa gaste menos no va a compensar mágicamente la burrada de energía que exige meter millones de baterías de 60 kWh a la vez en la red. Pero lo de tu amiga ingeniera ya es de traca. Le intentas enmendar la plana a una tía con una carrera técnica basándote en tu "sentido común" de cuñao de bar. ¿Tú sabes lo que es el factor de simultaneidad, pedazo de gnomo? Una vivienda media tiene contratados 4,6 kW. Un solo cargador de coche ya chupa entre 7,4 y 11 kW. Si en un garaje de 50 vecinos metes 50 cargadores y se enchufan todos a la vez a las ocho de la tarde al volver de currar, el transformador del edificio REVIENTA y los plomos salen volando hasta Cuenca. Es que os cortocircuita la única neurona que os queda viva. Le llevas la contraria a una ingeniera teniendo los conocimientos eléctricos de un chimpancé jugando con una pila de petaca. Menos soberbia y más abrir un libro de física de la ESO, rey del Scalextric. "le intentas enmendar la plana a una tía con una carrera técnica" esto sin saber mi formación o trabajo xD. Vamos a ver, hinjeniero de barra de bar: ¿Tu sabes como funciona un cargador eléctrico? No carga a "entre 7,4 y 11 Kw" como dices tú, en primer lugar porque CASI NADIE tiene contratados esos disparates en un domicilio normal. Habitualmente los cargadores funcionan con lo que no estás utilizando de tu potencia contratada, de manera que si tienes 6kw contratados y estás gastando 2, el coche va a coger los 4 que no estás usando para cargar el coche. Esto hace que ni te salten los plomos ni pollas en vinagre, lo único que salta es la sesera de los que estáis en contra y no sabéis justificar muy bien por que. En segundo lugar, el factor de simultaneidad de un garaje para 50 vehículos, calculando cargadores de 7,4 Kw y con instalación de sistema de protección de línea (algo que todos los garajes "nuevos" tienen y que muchos antiguos están poniendo) requiere una potencia necesaria de 111 kw. Algo que supuestamente dices que va a hacer saltar ¿los plomos? del transformador del edificio. Tócate los huevos. El problema del coche eléctrico es hacer una reforma de la instalación eléctrica del garaje si tiene ¿mas de 20 años? Y creo que estoy siendo bastante benevolente con la cifra. Sigue quedando en ridículo colega, te estás luciendo. |
Editado: Ayer 18:57 -
Ayer 19:18
| suprimir el motor de combustión sería un grave error , es una tecnología que como todas puede ir avanzando y sobre todo en temas de carburantes. |
Ayer 19:24
|
a medio plazo los electricos a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza. el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro. que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti) te quitarias seguros, combustibles, y mierdas. ademas que en entorno rural daria la vida Puedes citarme en el 2040 si quieres |
Ayer 19:26
|
Eres un puto cuñado de manual, pero no uno que da vergüenza ajena y ya, uno de los que además gritan fuerte y zarandean. De los que no dudan en demostrar una y otra vez lo mangutas que son.
"le intentas enmendar la plana a una tía con una carrera técnica" esto sin saber mi formación o trabajo xD. Vamos a ver, hinjeniero de barra de bar: ¿Tu sabes como funciona un cargador eléctrico? No carga a "entre 7,4 y 11 Kw" como dices tú, en primer lugar porque CASI NADIE tiene contratados esos disparates en un domicilio normal. Habitualmente los cargadores funcionan con lo que no estás utilizando de tu potencia contratada, de manera que si tienes 6kw contratados y estás gastando 2, el coche va a coger los 4 que no estás usando para cargar el coche. Esto hace que ni te salten los plomos ni pollas en vinagre, lo único que salta es la sesera de los que estáis en contra y no sabéis justificar muy bien por que. En segundo lugar, el factor de simultaneidad de un garaje para 50 vehículos, calculando cargadores de 7,4 Kw y con instalación de sistema de protección de línea (algo que todos los garajes "nuevos" tienen y que muchos antiguos están poniendo) requiere una potencia necesaria de 111 kw. Algo que supuestamente dices que va a hacer saltar ¿los plomos? del transformador del edificio. Tócate los huevos. El problema del coche eléctrico es hacer una reforma de la instalación eléctrica del garaje si tiene ¿mas de 20 años? Y creo que estoy siendo bastante benevolente con la cifra. Sigue quedando en ridículo colega, te estás luciendo. Para una instalación colectiva en un garaje con gestión de carga, la fórmula oficial del reglamento para calcular la previsión de potencia es: P = N X 3,68 X 0,3 Donde el factor de simultaneidad fijado por ley es 0,3. Si hacemos la cuenta de primaria para tus 50 plazas: 50 X 3,68 X 0,3 = 55,2 kW ¿De dónde cojones te sacas tú los 111 kW, retrasado? Te has inventado un factor de 0,6 por toda la cara porque eres tan jodidamente ignorante que ni sabes buscar la normativa en Google. Has duplicado la potencia real por el efecto de tus santos cojones. Si vas con tu proyecto de 111 kW a una distribuidora eléctrica, el técnico se limpia el culo con tu papel de la risa que le da. Normal que tu amiga ingeniera pase de tu cara y te mire con condescendencia; le produces la misma lástima que un mono intentando encajar cubos en un agujero redondo. Y encima tienes la desfachatez de ponerte digno hablando de que el cargador "modula" la potencia con lo que te sobra de la casa. Si tu madre pone la vitrocerámica para hacerte los nuggets y tu padre enciende el termo, tu coche va a cargar a la velocidad de una pila de petaca sulfatada. Vas a tardar tres días y medio en rellenar la batería de la lavadora para poder ir a la esquina a por el pan. Menudo avance tecnológico del siglo XXI, de locos. |
Ayer 19:26
| Los combustibles sintenticos son el futuro. De momento tiene k avanzar la tecnologia pero eso de capturar c02 de emisiones de una fabrica antes de k se vaya a la atmosfera y utilizarlo pa crear combustible pal coche me flipa |
Ayer 19:30
|
Lo del hidrógeno a fecha actual no tiene ningún sentido. |
Ayer 19:37
| Ni te molestes, viven en su mundo, ya no es solo el dato que nuestras, es ver lo que circula por cualquier carretera y darte cuenta que el presente es la combustión. |
Ayer 19:44
|
Que precio tienen?.... Por 30k te compras un chino de superlujo y por 12k te compras el que aqui te venden a 36k A que precio está la electricidad? 0,08c/kwh, a ese precio deberia haber camiones eléctricos. Que hagan aqui los mismo, se cierran las gasolineras. |
Ayer 19:45
| vayase a la mierda coño, no joda usted hombreee? seguiré con mi 170cv 2.4cc 6v, y si me lo prohiben lo paso a glp y listo etiqueta eco. pero creo que aun quedan años para eso tus nietos igual conocerán los coches voladores eléctricos y nunca veran una carretera, todo verde, mentira |
Ayer 19:48
|
eres un sojas en la vida real, y pobre como las ratas |
Ayer 19:54
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) |