¡Ojo! Los vehículos de combustión podrían ser cero emisiones en la C.E. [VEEF]
Ayer 12:52
|
Se crearía una categoría llamada VEEF que serían vehículos que funcionan exclusivamente con combustibles elegidos (autorizados). Más info en este short: |
Ayer 14:03
|
Humo como todo lo que vende ese hombre. Los coches de combustión no tienen futuro en la industria, aceptadlo ya y adaptaros Los combustibles cero emisiones no tienen ningún futuro ni a corto, ni medio, ni mucho menos a largo plazo |
Ayer 14:03
|
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) |
Ayer 14:06
| Europa no va a producir baterías, lo único que sabemos hacer bien son coches de combustión y no me extraña nada que la combustión vuelva durante un par de décadas |
Ayer 14:06
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) Que coche es por curiosidad? y que autonomia real tiene? |
Ayer 14:08
|
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva |
Editado: Ayer 14:10 -
Ayer 14:10
|
a corto plazo, son los hibridos a medio plazo los electricos a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza. el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro. que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti) te quitarias seguros, combustibles, y mierdas. ademas que en entorno rural daria la vida |
Editado: Ayer 14:13 -
Ayer 14:12
| Si, acabaremos con un mercado con todo tipo de coches, pero estos serán exclusivamente eléctricos |
Ayer 14:13
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) |
Ayer 14:14
| Claro, como son el presente, sólo el 10% de los coches que se venden son eléctricos, y estando subvencionados por el gobierno. |
Ayer 14:15
|
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva |
Ayer 14:15
|
a corto plazo, son los hibridos
a medio plazo los electricos a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza. el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro. que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti) te quitarias seguros, combustibles, y mierdas. ademas que en entorno rural daria la vida urbanita detected |
Ayer 14:16
| Entonces los coches de combustión tampoco son los peores en autonomía. Que seguro que habrá algún electrico que si será mejor, pero por norma general los de combustión no solo ganan en tiempo de llenado de depósito, también en autonomía, y precio |
Ayer 14:16
|
+1
Ayer 14:17
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv)
|
Confío en ellas, pero obviamente no me voy a jugar la cuenta con un random de internet porque le de la gana a el
|
| Lo de los electricos no lo veo ni de coña como no descubramos la fusion nucelar o algo asi me diras como alimentar a toda la flota en un pais con apagones y suma la distribuicion |
Ayer 14:19
|
Eco... las baterías de los coches eléctricos cuando cumplan 12 años. Muy ECO... claro. Eso NO contamina. ¿verdad? |