La gente justificando la muerte del logopeda

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Qué fácil es engañarte
No te entendí bien. Al menos dentro de lo malo tienes un mínimo de coherencia. Un mínimo.
Senor
Cita de Epicthings
y tu que otra interpretacion le das a esto: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño)

Hombre por favor...
La interpretación es que eso nunca pasó. Que es una puta mentira, como todo lo que sale de la boca de un gitano
PACNO11
No me creo nada, los hechos son los que son,el tío es un asesino confeso y miembro de un clan de sinvergüenzas malhechores, su palabra no vale una mierda. Dudo mucho que haya dicho una verdad en su vida, cuanto menos ahora en estás circunstancias.
Lo dicho, no cuadra.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Esta es la españa de telecinco que se nos está quedando.
golpe_de_remo
Cita de Epicthings
y tu que otra interpretacion le das a esto: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño)

Hombre por favor...
Sí, claro, va a buscar el padre al niño y se los encuentran así, y estaban grabadas las sesiones, pero si están grabadas no enseña la grabación. Muy coherente esa historia, sobre todo porque ya no es que sea cierta o no, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Botón
ForoCoches: Usuario
Veremos lo que pasa cuando se sepa la verdad
Luki-lú
Hay que mirar también quién es el padre. No tiene la misma credibilidad una persona que otra.

Yo no digo que no, pero suena raro.
BloodyMer
Plepitodeador
presunción de inocencia vs juicio social. Siempre a favor de la primera
golpe_de_remo
Cita de Senor
La interpretación es que eso nunca pasó. Que es una puta mentira, como todo lo que sale de la boca de un gitano
No es porque sea un gitano, es por el argumento. Vamos a ver, si las sesiones están grabadas, que es lo que dice el gitano, ¿hubiera ocurrido eso, aparte de que eso no suele pasar y se dijo que no es cierto?

Y si haces esa aberración ya hay que ser tontísimo, aparte de ser un monstruo para que te vean así, y si no enseña las grabaciones y las hubieron, ¿no se iba a saber?

No tiene sentido, y claro, con una navaja, llevas a tu niño de 2 años a un logopeda con navaja. Muy creíble todo.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Si hay cámaras, es fácil saber si hay algo raro o no. Una vez se sepa, la gente podrá opinar. Hasta entonces... pero vamos, huele raro, ¿no?. Puede ser un puto tano, ¿pero matarlo sin motivo?.

No se rick, voy a esperar y cuando sepamos más, opino.
Guaxu
Cita de Epicthings

Hombre por favor...
Si por decir que viste eso, ya está justificado...

A saber el motivo. Encima la otra parte ya no puede decir nada ni defenderse.
Genofinder
Yo no he opinado por que me olia algo de eso
Kilat
La gente no sabe nada de la vida ni cómo funciona un gitano.
frank f
...
Cuando vi el post aquí también me quedé flipando.

Toda la peña dando absoluta veracidad al asesino, sin siquiera plantearse otras posibilidades o esperar a ver qué determina la investigación.

Y la gente diciendo: que si bien hecho; que si indulto; que si héroe...

Increíble lo da la gente de este foro.
golpe_de_remo
Cita de Guaxu
Si por decir que viste eso, ya está justificado...

A saber el motivo. Encima la otra parte ya no puede decir nada ni defenderse.
Bueno, si está grabado se sabrá. Si no está grabado de mano en la parte de que había cámaras con metraje de todo ya es mentira como testimonio. Esa parte como mínimo sería falsa.
talbot
Etnia de por medio

Ahí lo dejo
Okam
Cita de Rear_495

Y quien cojones va con una navaja encima por la vida?
Los Heredia, los Montoya, los Flores, los Cortés, Los Vargas....
ahí hay un patrón...
Senor
Cita de lumocolor
Los gitanos sabemos que no son los lápices más afilados del estuche...pero que gana matando al logopeda de su hijo? Si fuera por un tema de drogas, una pelea o mierdas de esas de los gitanos pues vale.
Tu error es pensar como alguien racional. Esa gente son como animales, se pueden enfadar por cualquier cosa y darte de hostias o coserte a puñaladas. Su horizonte temporal es de 3 minutos en el futuro como mucho, no piensan más allá.
Shurboqueron
Cita de Epicthings

Hombre por favor...

pues que se lo invente...hombre por favor
Rubenakor
Por experiencia y principios tengo motivos de sobra para dudar de la palabra de un gitano.
Rear_495
Cita de Okam
Los Heredia, los Montoya, los Flores, los Cortés, Los Vargas....
ahí hay un patrón...
A ver, pensaba que no tenia que especificarlo, pero.. "Quien cojones que sea normal lleva..."
Genofinder
Cita de Epicthings

Hombre por favor...
Palabra de gitano o lo ha visto alguien mas?
kennyo
Cita de lumocolor
Los gitanos sabemos que no son los lápices más afilados del estuche...pero que gana matando al logopeda de su hijo? Si fuera por un tema de drogas, una pelea o mierdas de esas de los gitanos pues vale.
Robar?

O una discusión porque no pago l últimas cuota o un lío porque su hijo no pronuncia la r que acaba mal.

Entiendo tu punto pero puedes tener un follón por cualquier razón
Senor
Cita de golpe_de_remo
Bueno, si está grabado se sabrá. Si no está grabado de mano en la parte de que había cámaras con metraje de todo ya es mentira como testimonio. Esa parte como mínimo sería falsa.
O sea el dueño de la clínica pone cámaras y comete el peor delito que existe mientras le graban sus propias cámaras?

Por favor eh...
golpe_de_remo
Cita de frank f
Cuando vi el post aquí también me quedé flipando.

Toda la peña dando absoluta veracidad al asesino, sin siquiera plantearse otras posibilidades o esperar a ver qué determina la investigación.

Y la gente diciendo: que si bien hecho; que si indulto; que si héroe...

Increíble lo da la gente de este foro.
Yo también me quedo flipando.

La verdad es que pienso que debería de dejar este foro inmediatamente, que pierdo el tiempo aquí. Porque no es por estar de acuerdo o no, es que se han tragado una historia de un asesino que no tiene ningún sentido, lo dice él y venga, pues será que es verdad, a pesar de que o es una cosa o es la otra, las dos a la vez no.

Luego que si son muy librepensadores, que si los demás somos unos borregos... anda e iros a cagar. No lo digo por ti lo último.
Casas667
Estamos en 2026 y aún hay gente que se fía de la palabra de un gitano
golpe_de_remo
Cita de Senor
O sea el dueño de la clínica pone cámaras y comete el peor delito que existe mientras le graban sus propias cámaras?

Por favor eh...
Que esa es otra. Es decir, de putísima madre, que se vea cómo el mismo mata a otro si es verdad que todo está grabado, son los dos subnormales. Quien se crea esto no le doy más de 10 años mentales.
Okam
Cita de Rear_495
A ver, pensaba que no tenia que especificarlo, pero.. "Quien cojones que sea normal lleva..."
toda la razón...
XxDavicinxX
Cita de Epicthings

Hombre por favor...
Es bien fácil, que eres tontísimo es lo único que se interpreta, como la mayoría del floro en estos tiempos, luego que si gobierna el ppsoe… pues normal, no entiendo las quejas, no hay que interpretar nada que cae por su propio peso con la lógica y el contexto.

Que el padre es un gitano analfabeto que por su propio analfabetismo se confrontó con el logopeda y se le fue la mano.. eso tiene bastante más peso que lo que diga el gitano asesino, el cual cambió las versiones diciendo que el que no tenía pantalón era el logopeda y luego el niño.. si es que…

lo dicho, sois retrasadísimos, pero a niveles ya insuperables por eso tampoco sorprende, paredes en blanco que tragan el primer brochazo, piensas que va a decir que lo mató porque no le daba cita antes de Julio?

Ahora de tener la razón, bien hizo, pero le doy menos de un 10% de probabilidad de que haya sido lo que dice, tu vete a buscar a una conjunta para defender a un asesino mentiroso.
AlphaetOmega
Cita de Masbuk
Parece que no había cámaras por los nuevos datos que van saliendo.

Desde el principio la historia olía a invent que echaba para atrás...

Para empezar, no sé cómo la gente puede tragarse de primeras la versión de alguien que mata a navajazos a otra persona sin esperar a oír otras versiones.

Gitano, condenado por matar a previamente a navajazos, una consulta a la que probablemente iban para llevarse subvención...

Y cómo se va a creer alguien que el logopeda va a ponerse a violar al hijo de una de las personas más peligrosas del barrio y encima con la puerta abierta. Me deja loco que en una situación así haya habido tanto subnormal apoyando al asesino.

Ahí está la cosa, al tano le importaba una mierda el crío, le llevaría para ver si le podía caer alguna subvención, y cuando vio que no se lo cargó
← A General