Orden para jugar Kingdom Hearts
Ayer 13:54
|
Yo a día de hoy, si alguien no ha jugado y tiene interés le recomendaría: 1. Jugar al Kingdom Hearts 1 (juegazo) 2. Ver un video resumen de la historia del Chains of Memories (que enlaza el final del KH1 con KH2) 3. Jugar al Kingdom Hearts 2 (juegazo) Y ya si quieres te ves un video de la historia a partir de ahí, o lo dejas ahí y disfrutas de esos dos juegazos y se acabó |
Ayer 13:56
|
Yo a día de hoy, si alguien no ha jugado y tiene interés le recomendaría:
1. Jugar al Kingdom Hearts 1 (juegazo) 2. Ver un video resumen de la historia del Chains of Memories (que enlaza el final del KH1 con KH2) 3. Jugar al Kingdom Hearts 2 (juegazo) Y ya si quieres te ves un video de la historia a partir de ahí, o lo dejas ahí y disfrutas de esos dos juegazos y se acabó |
Ayer 14:38
| El que en el 1 era conocido como Ansem en realidad era el sincorazon de Xehanort en el cuerpo de Terra suplantando la identidad de Ansem el Sabio (la verdad es que releyendo lo que he escrito suena a culebrón de la hostia xD) |
Ayer 15:01
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Eso me parece bastante fácil, lo que no es nada fácil es la que monta Xenahort con el joven Xenahort
|
Ayer 15:05
|
Ni de lejos son necesarios tantos. KH 1 Chain of Memories 358/2 Days (vídeos solo) KH 2 Birth by Sleep Dream Drop Distance (videos) 2.8 KH 3 Y ya. Luego si tal que se vean la peli que va unos 50 años antes del primer KH y ya. |
Ayer 15:07
| 2 antes que 358/2 days, por favor y gracias. Lo de los juegos de móvil ya empieza a tener peso en el 3 y pinta que en el 4 tendrá mucho más, por eso tendrían que sacar algo que los resuma o cuente su historia decentemente. |
Ayer 15:12
|
Y para los juegos moviles, los cuales yo nunca jugué, este tipo hizo unos video resumenes de X, Back Cover y Cross. Para Dark Road también hay resumenes, este es el mejor (68 años antes que BbS): |
Editado: Ayer 15:48 -
Ayer 15:16
|
A ver, pero es que lo que sucede en el 358 sucede todo antes del 2, en verdad tampoco va a cambiar tanto si los juega seguidos.
Y para los juegos moviles, los cuales yo nunca jugué, este tipo hizo unos video resumenes de X, Back Cover y Cross. Para Dark Road también hay resumenes, este es el mejor: Sobre lo de los móviles coincido, yo tampoco jugué y creo que lo mejor será ver esos videos que enlazas (bueno, y que hoy dia tampoco se pueden jugar, asi que...), porque parece que los personajes de estas historias van a tener relevancia a partir de ahora. |
Ayer 15:27
| Tienes que elegir si jugar a esta saga o al final fantasy 15 en la vida, los 2 no te da tiempo antes de morir. |
Ayer 15:43
|
En mi opinión creo que es mejor empezar el 2 sin tener ni idea de quien es Roxas y luego ver como se desarrolla su historia en 358/2 days. En esta saga creo que lo mejor es jugarlos en orden de lanzamiento. Otra cosa es que en Square fuesen tan burros de sacar las cinemáticas de este en el 1.5 antes del 2.5 xD
Sobre lo de los móviles coincido, yo tampoco jugué y creo que lo mejor será ver esos videos que enlazas (bueno, y que hoy dia tampoco se pueden jugar, asi que...), porque parece que los personajes de estas historias van a tener relevancia a partir de ahora. |
Ayer 15:47
|
Al OP @malanior que sepa que ese cuadro está mal, ya que Union Cross es lo mismo que X, solo que con historia expandida y multijugador. De todos modos prefiero ver 2 video resumenes de unos 20-25 minutos cada uno, que me lo sintetiza todo que 4 horas de vídeo. ya sacado de la IA En resumen:
χ (chi) ≈ Unchained χ ≈ Union Cross: son esencialmente el mismo juego en diferentes plataformas/etapas (χ es el original de navegador, Unchained es la versión móvil, Union Cross es el mismo juego renombrado con más funciones) Back Cover: es una película diferente, no un juego, que muestra la historia desde otro punto de vista |
Ayer 15:48
| Esto es lo que hay en el juego de moviles ahora mismo, no? Se que se puede descargar y ver todas las partes de historia (pero sin jugar). Es esto mismo o hay más cosas? |
Ayer 15:49
| Lo tengo muy pendiente, supongo que a más tardar cuando ya tengamos fecha del 4 me lo veré |
Ayer 15:50
|
Yo me los veo ahora y ya en octubre empiezo a jugarme la saga de nuevo, que el DDD y los vídeos del Re:Coded los tengo olvidados. |
Ayer 15:53
| Me encanta esta saga, fue parte de mi infancia y la guardo muy buen recuerdo, no descarto jugarla en un futuro aunque ahora estoy metido de lleno con los Final Fantasy. Personalmente, lo que haría sería jugar todos los que estén disponibles en PC, del resto me vería vídeo resumen para que cuente la historia y listo. Jugué hace relativamente poco el KH1, fui a darle al Chain of Memories y el sistema ese raro por cartas y demás, no me gustó nada y ahí se quedó... |
Ayer 15:57
|
Yo me los he jugado casi todos, jugué al 3 de salida y ahora no me acuerdo de nada ya xD Solo que el KH2 tiene el mejor inicio de los videojuegos; lo rejuego de vez en cuando |
Ayer 16:02
|
Al OP @malanior que sepa que ese cuadro está mal, ya que Union Cross es lo mismo que X, solo que con historia expandida y multijugador.
De todos modos prefiero ver 2 video resumenes de unos 20-25 minutos cada uno, que me lo sintetiza todo que 4 horas de vídeo. ya sacado de la IA Back Cover ya creo que todos los que jugamos a 2.8 la vimos, es una película bastante importante que se centra en el maestro de maestros. SPOILER gordo Spoiler: [ pulsa para ver ] en Chi tú avatar y todos viven la guerra en sus carnes, en Union Cross estás ya dentro del data world y no ves la guerra (solo la ves a flashbacks), porque era uno de los objetivos del MoM. Borrar la memoria de los supervivientes usando los Chirithys. Es decir la guerra ya pasó en Union Cross
|
Editado: Ayer 16:05 -
Ayer 19:58
| si no los jugaste en su día de joven, no juguéis, la mayoría son muy malos, y el primero y segundo si no es por nostalgia son basura |