Orden para jugar Kingdom Hearts
Hoy 13:54
|
Yo a día de hoy, si alguien no ha jugado y tiene interés le recomendaría: 1. Jugar al Kingdom Hearts 1 (juegazo) 2. Ver un video resumen de la historia del Chains of Memories (que enlaza el final del KH1 con KH2) 3. Jugar al Kingdom Hearts 2 (juegazo) Y ya si quieres te ves un video de la historia a partir de ahí, o lo dejas ahí y disfrutas de esos dos juegazos y se acabó |
Hoy 13:56
|
Yo a día de hoy, si alguien no ha jugado y tiene interés le recomendaría:
1. Jugar al Kingdom Hearts 1 (juegazo) 2. Ver un video resumen de la historia del Chains of Memories (que enlaza el final del KH1 con KH2) 3. Jugar al Kingdom Hearts 2 (juegazo) Y ya si quieres te ves un video de la historia a partir de ahí, o lo dejas ahí y disfrutas de esos dos juegazos y se acabó |
Hoy 14:38
| El que en el 1 era conocido como Ansem en realidad era el sincorazon de Xehanort en el cuerpo de Terra suplantando la identidad de Ansem el Sabio (la verdad es que releyendo lo que he escrito suena a culebrón de la hostia xD) |
Hoy 15:01
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Eso me parece bastante fácil, lo que no es nada fácil es la que monta Xenahort con el joven Xenahort
|
Hoy 15:05
|
Ni de lejos son necesarios tantos. KH 1 Chain of Memories 358/2 Days (vídeos solo) KH 2 Birth by Sleep Dream Drop Distance (videos) 2.8 KH 3 Y ya. Luego si tal que se vean la peli que va unos 50 años antes del primer KH y ya. |
Hoy 15:07
| 2 antes que 358/2 days, por favor y gracias. Lo de los juegos de móvil ya empieza a tener peso en el 3 y pinta que en el 4 tendrá mucho más, por eso tendrían que sacar algo que los resuma o cuente su historia decentemente. |
Hoy 15:12
|
Y para los juegos moviles, los cuales yo nunca jugué, este tipo hizo unos video resumenes de X, Back Cover y Cross. Para Dark Road también hay resumenes. |