Qué libro estáis leyendo ahora?

Megaherz
ForoCoches: Miembro
El problema final, de Reverte
Blyat Malone
Forista Premium
Cita de McManaman
Los asesinos del emperador, de Posteguillo. Llevo como un 15% y pinta bien, pero es largo de cojones, hay que tomarlo con calma.
He leído casi todo lo de Posteguillo y ese es mi favorito, las idas de olla de Domiciano y esa intriga palaciega me molaron mucho
HipsterDelorean
La amenaza de Andromeda
McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de Blyat Malone
He leído casi todo lo de Posteguillo y ese es mi favorito, las idas de olla de Domiciano y esa intriga palaciega me molaron mucho

Aún voy por la parte donde Domiciano es un chaval, se disfraza de monje, pide auxilio y se esconde en la escuela de gladiadores, huyendo de los centuriones de Vitelio. Pero ya se le intuyen maneras, al cabronazo.
Caligulag

MalditoBendito
Redes computacionales, tannenbaum.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Nukle

Llevo aproximadamente el 80%. Por ahora me está gustando, tengo mucha curiosidad por ver como el autor cierra la historia.
lo acabo de terminar. Me ha flipado. De hecho me estoy leyendo su otro libro (the blacktongue thief), aquí esta el post en el que lo comento: https://forocoches.com/foro/showthre...#post513336546
z0MBiE
Miembro podrido
Lo tenia pendiente y el otro lo empece :

gregotp
Islam y feminismo - Paloma Hernández
Vampire
Veranauter

Estoy al 90%. Libro auto publicado de autor español, me gusta bastante como esta escrito, algún personaje interesante sin llegar a profundizar en ninguno. Espero que la historia continúe ya que ha dejado semillas de algo grande. Buena lectura para el verano, ligero y capaz de mantener el interés al largo de las 700 páginas. Un buen debut.
gregotp
Etnología y utopía - Gustavo Bueno
sombra2
más viejo que el Sol

una fumada de puta madre, me está costando horrores, pero se supone que es una obra maestra. Es una cosa rarísima al estilo Blindsight o Life during wartime
xmack
palamuni
Cita de cacahue
proyecto hail mary
+1
Mr. Frost
El Poder frente a la Fuerza.

Llevo la mitad, y tremenda fumada.

DiosaDeLaVerda
Mujer bruja
Cita de PogiMach
Recomendaciones de buenas lecturas forococheras?
Mentira, Juan Gómez-Jurado.
Agp1986
El camino de los reyes - Brandon Sanderson
El piticly
Cita de sombra2

una fumada de puta madre, me está costando horrores, pero se supone que es una obra maestra. Es una cosa rarísima al estilo Blindsight o Life during wartime
Prepararte para líneas y líneas de descripción de desierto pueblo A descripción de desierto pueblo B…jajaja a mi me gustó pero me impactó más american psycho,otro que tiene páginas de descripción de ropa y complementos de cada persona
estraven
Herederos del tiempo de Adrian Tchaikovsky.
gnc95
Terminando El Conde Belisario de Roberto Graves.

El libro para mí va de menos a más, la verdad es que empieza increíblemente soporífero y poco a poco va ganando ritmo, pero en general se me ha hecho bastante lento.

Me recuerda un poco a "El Cid" de Jose Luis Corral, que es muy posterior a Robert, solo que el cid tiene más ritmo.
MaesTrogonof
Los caminos de la seda
Eva Tobalina
lifeguarda
Estoy con "La rebelión de las masas", de Ortega y Gasset. Llevo como 1/4 de libro y tiene cosas interesantes, aunque quizás me esperaba más. No sé si por las altas expectativas o porque no termino de entenderlo....
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de estraven
Herederos del tiempo de Adrian Tchaikovsky.
ese me lo leí en año pasado, me quedé flipadísimo, me encantó la idea y la ejecución, el segundo (children of ruin) ya empezó a flojear mucho. Tanto que el tercero ni lo leí.

Pero Tchaikovsky es uno de los mejores autores modernos de fantasía y ciencia ficción, me he leido unos cuantos de él y en general el listón lo tiene muy alto

pero este que estás leyendo a mí me pareció un alucine
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de El piticly
Prepararte para líneas y líneas de descripción de desierto pueblo A descripción de desierto pueblo B…jajaja a mi me gustó pero me impactó más american psycho,otro que tiene páginas de descripción de ropa y complementos de cada persona
me está gustando no te voy a engañar pero hay que cambiar el chip de narrativa estándar para poder asimilar esto, se puede hacer muy pesado. Creo que lo que el autor busca es crear una atmósfera, porque en verdad hilo argumental como tal no hay mucho
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de lifeguarda
Estoy con "La rebelión de las masas", de Ortega y Gasset. Llevo como 1/4 de libro y tiene cosas interesantes, aunque quizás me esperaba más. No sé si por las altas expectativas o porque no termino de entenderlo....
francamente está feo decirlo pero es una turra bastante considerable, aún teniendo en cuenta que fue escrito hace 100 años

supongo que en su momento fue un giro revolucionario al pensamiento filosófico pero a mí me costó separarlo de mi yo actual para intentar abstraerme lo más posible

es un poco lo uqe me pasó con las Meditaciones de Marco Aurelio, si lo lees en el contexto de que es un libro de 2000 años pues bueno, tiene su aquel. Si lo lees con la óptica moderna pues es una colección de citas ya refritas de tiktok.
moonshiner
Cita de El piticly
Vamos, como la mierda de "La carretera". Un libro con páginas de descripciones de una puñetera carretera en el que no pasa absolutamente nada. Que bodrio, menos mal que es corto.
WilliamMunny98
Cita de sombra2

Lo dejé aparcado en su día, la verdad que me costaba muchísimo leerlo. Hoy justo he estado pensando en él
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de moonshiner
Vamos, como la mierda de "La carretera". Un libro con páginas de descripciones de una puñetera carretera en el que no pasa absolutamente nada. Que bodrio, menos mal que es corto.
a ver, este es una cosa rara, ya lo he explicado antes. Si te gusta la literatura convencional de guión perfectamente líneal (o no muy lineal pero guión), personajes definidos y tal pues este libro te parecerá raro o no te gustará, porque es un batiburrillo de historias y escenas que no hay dios que entienda a veces

yo lo que leí antes de cogerlo es que los expertos en este libro dicen que lo leas sin intentar entender el mínimo detalle porque entonces te pierdes, lo importante es que seas capaz de construir la escena que te está intentando presentar el autor pero que leas sin detenerte. Así lo estoy haciendo y más o menos se deja leer. También hay que tener en cuenta que es un libro de apenas 300 páginas, corto para lo que yo suelo leer entonces cuesta menos.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de WilliamMunny98
Lo dejé aparcado en su día, la verdad que me costaba muchísimo leerlo. Hoy justo he estado pensando en él
cuesta cuesta la verdad

anímate y lo comentamos. yo estoy yendo despacio porque se me hace pesado pero es que es un libro para leer con calma.
elamodelbalon
El Marca cuenta como libro???
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día