Qué libro estáis leyendo ahora?

umatomate
ForoCoches: Usuario
peruzzy
ForoCoches: Miembro
Thommy
Debajo del sicomoro
Crimen y castigo
Harufc
Speroff
Nakamuro
Los pilares de la tierra. Lo leí de chaval y estoy releyéndolo para seguir con el resto de la saga. Luego quiero seguir con China Mieville, las novelas basadas en Bas Lag
sin_Capa
Cita de Bl4cky
Si? No te gustó?
Yo voy por la segunda jornada y de momento me está gustando, me está pareciendo muy amable y alegre. Es divertido.

Cuestión de gustos shur .
Yo esperaba otra cosa Z
Pero adelante , cuando un libro te gusta , no escuches opiniones de nadie .
Disfrútalo 👍😄
Bl4cky
Cita de sin_Capa
Cuestión de gustos shur .
Yo esperaba otra cosa Z
Pero adelante , cuando un libro te gusta , no escuches opiniones de nadie .
Disfrútalo
Muchas gracias, shur. Ya te contaré cuando lo acabe.
Un saludo!!
moret
kemical
( Where Next? ))

Lo he empezado hoy. Deseadme suerte.
Metalheartxxx
Pedro páramo
RuncileSinister
La forja de un rebelde.
Nukle

Llevo aproximadamente el 80%. Por ahora me está gustando, tengo mucha curiosidad por ver como el autor cierra la historia.
gregotp
La fe del ateo - Gustavo Bueno
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Me costó engancharme al primero, el segundo me lo terminé volando y este más de lo mismo.

NinoT
Amante del Trance
La trilogia de illumbe, pasando por "En plena Noche"

Sr.Estepario
Angeles y demonios.
McManaman
Los asesinos del emperador, de Posteguillo. Llevo como un 15% y pinta bien, pero es largo de cojones, hay que tomarlo con calma.
sombra2
más viejo que el Sol
Hace mucho que no posteo pero voy a poner dos que he leído recientemente que me han encantado. Pero al nivel del top3 de lo que va de año. En general escribo mis reviews en goodreads y substack, más por archivismo que por likes pero bueno os lo pongo aquí resumido.

Esto ha sido una puta maravilla. Acaba de salir así que creo que aún no está traducido pero no tardará. Lawrence es para mí ya el puto amo de la fantasía oscura. Y cuando digo oscura, digo oscura. Violencia, gore, sexo. no hay límites aquí. Si te gusta la fantasía de Abercrombie pero apretando los tornillos un poco más este tío ya ha demostrado (escribió la trilogía Broken Empire) que es el mejor en esto

le doy un 9,5/10 porque además de ser bueno genera una atmósfera de terror que a veces angustia, y otras veces te hace reír. Un manejo de la prosa increíble. Ni que decir tiene que mejor leerlo en inglés por supuesto.

mi review más extenso en Goodreads: https://www.goodreads.com/review/show/8469785759
y en Substack: https://cynicalnihilist.substack.com...my-of-kindness
sombra2
más viejo que el Sol

este sí que creo que está traducido. Otra puta maravilla de la fantasía oscura. Buehlman es el descubrimiento del año para mí. Tiene pocos libros y de hehco ahora me estoy leyendo "the blacktongue thief" que fue su última novela después de esta si no me equivoco.

Fantasía oscura de nuevo, imaginaos un caballero que ha perdido sus honores en el año 1348 en Francia, en mitad de la época de la peste negra. Pues eso sumado a demonios, ángeles y criaturas demoniacas. A veces no sabes si lo que estás leyendo es realidad, sueño o pesadilla. Absolutalmente genial, y además este tío mete un tono humorístico a todo que realmente hace que te partas el culo con algunos diálogos.

Otro 9,5/10 como una catedral.

Mi review más extenso en Goodreads: https://www.goodreads.com/review/show/8599055103
Y en Substack: https://cynicalnihilist.substack.com...ween-two-fires
alcorconita
ADT Always there
Compaginando una colección de la historia de la Motown, releyéndola y volviendo a escuchar los lps, con Buick 8 de King.

Los libros hace mucho que me los trae mi cría y para mí es una alegría (rima con el culo de mi prima).
Genos

Es el primer libro de finales que leo. Está muy bien estructurado. Empieza por <999 elo y va aumentando su dificultad hasta 2399
Torpedosexuarl
Releyendo por cuarta vez la trilogia de Gironella sobre la guerra civil. Los cipreses creen en Dios, un millon de muertos y ha estallado la paz. Me la lei mucho de joven y siempre me estremecio, pero leida ahora, con la situacion politica actual, me da una sensacion de congoja abrumadora. Una maravilla.
Rancher Man
Cifra y Sal, de José dela Gándara. Hacía tiempo que no leía novela y este me ha enganchado. Leí hace unos meses Caza al Convoy de Rafael Torres y, hace 4 días me encontré el Cifra y Sal de pasada (Salió hace dos meses). Como anillo al dedo y pedazo acierto.
tl5basura
Los últimos anestesiados
Agonistes
La Peste (Albert Camus)
MacGuffin
Truman Capote, A sangre fria
J.D. Salinger, Franny & Zooey
Rohrl
So, be it
El volumen II de las crónicas de la Dragonlance (hacía como 30 años que no los leía)

Lo alterno con el Volumen 7 del Thor de Jason Aaron
Forocochero.

Solo leo de historia o de economía y finanzas.
DemonFather
Alchemised.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día