REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Hoy 13:36
|
No son fijos, van con el tipo de interés pero tal como está el euribor no tiene pinta que bajen al menos en este año, es mas todas estar subidas de remuneradas y activos que todos los bancos han subido este minimo 0.25% viene dada por la subida del euribor |
Hoy 13:45
|
Ni tú
porque no son 45€, son 55€ ![]() Han subido de 36€ a 55€ desde el Diciembre del año pasado que es cuando abrí mi cuenta y el metal que es el que yo tenia SIN PROMO 15.99€, no 13€ ![]() o sea que no estas tu para corregir macho y los 2.1% son en monetarios que es los que he hablado yo en cada mensaje , y que sueltes datos de diciembre del año pasado de algo que cada 2x3 lo modifican... ![]() Precio mes, pago anual, no hace falta que recortes la imagen para que no salga que tengo razónA parte que oferta inicial son 45 igualmente durante 3 meses, siguen mandando datos desactualizados jajajajajjaja lo de monetario si no lo dices no es adivina la gente
|
Editado: 13:47 -
Hoy 13:54
|
Del nombre no dices nada, no?
, y que sueltes datos de diciembre del año pasado de algo que cada 2x3 lo modifican... ![]() Precio mes, pago anual, no hace falta que recortes la imagen para que no salga que tengo razónA parte que oferta inicial son 45 igualmente durante 3 meses, siguen mandando datos desactualizados jajajajajjaja lo de monetario si no lo dices no es adivina la gente ![]() Claro como de ultra a ultimate hay la misma diferencia que de peras a manzanas Si hablas de precio anual lo indicas, aquí todo cristo habla de precios / mes Los monetarios lo digo yo, si solo lees lo que te interesa normal que no sepas ni por donde te da el aire |
Hoy 13:57
|
Que el odio a revolut te tiene carcomido macho no proyectesSaludos |
Hoy 14:00
| A los clientes de toda la vida que se jodan no? Os van a dar por culo y me voy a ir a Trade Republic. |
Hoy 14:06
| Pues yo me abrí hace 15 días en Trade Republic que dan el 3%, estoy por abrirme en Revolut y pasar toda la pasta (300K) (es para unos meses por la venta de casa). |
Hoy 14:16
![]() Cuidado que 3.51% para los primeros 25k despues 2.27% hasta 100k y ya hasta los 300k 2.02% esto es menos que el 3% de TR |
Hoy 14:45
Ya puede ser buena la comisión que te dan los de TR con lo mal que funciona y que la defiendas así
|
Hoy 15:04
|
los "viejos" como yo pasan de 2 a 2.25% justo hoy los que entraron hace unas semanas te daban el 3%, ahora veo que "suben" a 3.04% |
Hoy 15:07
| Trade también nos jode dando a los nuevos el 3% y a los demás lo marcado por el BCE...... |
Hoy 15:18
|
En fin estas promos solo para clientes nuevos... Dan ganas de ir cerrando cuentas y cuando pase un tiempo y tengan mejores condiciones volver... |
Hoy 15:35
| Tan difícil era poner algo para los clientes de siempre? Al menos como TR que a los ya clientes, nos daban la oportunidad de disfrutarlo si invitábamos a alguien |
Hoy 16:03
| Yo tengo la cuenta con poco saldo y quiero abrir la remunerada y no me sale al 3,5% y nu ca la use, puedes activarmelo , llevaré dinero de fuera |
Hoy 16:46
|
Tengo la cuenta vamos de Ibercaja en el segundo año (2%) con limite 20K. Como veis que mueva el dinero hacia aqui? Tengo cuenta corriente de Revolut, no al remunerada. Me aplicaría ese 3,5%? Hay mejores alternativas o más fiables en relación al % que pagan? |

, y que sueltes datos de diciembre del año pasado de algo que cada 2x3 lo modifican...
que tengo razónA parte que oferta inicial son 45 igualmente durante 3 meses, siguen mandando datos desactualizados jajajajajjaja