Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
Hoy 10:56
|
La realidad es que somos unos tiesos por que 4K no los da ninguna videoconsola o pc normal a no ser que tiremos de invent frames y reescaladores. |
Hoy 10:57
| Muy justa de rendimiento y además con problemas para jugar online debido a los anticheat en Linux. Nace muerta y es una lástima ya que era esperanzador para el mundo gaming, estaremos atentos a Project Helix de Microsoft. |
Hoy 11:01
| La gente diciendo que 1080p es una mierda mientras juega a 1080p en PS5 si quiere 60 fps y si acaso algún reescalado cutre de por medio |
Hoy 11:09
|
Si, efectivamente, mucho tiempo no, DE SIEMPRE. No uso escalados en ningún momento.
Lo que yo no entiendo es lo de que se ve borroso, a qué os referis, a una imagen estática borrosa? A cuando movéis la cámara? A dientes de sierra? Como ya he dicho, en el fsr3.5 en calidad, los objetos de cerca están perfectos, los objetos más lejanos difuminados. Yo eso no lo quiero la verdad. Si tienes una GPU que pueda usar DLSS o FSR 4 o 4.1 tendrías mejor calidad de imagen con ellos, 100%. En 2026 no tiene sentido negarse a usarlos y seguir con opciones peores, en mi opinión... |
Editado: 11:12 -
Hoy 11:10
| Jugar a 1080 en pleno 2026 es lamentable e indefendible, pero conformarse con jugar a 1080 es de una indigencia moral absoluta. |
Hoy 11:11
|
En general los reescalados de los televisores difuminan todo un poco, y si lo sumas a que la mayoría de veces tienes TAA también... Me da la impresión de que estás cambiando borrosidad en movimiento (FSR 3.1.5) y un tipo de artefactos por borrosidad todo el rato con otro tipo de artefactos (dejando reescalar al televisor).
Si tienes una GPU que pueda usar DLSS o FSR 4 o 4.1 tendrías mejor calidad de imagen con ellos, 100%. En el pc de sobremesa, como ya te he comentado, no uso nada de nada, por qué cuando me puse en su día, a toquetearlo, yo con reescalados y mejoras de esas, lo único que conseguía, era verlo todo peor. ( COD, FORTNITE, FORZA HORIZON...) Ahora te digo más, hasta en el móvil, el fortnite con reescalados, se ve como la mierda, es mil veces mejor, dejarlo sin activar |
Hoy 11:17
|
En el PC de sobremesa, lo dicho. La cosa ha mejorado mucho, no sé qué GPU tienes, pero si es medianamente moderna le estás quitando rendimiento y años de vida por no usar reescalado. |
Hoy 11:45
| Gastar dinero en 2026 (seguramente que no poco) en un cacharro que para mover a 1080p de manera decente hay que tocar los ajustes... no van a vender una. |
Hoy 11:51
| Me refiero a los 419€ que pague yo por la deck. Sinceramente por esta Steam machine pagaría 600€, más me parece un robo. |
Hoy 12:10
| xd que va mi hate a Steam viene de jugar 2000h al counter, de que en los titulos de foros de juegos me han spoileado, de preguntar yo cosas y no hacerme ni puto caso nadie y de hilos de enfermos mentales en los mismos sin ninguna moderacion. Esos foros son un asco mucho mejor Reddit o hilos de EOL, Y sí que esta muy bien la transparencia de la plataforma, pero con el pastizal indecente qe ganan podrian tener el counter libre de chetos, hacer o financiar juegos arriesgados o tal. |
Hoy 13:03
|
Lo único "especial" que he activado en la TV, es el modo juego. La tengo conectada por HDMI, con un buen cable, no del chino y ya está.
Mi experiencia con el fsr3.5, que he puesto en el otro mensaje + el fh6, es con la rog ally. En el pc de sobremesa, dejé de intentar configurar nada, hace tiempo, me cansé de verlo todo peor y desistí |
Editado: 13:08 -
Hoy 13:06
|
Yo no estaba equivocado, los reescalados, hacen que se vea como la mierda a no ser, que se usen los nuevos, que no he usado. |
Hoy 13:10
|
No te se decir de los antiguos porque yo es que al actualizarme el PC he usado directamente las versiones mas modernas de DLSS 4.0 y 4.5 y por experiencia propia hacen magia negra. Manteniendo la calidad de imagen gano mas de 40 fps |
Hoy 13:34
| Mas que esas razones (que se podían aplicar a Steam Deck en su día y ha sido un éxito), diría que el problema va a ser el precio. |
Hoy 13:36
|
Quitando los 4 fans de la empresa, nadie va a querer pagar mas de 300-400 pavos por eso creo yo. |
Hoy 13:40
| Todo dependerá del precio. Como dicen , si cuesta en torno a los 500 euros como tope.. pues bueno , una PS5 con todas sus vitaminas que le pongan luego pero la van a querer poner lo menos a 799 euros casi seguro. |