Hagamos apuestas sobre las emisoras de radio y canciones que tendrá GTA VI
Hoy 11:47
|
Entre rumores de si se lanzará el 19 de noviembre de este año, de cómo será el gameplay, si habrá algo que revolucione la industria o el online...me parece muy raro que no se hable de la música que tendrá y de las emisoras de radio que habrá...que a lo mejor en ese aspecto nos dan alguna sorpresa y hay algo en plan Spotify o yo qué sé... Se admiten sugerencias y apuestas varias |
Hoy 13:01
|
No se supone que está basado en la época actual? Entoces no esperaría otra cosa a parte de reggaeton, cosas tipo bad bunny, y esas mierda panchis. Y luego la emisora pop yanki de turno, con las cuatro canciones comerciales La música está dep en rip |
Hoy 13:05
|
Nunca llegará al nivel de la vida es una lenteja o the last lost fm Caaasrmeeeeen se me perdió la cadenitaaaa |
Hoy 13:11
|
pondrán una de la música esa de moda en la que cantan como si fueran gangosos y retraso mental. Yo siempre juego con mi música que para eso hay un canal de radio. |
Hoy 13:12
| Una emisora con hits de los 80 es casi obligada. Quitando esa, se vienen panchitadas históricas a paladas. |
Hoy 13:21
|
Y desde luego que algo de Benito Antonio caerá, pero es que ya GTA IV que salió en 2008 tenía reggaeton con una emisora exclusiva de reggaeton con Daddy Yankee de locutor...pero sinceramente, el "Ven Bailalo" de Khriz y Ángel ahora mismo es Mozart comparado con cualquier cosa actual ![]() |
Hoy 13:23
|
En la de rock/metal pondrán alguna nueva de Limp Bizkit, Ronnie Radke, Babymetal... molaría una de Electric Callboy. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 13:29
| Hombre yo por pedir me encantaría que hubiera algo de Linkin Park clásico de la época de Chester o incluso la nueva etapa con Emily (que en Forza Horizon 6 ya están con "Up from The Bottom") |
Hoy 13:36
|
De todos modos he puesto lo que creo que pondrán y no lo que quiero. Ojalá pongan algo variadito y no solo americanadas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |