No le teneis terror al CÁNCER?

macarreras
ForoCoches: Miembro
Yo,le tengo terror a la ignorancia,que mata mucho mas que el cancer,
Ya lo decia Max Gerson,
Mikel2007
.
En mi familia por parte de madre, ni un caso. Todos mayores longevos. Por parte de padre una abuela, cáncer que da a mujeres; yo no había nacido.
memecafe
ForoCoches: Usuario
También te puede pillar un ictus, un ataque al corazón, cruzarte con un loco con un cuchillo que te raje por sorpresa en plena calle, que un coche se salga de la carretera y te atropelle o una muerte súbita y que ya no despiertes cuando te vayas a dormir.
Si empezamos a tener miedo por todas las cosas que escapan de nuestro control, estamos jodidos.
Paboo
forocochia61
Cita de croisant
Toda la razón
Lo peor es que aunque nos pasen cosas malas volvemos a lo mismo con el tiempo
Yo creo que va en nuestra programación por así decirlo y tampoco tiene que ser intrínsecamente malo el preocuparse por cosas cotidianas
San Junipero
Ni os hacéis a la idea la cantidad de personas cercanas a mi alrededor que han fallecido de cáncer o están en tratamiento por uno...

Debe de ser la principal causa de muerte de largo
Shurtrooper
Yo llevo dos, así que la verdad es que poco miedo me da.
Mu_Cephei
3NKrew
Tienes muchas papeletas, mejor no pensarlo mucho.
jruedas1
Cita de macarreras
Yo,le tengo terror a la ignorancia,que mata mucho mas que el cancer,
Ya lo decia Max Gerson,
yo al machismo
G.Baskerville
Tuve cáncer,estoy recuperado y os daré dos consejos:

No malgastes la vida teniendo miedo a algo que ni podéis controlar ni tiene porque ocurrir,

Intentad valorar lo que tenéis y llevar una vida coherente con lo que queréis

Durante un tiempo, cuando no sabia si mi vida continuaría no pensaba en nada material,ni en viajes,mujeres... Sentía una inmensa pena por no haber conseguido mi sueño pero lo afronte con paz ya que habia hecho absolutamente todo lo que estaba en mi mano
Jartum
Pues yo lo he vivido en la familia, y me da más miedo que lo tengan ellos que tenerlo yo misma. Estar ahí, intentando acompañar y ayudar, y verte impotente, es durísimo. Con los años, y tengo unos cuantos, el miedo a la propia muerte es mucho más pequeño que el miedo a la pérdida de la gente que quiero, la verdad.
kandingo
churrasquear y cervecear
Mi mujer y yo tuvimos cancer

Ella con menos de 30 años, de ovarios. la vaciaron entera y le dieron 6 meses de vida. Pero fue mas fuerte ella que el puto cancer

Yo en la treintena, un linfoma

Ahora estamos los 2 jubiletas y dispuestos a llegar a los 100 años. La quimio nos ha hecho inmortales

Quiero decir que hay que tener mucho respeto al cancer, pero no hay que tenerle miedo
ulpiano1984
La Txupi™
No se podía saber.
skan
Tengo terror a la muerte en general, la causa concreta me da igual.
23susuki
Bastante, pero mejor no pensarlo y seguir viviendo. El riesgo siempre va a estar ahí, todos los días produces celulas con errores y potencial cancerígeno, el problema es cuando el supresor tumoral, por lo que sea, falla. Y cuanto peor estilo de vida, más posibilidades.
miso
Cita de kandingo

Ella con menos de 30 años, de ovarios. la vaciaron entera y le dieron 6 meses de vida. Pero fue mas fuerte ella que el puto cancer

Ahora estamos los 2 jubiletas y dispuestos a llegar a los 100 años. La quimio nos ha hecho inmortales

Quiero decir que hay que tener mucho respeto al cancer, pero no hay que tenerle miedo
Como me alegro shur. Me das una alegría.

Un abrazo
Davenfer
Cita de Mu_Cephei
Tienes muchas papeletas, mejor no pensarlo mucho.
E ya. Hoy en dia con una esperanza de vida tan larga y un estilo de vida con tantos toxicos es dificil que no toque.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Sí, y más que me afecte directametne a mi, a alguien querido, ya sea padres, hermanos, sobrinas, mujer...

Es una puta lotería, nadie se salva de esa mierda.

Muchas personas de mi entorno lo han sufrido con familiares, y es una puta mierda, especialmente cuando se lucha mucho y no se le gana a la enfermedad.
Paboo
forocochia61
Cita de kandingo

👍👍👍👏
pibeman
Cita de CobraKai
Cada vez veo mas casos en mi entorno. Un dia tienes unas molestias, vas al médico te hacen pruebas y te dan la noticia. Tu vida se viene abajo. Y da igual lo sano, rico o guapo que seas, si te toca te a tocado.
Rotundamente no. Por ese mismo motivo no merece la pena vivir con miedo. Si te toca te toca, pero mientras tanto la vida está para disfrutarla. Vivirla con miedo es un auténtico desperdicio; hay solamente 1 y es corta.
YieldGaming
Lo peor no es que te detecten cancer.. lo pero son los médicos de consulta ineficientes que con una sintoma que puede requerir una prueba te mandan unas pastillas y "no es nada".. así le pasó a mi tío hace casi un año. Hijos de la gran puta que solo saben recetar pastillas y no hacer una prueba por si acaso

Lo peor no es que te detecten cancer.. es cuando pueden hacerlo porque el sistema está colapsado para que te den una cita para la prueba, cuando has metido a +3 millones de personas con el efecto llamada de la sanidad gratuita.

Políticos hijos de la gran puta
Guayfay
Mi señal es alta
También te digo que antes la gente se moría o se ponía enferma sin saber exactamente de qué. Ahora se sabe: cáncer de lo que sea.

Ayer mismo presencié un atropello y no por ello vivo con terror a cruzar la calle.

Se tiene que tener respeto, pero ¿miedo? Podemos irnos de este mundo en cualquier momento por cualquier "tontería". Aprovecha la vida y disfrútala.
Brafen3
Mis cuatro abuelos con cáncer. Tengo todas las papeletas compradas.
Pasabaporaquí
Cita de Paboo
Personalmente conozco a mucha gente que lo ha pasado y lo ha superado.
Hay que tenerle respeto pero no vale la pena amargarse por ello. También hay muchos infartos y a nadie le importa.
No le quito hierro al asunto pero me refiero que no es una enfermedad incurable 100% o que automáticamente te mande a la fosa
Cita de TuViejaLaConeja
De hecho la mayoría de la gente se salva a día de hoy, otro tema es que hay algunos tipos de los que no te salvas ni de broma, pero la tasa de curación si no me equivoco está por encima del 50% a día de hoy en el global

Cita de IoEnLlamas
No, no lo es.

Si le tienes miedo te recomiendo que te informes.

Luego a un familiar tuyo le encuentran un cancer con 0 problemas en estadio 1 y resulta que te vienes abajo por nada.

El de pulmón de mi padre no tuvo piedad. El aviso fue que adelgazaba bastante rápido.
Según IA la tasa de supervivencia de este tipo ya sea localizado, regional o metastásico es de 29%. Si es microcítico del 8%.

Estamos generalizando. Es una ruleta. No lo tengo miedo pero dicho lo anterior, esa palabra me aterra.
Elvira Darks
Los vacunados tienen muchos problemas de cáncer y de fertilidad, aunque seguramente sea casualidad y no tenga nada que ver una cosa con la otra
BetiAth21
Yo ahora mismo estoy acojonado x un lunar pq tiene pinta feo, todavía sigo esperando los resultados del chequeo de lunares x parte del derma.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Sinapsial
Los científicos esperan que para 2030 la mayoría de los cáncer sean algo crónico tratable, y que para 2035 sean enfermedades que trate la misma atención primaria.
Ojalá pero te lo crees?
Co-John's
Si, pero también creo que nos están metiendo demasiado miedo con la enfermedad. Hubo, hay y lo habrá siempre el tema está en que los tratamientos avanzan cada vez más y creo que llegaremos a ver una cura efectiva contra él. Hace no muchos años un cáncer de pulmón era estar prácticamente sentenciado y hoy la probabilidad de curarse es muchísimo mayor que la que no.

Pero ante todo lo más importante es tener suerte y prevenirlo.

Cita de Sinapsial
Los científicos esperan que para 2030 la mayoría de los cáncer sean algo crónico tratable, y que para 2035 sean enfermedades que trate la misma atención primaria.

Y en esto creo que las herramientas de supercomputación y de IA pueden ser una baza fundamental para adelantarle por la derecha a la puta enfermedad y ponernos por delante de ella. Confiemos en la investigación, es lo único que nos puede salvar.
Nu-be
Nah, teniendo en cuenta que el cáncer está cerca de ser "curado" creo que ya no tendríamos que preocuparnos por él si se es joven.
Paboo
forocochia61
Cita de Pasabaporaquí
El de pulmón de mi padre no tuvo piedad. El aviso fue que adelgazaba bastante rápido.
Según IA la tasa de supervivencia de este tipo ya sea localizado, regional o metastásico es de 29%. Si es microcítico del 8%.

Estamos generalizando. Es una ruleta. No lo tengo miedo pero dicho lo anterior, esa palabra me aterra.
Claro evidentemente quien lo ha sufrido en sus carnes de esa manera lo ve diferente.
Me refería a que veo mucha gente en comentarios que seguramente ni le ha tocado de cerca y viven aterrorizados.
Eso tampoco es saludable
ulpiano1984
La Txupi™
Cita de Elvira Darks
Los vacunados tienen muchos problemas de cáncer y de fertilidad, aunque seguramente sea casualidad y no tenga nada que ver una cosa con la otra
Están recurrentemente enfermos.

Defensas bajas. El sistema inmunitario está deprimido.

No quieren hablar del tema.

Van pasando los años y a los purasangre no nos quieren hacer ni un mínimo estudio.

Les hicieron firmas a los Gobiernos que nada de estudios durante 10 años.

Es una debacle silenciosa.

Jódete @Eärendil
← A General