Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 10:07
| Dana White tiene nombre de guarrilla rubia de bote con grandes tetas.... me pongo a buscarla y resulta que es un puto CALBO gordo... así que me guardo el rabo y me retiro. |
Hoy 10:10
|
Ahí puedes ver cómo Dustin se queja del ojo y el árbitro para el combate para ver qué pasa, Con topuria en ningún momento ocurrió. |
Hoy 10:18
|
Topuria en ningún momento reacciona. Es que es ridículo este tema. Si no fuera esto diríais cualquier otra tontería Hay que saber perder |
Hoy 10:36
| Todo el que ha ido en contra de Dana White ha terminado mal en la UFC. Ngannu, Tito Ortiz, Jon Jones, Nate Díaz, Masvidal, etc.. Quizá el que mejor ha reconducido su carrera tras UFC, ha sido Ngannu con el boxeo. Por lo que entre las lesiones producidas, la humillación sufrida y que ya va a dejar de ser el niño bonito de la compañía es probable que se termine pasando al boxeo antes de lo previsto. Aunque va a perder igual, va a ganar mucha más pasta. |
Hoy 10:50
|
No soy el shur que has citado, pero básicamente Cyril Gane le reventó la nunca a codazos en un takedown y el árbitro no dijo ni mu. Pereira subió fotos con toda la cabeza hinchada y llena de bultos después de la pelea.
Aprovecho oara dar mi opinión con lo de Ilia, me parece que fue una mala noche y ya está. Sin ser ningún experto pero habiéndome visto anteriores peleas de Gaethje, que nunca me ha apasionado, el tío le ha dejado la cara igual a varios luchadores, algunos de ellos muy buenos, como a Tony Ferguson, al que dejo prácticamente KO de pie y tuvieron que parar la pelea. Nos encanta buscarle 5 pies al gato y ver fantasmas donde no los hay, pero creo que Topuria se confío de más con su racha de victorias, y algún día la suerte te abandona. Al saber le llaman suerte. Lo tenía tan subido que ni a su hermano le hizo caso. Hay un video donde Aleksandre le explica lo que tiene y no tiene que hacer. Enfatiza en qué nunca tire una mano sin tener la otra arriba y que no entre en la corta distancia porque "Justin es un perro". Le sudó la polla el plan de pelea porque confiaba en tumbar a un tío que le sacaba 10kg minimo en la pelea. Con Emmet, Volka y Max fue mucho más analítico y obviamente comerte los jabs de Volk no es lo mismo que los zambombazos que le metió Justin. Y obviamente no tiene pegada de Welter, imagínate con Michael Morales o Prates que le sacarían 25 kg el día de la pelea. Le dejan comiendo sopas. Espero y deseo que vuelva más humilde y vuelva a la senda de pelear con la cabeza, porque es un espectáculo verle pelear, pero necesitaba perder. Otro tema es que prácticamente le han humillado por sus declaraciones, rival y escenario. |
Hoy 10:53
| Baja volumen porque sabe que si sigue golpeando on esas guantillas lo mata o lo deja de UCI y entonces si que hubieran habido muchísimas preguntas. |
Hoy 10:55
| Después de la que le ha caído dudo que su mayor prioridad haya sido meterse en un Instagram y dejar de seguir a Dana white |
Hoy 10:58
|
Y si no le han ofrecido nada sino que tenía sus facultades mermadas? Ilia no se movía no tenía reflejos se quedaba quieto y estaba como engarrotado duranre todo el combate, lo tiró al suelo y no fue capaz de someterlo teniéndolo debajo listo para el arm lock.. .Gaethe se zafaba muy fácil y parecía que era el doble que Ilia físicamente hablando, un tio que ha pegado palizas a Volskanowki, Oliveira, Holloway....y viene este y le pega esa temwnda paliza....no sé a mi sinceramente hay cosas que no me terminan de encajar.
a mi modo de ver, estaba obcecado con el KO en el 1er round, el Americano le dio de cojones y le jodio parte de la visión y ahí se le complicó el combate, y mira que en el 2o Round puedo haberle finalizado.... No me alegro por su derrota, es jodido, pero pasa en cualquier ámbito de la vida y tienes dos opciones: Aprender o rendirte. Este tio con los huevos que tiene va a volver más bravo que nunca ( eso espero ). Poatán ha denunciado ( nose si legalmente o solo por RRSS ) que el Francés le dio codazos a muerte en el combate y que es un golpe ilegal y muy peligroso. Imagino que quedará en nada. A poatan, por mucho respeto que le tenga, le vi muy inferior en comparacion con esa mole negra de musculo, mucho menos agil... pero claro, es un tio cuyo peso son 20 kg menos ... |
Hoy 11:02
|
Y los comentaristas de Eurosport creo que es, analizando después la pelea dicen que fue sin querer. Pregunto en serio por desconocimiento. Gracias. |
Hoy 11:02
Con Paddy hizo lo mismo. Al final aqui el árbitro puede parar o no pero lo que si es seguro es que ya te quedas con el ojo tocado. Ha pasado también algo similar con Alex Pereira, que se ha llevado unos buenos golpes en la parte de atras de la cabeza y el árbitro no ha parado.
|
Hoy 11:04
| Pos es que pega como un truck que khabib lo dijooo ya compadreee has visto como se se ememeaaa |
Hoy 11:05
|
Pero lo de los ojos se puede hacer o no? Entiendo que si porque en el video que ha subido el otro shur se le ve haciendolo en varias peleas, el árbitro lo ve, para un momento y sigue la pelea no hay sanción ni nada...
Y los comentaristas de Eurosport creo que es, analizando después la pelea dicen que fue sin querer. Pregunto en serio por desconocimiento. Gracias. Si el oponente se queja paran la pelea y tiene un tiempo para recuperarse, puede entrar un médico y si no puede continuar se declara nulo el combate Si lo vuelve a repetir ya se entiende que es intencionado y le quitan un punto Topuria en ningún momento se queja. Es solo una tontería de gente que no sabe perder |
Hoy 11:08
|
Yo nunca he visto romper los dos orbitales y la nariz solo a puñetazos y en dos asaltos.
No recuerdo ningún combate UFC donde haya pasado eso. Se han visto cosas jodidas con codazos, kicks y rodillas, pero sólo a puños no recuerdo algo igual en sólo dos asaltos. Ah y los boxeador profesionales con guantws 8oz de crin de caballo tienen much mas pegada en los golpes que su equivalente en mma con guantillas acolchadas. Mira lo que le hizo a Tony Ferguson y este si que esquivaba bien, no como topuria |
Hoy 11:17
|
Todo el que ha ido en contra de Dana White ha terminado mal en la UFC. Ngannu, Tito Ortiz, Jon Jones, Nate Díaz, Masvidal, etc.. Quizá el que mejor ha reconducido su carrera tras UFC, ha sido Ngannu con el boxeo. Por lo que entre las lesiones producidas, la humillación sufrida y que ya va a dejar de ser el niño bonito de la compañía es probable que se termine pasando al boxeo antes de lo previsto. Aunque va a perder igual, va a ganar mucha más pasta.
En boxeo Topuria no rankea ni entre los 50 primeros de su división. Es como decir que un jugador de futbol sala se pasa al futbol 11... |
Hoy 11:26
|
Lo del dedo en el ojo en el primer intercambio del combate no fue fortuito. Y en cuanto a la potencia de golpeo de Gaethje, aquí hay alguno que da una explicación bastante interesante. Tema trampas en guantillas: El cabronazo se mete tela a presión dentro de la guantilla para que esté mas dura y amortigüe menos. |
Hoy 11:43
|
Seguís repitiendo que habeís visto muchas palizas así a sólo.puños y yo no recuerdo ningun. |
Hoy 11:47
|
Cito: Después de que un peleador termina el proceso de vendaje y supervisión de guantes, <<existe una CADENA DE CUSTODIA bastante estricta: Los vendajes son inspeccionados y aprobados por un inspector de la comisión atlética correspondiente. Los guantes son entregados y supervisados por personal autorizado. Una vez vendado y enguantado, el luchador suele permanecer bajo observación de inspectores de la comisión y personal de UFC. Durante el trayecto hacia la zona de calentamiento y posteriormente al octógono, hay acompañamiento constante para minimizar cualquier posibilidad de manipulación de los guantes, vendas o aplicación de sustancias no autorizadas. Antes de entrar al octógono se realizan comprobaciones adicionales, incluyendo revisión visual del equipo y, en algunos eventos, aplicación de vaselina por personal autorizado. bien Existe un sistema de supervisión continua y control de acceso que hace muy difícil que alguien pueda modificar los guantes o las vendas sin ser detectado. Tras la inspección de vendajes y guantes, el peleador no queda libre para ir por su cuenta; permanece bajo supervisión de la comisión y de la organización hasta su entrada al octógono, precisamente para evitar cualquier manipulación del material. |
Hoy 11:49
|
Tampoco habiamos visto a Max Holloway caer por ko y Ilia lo hizo. Lo mismo ilia llevaba algo en los guantes tambien no ? Es ridículo esto |