Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Ayer 22:48
|
Si, nadie que tenga más de 2 dedos de frente y que quiere seguir viviendo del deporte va en contra de ninguna organización deportiva y mucho menos sin pruebas sólidas.
Sabría un comentarista o boxeador de otra categoría lo que llevaba justin en sus guantillas? o si estaba dopado? Y te vuelvo a repetir que yo no estoy dando a la razón a nadie, simplemente digo que nadie de los que estamos escribiendo aquí sabe si es cierto o no lo es. Y por cierto, si se ve en las imágenes que Justin le mete el pulgar en el ojo y nadie paró la pelea, también se ven otras imágenes muy dudosas de sus guantillas, pero vuelvo a repetir, ni tu, ni yo, ni el boxeador rándom, ni el comentarista sabe con seguridad si hubo amaño o no. Luego te hace dudar mucho que sea una pelea organizada en la misma Casa Blanca con el Trump en primera fila y que no hagan lo que sea para que sea una fiesta Estadounidense, proclamándose como el que ha ganado al invicto. Y que lo parase el médico Todo a pedir de boca Cosas peores se han visto. |
Ayer 22:50
|
El problema de Topuria ha sido la cuadrilla de aduladores y pelotas que le rodean, la nula preparación estratégica del combate por parte de su entrenador, la presión que él mismo se ha metido para acabar el combate en los primeros dos minutos, y el absoluto desprecio por la habilidad de Gaethje. Despues de ver que Justin no caía no había ningún plan. Todo estaba enfocado a desfondarse para tirarlo pronto. Nadie contemplaba que eso no fuera así. Ni siquiera tenía planeado esquivar moviendo la cabeza. Ha preferido parar las manos con la cara. Y le estaban haciendo daño. Y se le estaba poniendo la misma cara que a Joshua cuando le zumbó el gordito mexicano. Que no se creía lo que estaba pasando. Que no se estaba creyendo que el tío que iba a perder en el primer asalto le estuviera dando esas hostias tan duras. Porque en su cabeza solo entraba la posibilidad de que los golpes duros fueran los suyos. Alguien le explicó mal lo que podía pasar. |
Ayer 22:50
|
Sabe de sobra que le han hecho la cama, igual que lo auparon, lo han sacrificado para mayor gloria de USA y Trump.
Lo peor de todo es que la cosa pudo acabar mucho peor de lo que acabo, su hermano se dio cuenta y lo paró con buen criterio. Los guantes de Gaethje probablemente fueron incinerados tras el combate, a saber lo que metieron en esas guantillas. |
Ayer 22:53
| Pero no se que os sorprendes de los piquetes de ojos cuando Dana tiene un favorito. Recordad que Jon Jones literalmente estiraba la mano y te metía los dedos en los ojos y nadie le decía nada |
Que pesados sois los que habéis visto un combate en vuestra vida y venís aquí a decir que está amañado
|
| Si en pesados les entra igual de bien cualquier mano como las que le entraron a Topuria, se duermen y ya no se llevan otra. |
Ayer 22:56
|
No doy la razón a los que dicen que estaba amañado porque no vamos a saberlo nunca, pero lo que dices tampoco es un argumento válido.
Si quieres seguir viviendo de esto no vas a ir en contra del deporte ni te vas a poner a llorar ni a acusar a nadie porque entonces quedarás apartado de por vida. Si Topuria supiera que hubo trampas en una pelea que hizo en la Casa blanca delante de Trump no va a contarlo en internet ni a los medios si quiere seguir peleando o mantener su reputación. |
Ayer 22:58
| Yo no creo que la pelea estuviera pactada pero si tengo un presentimiento de que hay algo raro en todo esto...Ilia ni se movía...Trump y todos los americanos súper convencidos de que iban a ganar desde antes de empezar montaron el espectáculo de los kazas de combate sobrevolando la casa blanca, no sé hay algo que huele muy raro. |
Ayer 23:01
|
Sabe de sobra que le han hecho la cama, igual que lo auparon, lo han sacrificado para mayor gloria de USA y Trump.
Lo peor de todo es que la cosa pudo acabar mucho peor de lo que acabo, su hermano se dio cuenta y lo paró con buen criterio. Los guantes de Gaethje probablemente fueron incinerados tras el combate, a saber lo que metieron en esas guantillas. En todas las peleas cabecea, finta y tiene un buen gameplan, en esta todo al contrario... p.d: para el que no lo sepa: Ilia debe ser Mason, cuando se reunio con trump estaba haciendo simbolos masones con las manos ( podeis buscar las imagenes), poatan tambien debe ser mason, su entrenador plinio es mason grado 23 reconocido por el y por google andan imagenes de el vestido asi, tambien los simbolos de su gimnasio hacen referencia a la masoneria, en los videos previos a la pelea de la cuenta ufc, hasta lo confirman entrenando bajo el obelisco (principal monumento mason), sumadas todas estas coincidencias y las que no he visto, mas la amistad de poatan con ilia, me hace pensar que estan metidos en cosas extrañas. No me pareceria nada raro que eso fuera un ritual mason, como los conciertos de bad bunny, el ojo morado en famosos, etc. |
Ayer 23:04
|
Yo no creo que la pelea estuviera pactada pero si tengo un presentimiento de que hay algo raro en todo esto...Ilia ni se movía...Trump y todos los americanos súper convencidos de que iban a ganar desde antes de empezar montaron el espectáculo de los kazas de combate sobrevolando la casa blanca, no sé hay algo que huele muy raro.
Aparte del destrozo en la cara. Por eso pienso que lo han utilizado. |
Ayer 23:07
|
El problema de Topuria ha sido la cuadrilla de aduladores y pelotas que le rodean, la nula preparación estratégica del combate por parte de su entrenador, la presión que él mismo se ha metido para acabar el combate en los primeros dos minutos, y el absoluto desprecio por la habilidad de Gaethje.
Despues de ver que Justin no caía no había ningún plan. Todo estaba enfocado a desfondarse para tirarlo pronto. Nadie contemplaba que eso no fuera así. Ni siquiera tenía planeado esquivar moviendo la cabeza. Ha preferido parar las manos con la cara. Y le estaban haciendo daño. Y se le estaba poniendo la misma cara que a Joshua cuando le zumbó el gordito mexicano. Que no se creía lo que estaba pasando. Que no se estaba creyendo que el tío que iba a perder en el primer asalto le estuviera dando esas hostias tan duras. Porque en su cabeza solo entraba la posibilidad de que los golpes duros fueran los suyos. Alguien le explicó mal lo que podía pasar. |
Ayer 23:09
| El deditos tramposo se salió con la suya con la complacencia de todos sus cómplices . |
Ayer 23:10
| El americano iba dopadísimo, no es normal de las ostias del segundo round que saliera al tercero fresco, imposible. Topuria le metio 20 ostias en el higado y apenas le pudo tirar al suelo al final...esa recuperación es química |
Ayer 23:12
| Y si no le han ofrecido nada sino que tenía sus facultades mermadas? Ilia no se movía no tenía reflejos se quedaba quieto y estaba como engarrotado duranre todo el combate, lo tiró al suelo y no fue capaz de someterlo teniéndolo debajo listo para el arm lock.. .Gaethe se zafaba muy fácil y parecía que era el doble que Ilia físicamente hablando, un tio que ha pegado palizas a Volskanowki, Oliveira, Holloway....y viene este y le pega esa temwnda paliza....no sé a mi sinceramente hay cosas que no me terminan de encajar. |
Ayer 23:12
| Topuria lo tuvo en el suelo y lo podía haber acabado, pero se quedó tumbado esperando a que sonara la campana. Es el 250 aniversario de EEUU y el cumpleaños de Donald Trump en la Casa Blanca, y juega un español contra un estadounidense. Donald Trump no va a permitir que gane un español y levante la bandera españorda en la Casa Blanca. La duda es si estaba pactado o no. Que seguramente si, ya que el dinero aquí se gana con las apuestas |
Ayer 23:16
|
El problema de Topuria ha sido la cuadrilla de aduladores y pelotas que le rodean, la nula preparación estratégica del combate por parte de su entrenador, la presión que él mismo se ha metido para acabar el combate en los primeros dos minutos, y el absoluto desprecio por la habilidad de Gaethje.
Despues de ver que Justin no caía no había ningún plan. Todo estaba enfocado a desfondarse para tirarlo pronto. Nadie contemplaba que eso no fuera así. Ni siquiera tenía planeado esquivar moviendo la cabeza. Ha preferido parar las manos con la cara. Y le estaban haciendo daño. Y se le estaba poniendo la misma cara que a Joshua cuando le zumbó el gordito mexicano. Que no se creía lo que estaba pasando. Que no se estaba creyendo que el tío que iba a perder en el primer asalto le estuviera dando esas hostias tan duras. Porque en su cabeza solo entraba la posibilidad de que los golpes duros fueran los suyos. Alguien le explicó mal lo que podía pasar. En la segunda ronda Topuria estaba masacrando a Gaethe pero la pérdida de visión le hizo comer más golpes de la cuenta y finalmente perder el combate. Con la visión intacta Topuria hubiera entrado al tercer round con posibilidades de ganar (y muchas). Aún sin estrategia como tú dices, su boxeo y habilidades son infinitamente superiores a las de justin gaethe (que te recuerdo dejaba los dedos sueltos en cada jab para provocar lo que al final acabó provocando |
Ayer 23:20
|
No mencionas los cortes y la pérdida en la visión en los ojos que ha sido lo principal del combate.
En la segunda ronda Topuria estaba masacrando a Gaethe pero la pérdida de visión le hizo comer más golpes de la cuenta y finalmente perder el combate. Con la visión intacta Topuria hubiera entrado al tercer round con posibilidades de ganar (y muchas). Aún sin estrategia como tú dices, su boxeo y habilidades son infinitamente superiores a las de justin gaethe (que te recuerdo dejaba los dedos sueltos en cada jab para provocar lo que al final acabó provocando El antidoping se lo han pasado por el forro, no tengo dudas que el equipo de Topuria está al tanto pero no dirán nunca nada porque al final la UFC es una empresa y quien le paga |
Ayer 23:21
|
El cardio se le fue todo en el segundo round a Topuria...pero lo sorprendente es que Gaethe aguantara esa tunda de ostias (y Topuria mete fuertísimo) sin apenas tirarlo. Al tercero Gaethe salio fresco y se juntó que Ilia ya estaba fundido.
El antidoping se lo han pasado por el forro, no tengo sudas que el equipo de Topuria está al tanto pero no dirán nunca nada porque al final la UFC es una empresa y quien le paga Con la visión intacta hubiera dado guerra |