Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Nuck Dj
ForoCoches: Usuario
Cita de Mickey
No se si era un pederasta pero si lo era,

Hacemos conjunta para pagarle la defensa?
Mapunto
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Cita de dexterbarbera
yo siempre voy al logopeda con un cuchillo al dentista llevo pistola y al fisio metralleta
No es recomendable llevar armas largas al fisio. Limita la movilidad de las articulaciones.
Ivillenco
De La Villa
57 paginas de ignorantes dando su opinion de subnormales. ya veremos mas adelante que pasa. hablar ahora es perder el tiempo.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Coscu
Me he puesto malo leyendo en instagram en la publicacion de la noticia en el perfil de cecyarmy, los comentarios de la gente.. madre mia que asco de pais! Estan apunto de hacerle una estatua al padre sin tener ni puta idea de la verdad de lo que ha pasado, con el solo testimonio del padre.
La culpa es del periódico que ha decidido añadir a la noticia del asesinato, la versión que ha dado el gitano. Si simplemente dicen que le ha degollado piden la muerte del gitano.

Ya se aclarará (no sé como) si dice la verdad o no, pero el periódico ya ha extendido la noticia.
Magdalen0
Cita de Bestia666
La culpa es del periódico que ha decidido añadir a la noticia del asesinato, la versión que ha dado el gitano. Si simplemente dicen que le ha degollado piden la muerte del gitano.

Ya se aclarará (no sé como) si dice la verdad o no, pero el periódico ya ha extendido la noticia.
Por supuesto que se aclarará y probablemente la policía ya sepa la verdad que evidentemente no es la que dice un gitano de un clan con antecedentes que lleva un cuchillo encima.
klonico
ForoCoches: Miembro
No se rick pero suena raro.
Magdalen0
Cita de Ivillenco
57 paginas de ignorantes dando su opinion de subnormales. ya veremos mas adelante que pasa. hablar ahora es perder el tiempo.
no sé qué hilo habrás leído tú, pero en este evidentemente que hay gente dando la razón al gitano más al inicio, pero hay mucha otra desde el principio mandando mensajes de precaución.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Nuck Dj
Mapunto
Mopongolismo en estado puro.
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Gil-Galad
Muy y mucho confuso, sí:

La Policía explora otros móviles en el crimen del logopeda frente a la confesión del autor

Ha borrado como buena rata cobarde en vez de editar pero que sepa que sus mensajes le van a llegar a la familias i decide emprender acciones legales @Blas

He borrado por que era una primera informacion que habia salido en un periodico pero que luego resulto ser erronea
AshKetchum
De un conocido clan....
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
Pues bien hecho.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Blas
He borrado por que era una primera informacion que habia salido en un periodico pero que luego resulto ser erronea
Mientes, ningún periódico ha dicho las mierdas que has dicho tú, por eso no has traído fuentes. Y no solo has mentido a sabiendas, en vez de editar has borrado como la escoria mentirosa que eres. Lo dicho, le va a llegar a quien le tiene que llegar cuando estén con ánimo de tomar medidas.
Escalona
Mateo 18:6
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Magdalen0
Por supuesto que se aclarará y probablemente la policía ya sepa la verdad que evidentemente no es la que dice un gitano de un clan con antecedentes que lleva un cuchillo encima.

¿Pero han dicho que clan es? Sólo he leído el barrio...
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Escalona
Mateo 18:6
Actualízate, monaguillo:

La Policía explora otros móviles en el crimen del logopeda frente a la confesión del autor
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Gil-Galad
Mientes, ningún periódico ha dicho las mierdas que has dicho tú, por eso no has traído fuentes. Y no solo has mentido a sabiendas, en vez de editar has borrado como la escoria mentirosa que eres. Lo dicho, le va a llegar a quien le tiene que llegar cuando estén con ánimo de tomar medidas.

Gracias por la info.

Estoy haciendo captura de todas las informaciones que he leido y de todos los medios para cuando llegue la citacion judicial

Por otra parte grabare tambien testigos, sobre todo los testimonios directos de quienes apoyan al padre y asi lo explican.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Blas
Gracias por la info.

Estoy haciendo captura de todas las informaciones que he leido y de todos los medios para cuando llegue la citacion judicial

Por otra parte grabare tambien testigos, sobre todo los testimonios directos de quienes apoyan al padre y asi lo explican.
Como si te la machacas con dos piedras, mentiroso de los cojones.
Werbern
Cita de kostra
Si ha matado por 1000 euros de paguita es de ser muy retrasado.
Su familia mató por 3 kilos de marihuana....muy listos no pueden ser.
Handervsk
El padre etniano da una versión y es la versión principal? Deberían de decir que pasó con las grabaciones y la info del móvil del fisio.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Handervsk
El padre etniano da una versión y es la versión principal? Deberían de decir que pasó con las grabaciones y la info del móvil del fisio.
No hay cámaras y las pesquisas parecen que indican por donde tirar:

segalles
Me da que la declaración es tan parecida a la de "me cago en todos tus muertos, hasta en los mas recientes" Tan "quitaculpa" legal.

Sea como sea, el logopeda ya no ejerce mas, lo hiciese bien o mal.
TheGongue
Economist
Cita de Blas
En que periodico salia?
olha
Con la de etnianos que dicen en las redes que los payos son pederastas , no me extrañaría que se inventase esa excusa aprovechando sus prejuicios sobre los payos y que estaba su hijo por medio.
Joker🤡
El clan de las cabezas cortadas
siconino
Pasaba por aquí...
La noticia en la TV ha sido una autentico esperpento. No dejan claro si era el niño o el logopeda el de los pantalones, nadie menciona nada de con que le ha rajado el cuello, como asumiendo que es una cosa normal llevar una navaja. Todo para decir lo que todos pensamos pero que como siempre, nunca dicen.

Ojala se cuente la verdad de lo ocurrido y las televisiones y medios en general (vuelvan) a quedar retratados.
Nuck Dj
Cita de Gil-Galad
Mopongolismo en estado puro.
Yo he hecho ese comentario si el supuesto estaba justificado, en caso contrario evidentemente no.Pero vamos, que para ti no es necesario el juicio, por lo visto estabas presente y tienes todos los datos.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de TheGongue
En que periodico salia?
The BeingsofLight Times.

Cita de Nuck Dj
Yo he hecho ese comentario si el supuesto estaba justificado, en caso contrario evidentemente no.Pero vamos, que para ti no es necesario el juicio, por lo visto estabas presente y tienes todos los datos.
Más que suficientes para tener claro a quien se debe creer.
skan
En varios programas han dicho que es sospechoso que casualmente llevase un cuchillo o navaja.
Tripas
Veni, vidi, vici
Cita de r.wolfcastle.
me arriesgo: Sudacas o gitanos
+1
penetre
Cita de siconino
La noticia en la TV ha sido una autentico esperpento. No dejan claro si era el niño o el logopeda el de los pantalones, nadie menciona nada de con que le ha rajado el cuello, como asumiendo que es una cosa normal llevar una navaja. Todo para decir lo que todos pensamos pero que como siempre, nunca dicen.

Ojala se cuente la verdad de lo ocurrido y las televisiones y medios en general (vuelvan) a quedar retratados.
En la TV, que canal de TV? Por qué yo en las noticias he visto claramente, como dicen que es el niño el de los pantalones, es más, decía el padre, q tenía los dodotis quitados.

También a salido una mujer, que lleva a su hijo a la consulta y dice que es muy raro, que par entrar, tienes q llamar a un timbre. Sería de gilipollas, abrir y dejar al niño en bolas, creo yo eh?!
← A General