Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

917
ForoCoches: Miembro
¿El logopeda tenía los pantalones bajados?.

Es que no me queda claro.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de Jantipo
Si es que esa opción está descartada totalmente porque según el gitano le exigió ver las cámaras y el otro se negó, ahora resulta que no hay cámaras.

Por lo tanto lo de los pantalones bajados es directamente mentira. Estoy viendo en Instagram que ceciarmy ha subido la publicidad, casi 200.000 me gusta.
Espero que la familia de la víctima tome acciones legales y que algunos comentarios se lleven un susto. Pena de familia, te matan a un familiar y encima le acusan de pedófilo.
Lo de ceciarmy es vergonzoso. Parecen todos subnormales.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de 917

Borre, vete a tomar por el culo como la Angels, que estás igual de acabado que ella sino más.

Cita de el_ajitos
Aún y llevando la razón no se libra de unos cuantos años a la sombra

De qué razón hablas... ¿te gusta creer a gitanos narcotraficantes y asesinos por alguna tara en particular?
Jantipo
Cita de 917

Primero era el logopeda, luego era el niño. Es que hay varias versiones, pero vamos son todas mentira
SmartvBonitaV2
Cita de Jantipo
No lo pongo en duda, lo que me da que pensar es que la gente sea tan imbécil de creerse lo primero que le dicen a pies juntillas.

Pero vamos, indicios.
1. Gitano y perteneciente a un clan violento.
2. No había indicios de nada, iba armado a recoger a su hijo porque si.
3. Sin testigos ni cámaras.
4. Lo vio más gente en la propia consulta posiblemente ideando que decir.
5. Se entrega a las horas, me imagino que después de hablar con su abogado o con familiares para llegar a esa gilipollez.

Para los subnormales que aún se lo creen. Me estáis diciendo que un tío ve a su hijo con los pantalones bajados, pasa a la habitación, degolla a la otra persona delante de su hijo, se encierra con su hijo DELANTE DEL MUERTO, mientras que la gente que espera consulta llama y los va despachando.
Vas a tu casa con tu hijo CON LAS MANOS AUN Ensangrentadas, y al rato te entregas

En serio, alguien es TAN SUMAMENTE IMBÉCIL de creerse eso.

Si se te va la cabeza y eso pasa lo matas y te entregas ahí mismo, lo demás no se lo cree ni el más tonto.

Todos los listos de FC a pies juntillas.
Jantipo
Cita de Troglagob
Lo de ceciarmy es vergonzoso. Parecen todos subnormales.
Lastima de familia, vas a tu trabajo, te asesinan y encima manchan tu imagen de por vida. DEP por la víctima.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Escrincho
Depende la suma de la hoja con el mango… hay que saber la normativa… de llevar navajas…. No te digo que sea un hacha… pero llevo navaja y según la normativa desde el mango hasta la hoja no debería superar los 10 centímetros o los 9…. Y debe de estar guardado en su funda… y en un lugar que no te permita en caso de movida sacarlo y meter una puñalada… pues como las pistolas más o menos…
Tu estás chalao y punto.
Flamante
Cita de Gil-Galad
Y con un niño bien rubito y de piel clara, que eso llega mas lejos.
Pero ese niño no creo que sea del etniano
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Flamante
Pero ese niño no creo que sea del etniano

Evidentemente que no es, es una imagen de stock, pero no la de un niño tano de 2 años como debería ser, etnia que tampoco menciona en ningún momento.
durace
No me creo que nada de un gitano de un clan
Escrincho
Por eso digo que hay que coger la noticia y la versión del asesino con pinzas… no me estoy posicionando de lado de nadie…
Desde luego yo no dejaría a mi hija sola con nadie… ni con desconocidos ni con conocidos… es una aberración la verdad… lo que ha ocurrido…

Pero todo hay que cogerlo con pinzas.
attila
La gente en redes pidiendo ya el indulto y la investigación acaba de empezar.
Alambritodelpa
Esto está tomando los cauces que se veía que iba a tomar desde que supe la etnia del presunto asesino.
La policía ya baraja otros móviles.

Espero que si se desmonta la teoría del pedófilo, que desde el principio fue endeble, haya una recogida de cable de proporciones bíblicas.
el_ajitos
Cita de Gil-Galad
Borre, vete a tomar por el culo como la Angels, que estás igual de acabado que ella sino más.

De qué razón hablas... ¿te gusta creer a gitanos narcotraficantes y asesinos por alguna tara en particular?

La razón que tenga quién sea para matar a alguien. No sé ni quién es la víctima ni quien el verdugo. Ni si votan a podemos o a vox. Solo pienso que de la cárcel no lo libra nadie, so payaso hijo de Lagrange!!
Islander
Sinceramente no me fiaría de la palabra de un gitano que lleva una navaja en el bolsillo.
Povepolacera
A lo sumo
Si era gitano fijo que es mentira, no es nada nuevo buscar excusas victimistas para delinquir según apetezca

Hola shurprimo me vas a tener que dar 500€, lo necesito para poder comer y tú eres rico, ayúdame que no tengo nada mira mi hijo..

Logopeda, ves a servicios sociales, ellos pueden ayudarte

Etbiano: he ido muchas veces pero no me quieren ayudar, por favor solo te pido 500€, déjame ver que tienes seguro que tienes mucho.

Logopeda, que no, por favor, abondone la sala tengo que trabajar.

Etniano, por favor, no seas mala persona yo soy bueno con quien es bueno, yo te puedo ayudar pero ayúdame primo.

Logopeda, q no, largo!

Etbiano: me caguen tu puta vida hijo de puta!!

Y otro día, le corta el cuello porque le venía de gusto, básicamente.
carnedeperro
No me creo nada de un gitano y menos de uno al que se refieren los periodistas como miembro de un "clan familiar".

Al igual que tampoco me creo que al logopeda se le ocurra abusar de un bebé de un gitano chungo. Será por niños al cabo del día como para elegir ese...
attila
Bien es sabido por todos que en el sector sanitario cuando les toca un gitano tienen muchisimo miedo a tratarlos.
La historia hace aguas por todos lados.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de el_ajitos
La razón que tenga quién sea para matar a alguien. No sé ni quién es la víctima ni quien el verdugo. Ni si votan a podemos o a vox. Solo pienso que de la cárcel no lo libra nadie, so payaso hijo de Lagrange!!
No lo sabes porque eres un ignorante que solo opina sin informarse, para variar.
Kaldour
Un gitano chiflado hijo de puta y asesino, mata a logopeda.
ochonena
Eureka!
Shures solo he leído algunos coments y titulares, pero me suena a cierto fisioterapeuta que con los padres fuera esperando y a puerta cerrada, abuso de una niña de 3 años. Que los padres escucharon llorar i entraron a la fuerza o algo así? En fin, yo no me fio ni un pelo de dejar a un niño solo.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de ochonena
Shures solo he leído algunos coments y titulares, pero me suena a cierto fisioterapeuta que con los padres fuera esperando y a puerta cerrada, abuso de una niña de 3 años. Que los padres escucharon llorar i entraron a la fuerza o algo así? En fin, yo no me fio ni un pelo de dejar a un niño solo.

Di que sí, no te informas pero cuñadeas a tope,

La Policía explora otros móviles en el crimen del logopeda frente a la confesión del autor
Laurentino
A este si que había que hacer un crowfounding para ponerle el mejor abogado del país y sacarlo
tortysites
Señorio
24 años, con un crío de 2 y llevando una navaja encima, lo que viene siendo un español promedio, te tienes que reír.

Ojalá le caigan bastantes años de cárcel a este tarado mental.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Islander
Sinceramente no me fiaría de la palabra de un gitano que lleva una navaja en el bolsillo.

Es que creer a un etniano es muy, pero que muy dificil.

Y habria que descartar seriamente que no habia de por medio una cuestion de ayuda o subvencion economica.

Para esta gente las ayudas les sirven para maquillar mucho dinero turbio y espero que los que tengan que hacer su trabajo lo hagan y aclaren las cosas.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Laurentino
A este si que había que hacer un crowfounding para ponerle el mejor abogado del país y sacarlo
Tranquilo, que en su clan de narcos hay viruta para abogados y fianzas, están acostumbrados a asesinar a gente.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Laurentino
Exacto, vamos a volver a traer a las calles a un zumbado que lleva una navaja en el bolsillo cuando sale con su hijo de 2 años a la calle. Sí.
Coscu
Me he puesto malo leyendo en instagram en la publicacion de la noticia en el perfil de cecyarmy, los comentarios de la gente.. madre mia que asco de pais! Estan apunto de hacerle una estatua al padre sin tener ni puta idea de la verdad de lo que ha pasado, con el solo testimonio del padre.
Nuck Dj
Cita de Mickey
No se si era un pederasta pero si lo era,

Hacemos conjunta para pagarle la defensa?
Mapunto
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Cita de dexterbarbera
yo siempre voy al logopeda con un cuchillo al dentista llevo pistola y al fisio metralleta
No es recomendable llevar armas largas al fisio. Limita la movilidad de las articulaciones.
← A General