Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...
Ayer 21:58
|
Me gustaría saber de algún abogado que sea experto en impulsar estos temas. |
Ayer 21:58
Nunca me compraría un piso con sonas comunes a mantener tipo pissinas o jardines interiores
|
Ayer 22:00
|
vaya cosas
|
Ayer 22:01
|
Y ya tenemos al Micht Buchanan de la comunidad Al cual , por supuesto, los niños le molestan Pd: seguro que tiene perro, o gato, y que está soltero |
Ayer 22:02
| Para entrar en su piso también pasa por zonas comunes con normas comunes. Por ejemplo, si usan el ascensor. ¿Tampoco pueden?? ¿Ascensor comunitario sí pero piscina comunitaria no? |
Ayer 22:02
|
Si fuese peña que toca los huevos porque son de Airbnb, te compro la queja. Pero siendo familiares que van a pasar el finde con la abuela, tios o lo que sea... Amos no me jodas. |
Ayer 22:03
|
Buenas shurs,
Vivo en un complejo con zona comunitaria que tiene piscina. Llevo dos veranos y este va a ser el tercero, y cada año pasa lo mismo: Empieza a aparecer gente en la piscina que no conoces... No son gente sin ninguna relación con la comunidad, sino familiares o amigos de propietarios. Ejemplo: Señora mayor que vive sola, y en verano, los findes, se trae a sus tres hijos con sus mujeres y dos hijos cada uno. Con dos o tres que actúen así, ya se llena la piscina. Y lo peor es que traen niños pequeños que están molestando continuamente. Entonces piensas... Estoy pagando una piscina comunitaria para que venga gente que no vive aquí a molestarme... NO PUEDE SER. Esta mañana mismo fui a la administración de fincas a informarme de los estatutos. Según estos, por cada vivienda pueden entrar a la piscina el mismo número de personas que marca la cédula de habitabilidad del inmueble. Cosa que, por supuesto, no se cumple, porque lo habitual es entre cuatro y seis personas y allí a veces pasan doce... De hecho, en otra piscina comunitaria en la que estuve viviendo unos doce años, el máximo eran dos personas por vivienda. Esto del número de personas por cédula de habitabilidad no nos ha convencido ni a mí, ni a ChatGPT... Entonces, ¿alguien ha lidiado con este tipo de problemas? ¿Alguien me puede recomendar algún abogado experto en estos temas por Tarragona? Gracias de antrebrazo! Os hacéis una casa y ponéis vuestra propia piscina, dejad de llorar. Vaya panda de amargados. |
|
Te jodo. Si la gente quiere una piscina que se la paguen ellos. Además que la gente se trae niños pequeños que empiezan a gritar. Que se vayan a una piscina municipal. El disfrute para los que paguen. |
| Hay comunidades q dan pulseras segun las personas q vivan en cada piso y ya no se mas , suerte |
Ayer 22:06
| El ascensor forma parte del edificio. La piscina comunitaria es un recinto que se paga aparte y tiene otros estatutos. |
|
Ya paga el dueño del piso, que obviamente puede invitar a quien le salga de los huevos, que para eso paga. Vamos no me jodas. |
| Y el que vive solo se quejara que otros viven más en el piso y pagan la misma comunidad. Aquí solo importa lo que le molesta a uno mismo |
Ayer 22:07
| Consejo: No vayas a la piscina... yo en verano trato de ir a la piscina por la mañana pronto o por la tarde ya tarde, no me quiero hacer mala sangre , asi que evito ir... es lo que tienen las cosas comunitarias. |
|
Las urbanizaciones no son ministerios, los controles se los pueden saltar de muchas maneras y el socorrista no es un policía, así que sin buena voluntad al final cuatro caraduras pueden hacer lo que quieran. |
| Es bastante lógico que te moleste que tu zona comunitaria se convierta en una piscina pública. Del mismo modo que te molestaría si en el piso de arriba invitasen a 25 personas cada día. |
Ayer 22:09
| Cagate en la piscina, así la cierran unos días y no se baña nadie, al final pondrán remedio o te darán una paliza si te pillan. |