Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...
Ayer 21:22
| Deja que disfruten, no todos tienen posibles para costearse un alquiler de una vivienda con piscina comunitaria, mientras no se te metan dentro de tu vivienda a invadir tu espacio, se más solidario con los demás que el calor está apretando |
Editado: Ayer 21:29 -
Ayer 21:26
| Reunión extraordinaria y limitar el número de usuarios por vivienda,lo que la gente vote hay que tragarlo |
Ayer 21:28
| Toda mi vida he vivido con piscina comunitaria. Pero en sitios como Sant Cugat. Esta es la primera vez que me encuentro algo así. |
Ayer 21:28
|
El op está pagando una piscina que no puede disfrutar en condiciones porque está saturada de gente que no causa más que gastos y molestias,es que es tal cual la situación de España |
Ayer 21:29
| Eso es lo que yo digo, que puedes poner sistemas de control, pero se los pueden saltar a la torera y a ver qué haces. |
Ayer 21:29
|
En mi urbanización pasa lo mismo, 22 casas, piscina de apenas 8 metros de largo x 4 metros de ancho y siempre petada de gente de fuera. Lo cojonudo es oír a alguno decir que otro año que no paga el abono de la piscina municipal porque allí entra gratis todo el verano… En la urbanización contigua decidieron hace años que la piscina es de uso exclusivo para los residentes, no entra nadie externo. |
Ayer 21:30
| no tengo ni idea, pero 1, yo hablaria con el presidente de la comunidad y 2, este es uno de los motivos por los que mientras pueda, no comprare un piso con piscina o cosas comunitarias |
Ayer 21:30
| Acércate a la familia y pregúntales cuando se muera la vieja quién de los 3 se va a quedar con el pisito con piscina?! Jaja ;-) |
Ayer 21:31
|
No te falta razón, el problema siempre es que la gente se pasa de frenada. Por ello. jamás vivienda con piscina comunitaria |
Ayer 21:31
|
Todo pasa por lo que decidáis en la junta de propietarios.
En mi urbanización pasa lo mismo, 22 casas, piscina de apenas 8 metros de largo x 4 metros de ancho y siempre petada de gente de fuera. Lo cojonudo es oír a alguno decir que otro año que no paga el abono de la piscina municipal porque allí entra gratis todo el verano… En la urbanización contigua decidieron hace años que la piscina es de uso exclusivo para los residentes, no entra nadie externo. |
Ayer 21:33
No me bañaría ni loco en una piscina de esas, son un caldo de meados y repositorio de cloro (i menys a Roda de Berà tenint el mar al costat)
|
Ayer 21:33
| Yo iba a una comunidad donde habían tornos y por cada piso daban como 5 pulseras. Era bastante fácil controlar el aforo. La verdad que la gran mayoría de veces que fui a la comunidad de mi familiar había muy poca gente en la piscina, pero estaba muy controlado. |
Ayer 21:34
| Voy mas a la playa, pero de meados no hay nada. El problema es mas peña de lo normal los findes. |
| Yo una vez tuve que echar a una señora que no era propietaria en una comunidad, pagaba una plaza de alquiler en el garaje. Y no, no fue porque salió de mí, que era bastante joven y estaba trabajando de socorrista. Me lo dijo un conserje viejo venezolano, le comenté que me daba mucho apuro, estaba la pobre leyendo sin molestar a nadie, pues por sus santos cojones insistiendo. Al final se lo dije con mucha educación y que por mí se podía quedar, bueno, se puso hecha una furia, normal, pero no conmigo, simplemente le dije que cumplía órdenes. Cerró el libro, recogió la toalla y se marchó súper cabreada, normal. |
|
Donde yo estuve trabajando los vecinos tenían que enseñarme un carnet que tenían para entrar y la gente que fuera con ellos una invitación que me quedaba. Pero claro, eso supone el tener una persona ahí trabajando. En mi caso era un recinto de varios edificios con piscina, zona de juegos para los niños, ping pon... Yo no se si tendrían invitaciones ilimitadas, pero en los 3/4 meses que estuve nunca hubo problemas con eso. |
Ayer 21:35
| En la mía han puesto un cartelito que pone que solo pueden acceder los propietarios, ni siquiera amigos o familiares. No se si será legal o no pero suele estar muy tranquila. |
Ayer 21:35
| Normalmente las comunidades hacen carnets para las piscinas y a cada vivienda se le da el número que correspondan según m2 de vivienda y que sea los vigilantes los responsables de exigir los carnets antes de entrar. Exige eso en la próxima reunión de propietarios porque no es sólo que no estés agusto por la masificación, es por la seguridad de los usuarios detro de la piscina. |
Ayer 21:36
|
Quiero pensar que si oficialmente han decidido prohibir las visitas, la gente lo respetará. El caso del op (y mío) es diferente porque no hay prohibición previa por lo que la gente lleva visitantes libremente sin incumplir ninguna norma. |