Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...
Ayer 21:11
|
| Pero que la cédula de habitabilidad no te indica si pueden vivir 2 o 3 personas en esa casa, simplemente indica que es habitable |
| En mi comunidad tenemos pulseras, el número de pulseras depende de lo grande que sea tu vivienda, yo puedo invitar a dos personas solo. También nos pasa que se cuela gente que no vive en el edificio... |
Ayer 21:12
| Es una vergüenza que la mitad de la comunidad se usa en los meses de piscina y petada de gente que no es de la urbanización. A ver si alguien da alguna idea buena |
|
Deberíais tenerlo regulado. La piscina es para los propietarios y cada vivienda suele tener un pase de invitados para un par de personas o como esté acordado. |
|
El shur también paga, y no lo puede disfrutar él, que es el que paga, porque están disfrutando 20 que no pagan y son familiares de 3 que sí pagan. Es sumamente común tener que poner limitaciones en estos espacios por lo caradura que es la gente. |
Ayer 21:13
| JAJAJAJA que no estamos hablando de eso. Estoy diciendo que en la piscina comunitaria, por cada cada, pueden entrar las mismas que indica la cédula de habitabilidad. |
Ayer 21:14
| El "quiero y no puedo" es tener piscina comunitaria Y andar invitando a familiares y amigos sin medida como si fueses el propietario exclusivo. |
Ayer 21:15
|
Es una batalla perdida... Bienvenido al mundo del propietario en comunidad. Si no tienes familias sudamericanas aún puedes comsiderarte afortunado, yo el año pasado ya tuve que encabronarme con unos que se traían a 10-12 amigos y decirles que no es una piscina municipal... Lo único que hemos conseguido es poner pulseras, que nadie lleva... Y si se lo dices "mi casero no me las ha dado" y listo Consejo: asúmelo, baja cuando consideres que estarás agusto y poco más... |
| Exacto!! Esa actitud sí que es de pobres!!! El tema de que tengo piscina en la comunidad vamos toda la peña jajajajaja |
|
Un problema, en mi urbanización tenemos 5 pulseras por vivienda, el tema es que quien abusa lo que hace es meter a más de ese limite en la zona común ajardinada y luego se rotan las pulseras. Eso si, en la piscina sin pulsera no entras. |
Ayer 21:16
|
Es una batalla perdida... Bienvenido al mundo del propietario en comunidad.
Si no tienes familias sudamericanas aún puedes comsiderarte afortunado, yo el año pasado ya tuve que encabronarme con unos que se traían a 10-12 amigos y decirles que no es una piscina municipal... Lo único que hemos conseguido es poner pulseras, que nadie lleva... Y si se lo dices "mi casero no me las ha dado" y listo Consejo: asúmelo, baja cuando consideres que estarás agusto y poco más... |
Ayer 21:16
| Doy gracias cada día de que mi casa tenga piscina privada y no tener que aguantar esas cosas... yo no tendría paciencia con eso. |
Ayer 21:18
![]() O clonarlas |
Ayer 21:19
|
Pues vas a estar encabronado todos los veranos de tu vida, tú sabrás si te compensa. Ojo, que yo soy como tú... Pero ya he aceptado que lo mejor es evitar la piscina de 17 a 19 y listo. El administrador va a sudar de ti, sereis 4-5 vecinos que os váis a enfadar y el día de la votación empezarán "¿No voy a poder invitar a las primas de mi niña?" "Yo no bajo nunca pero un par de días vienen mis padres del pueblo"... Pondréis, con suerte, unas pulseras y en 2 días nadie las usará. La única solución es pagar un socorrista y se encargue del control de aforo. SPOILER: NO SALE BIEN |
Ayer 21:20
Ultra serio dice el notas ![]() Debería ser motivo de reporte usar tema serio en tales mierdas |
Ayer 21:21
|
Hilo cerrado. El @op es el típico flipado que nunca ha tenido donde caerse muerto y ahora que vive una comunidad con piscina se cree Dios y quiere la piscina para él sólo. La piscina comunitaria es lo que tiene, atontao |
Ayer 21:21
|
A ver si te piensas que el problema es por 2 personas, o que en cada comunidad sólo hay un caradura... Y si hay Airbnb ya ni te cuento las cosas que se ven... |