Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

kami osama
Supremo Kami
Alguien se pensaba que un americano iba a perder en la casa blanca el día de la conmemoración del 250 aniversario de su independencia?

Y no lo digo porque llevase guantes ni nada de eso.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
ha pasado de imbatible a un saco de papas con la cara deformada por un don nadie

no se...es raro cuanto menos
Topuria se acabó cuando se divorció de su mujer y dijo que necesitaba 6 meses o nosecuantos fuera de las pistas. Reventó su cabeza.

El Topuria con la cabeza enfocada en luchar fue hasta el combate 17. Hasta el combate contra Oliveira.
corion
No sé si se ha puesto ya, no digo que sea verdad solo lo dejo por aquí, no me gustaría que fuera Clickbait, Tinín tu no...

https://youtube.com/shorts/IYh-8J1C9...t5SKmMCE6KUC9e

no sé poner los short
smithyide
Cita de kami osama
Alguien se pensaba que un americano iba a perder en la casa blanca el día de la conmemoración del 250 aniversario de su independencia?

Y no lo digo porque llevase guantes ni nada de eso.
Pienso exactamente lo mismo. Está claro que Gaethje tenia todo a favor y puede que hasta tuviese ayuda de algún tipo, por mínima que fuera.

Y no digo nada de los guantes pero...os parece normal que le haga esa pedazo de corte al primer jab que le mete? Más todo lo que vino después
JaviL
Si no respondo = ignorado
En pleno 2026 y que aún exista una sola persona que cree que un NO AMERICANO podría ganar en la Casa Blanca delante del presidente más egocéntrico que ha existido?

Le untarían bien a Ilia, y ya. La UFC no deja de ser una WWE con sangre.
OricioDeMar
ForoCoches: Usuario
En EEUU, en la casa blanca, en el cumpleaños de Trump , delante de él.... como iba perder contra un Español
Capitán Pelela

Instagram Embed (@forocoches)

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Retaguardia
Valiente retrasado. Literalmente no hay mas cuñao que el que presume de los años que lleva como fanatico de algo. Pedazo de subnormal, alguno de esos tiene ambos orbitales rotos? Con el mismo volumen de golpes recibido por Ilia? Tienen la cara peor? Pues a callar hijo de tres mil y una putas
Muy bien!

Yo me meo y me cago en las lapidas de tus seres muertos mas queridos , y a la puta de tu madre le hago pasar la lengua despues mientras la cojo de los 4 pelos que le quedan.

Insultar todos sabemos ,retrasao mental que ni tienes idea de lo que hablas soplapollas , serrin tienes en la cabeza
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Cebolla88
Busca como le dejó la cara a tony Ferguson y callate un rato anda
Pero es que abre el notas un hilo con dos cojones sin tener ni puta idea de lo que habla.

Debe de ser primo del que decia si justin aguantaría 1 minuto

Estos pacos de los cojones se piensan que es un tonto que han bajado de la grada para que se luzca.

Por un lado me alegro que perdiera, dosis de humildad para el y para todos estos fanboys analfabetos.
Mr.PrepuPatuku
He visto peleas de KOTS donde en el que se lleva el palizón le queda la cara mejor que a Ilia
Ferman
Cita de JasonMyers
Pero es que abre el notas un hilo con dos cojones sin tener ni puta idea de lo que habla.

Debe de ser primo del que decia si justin aguantaría 1 minuto

Estos pacos de los cojones se piensan que es un tonto que han bajado de la grada para que se luzca.

Por un lado me alegro que perdiera, dosis de humildad para el y para todos estos fanboys analfabetos.
Espérate al video de Tinin Rodriguez, que de esto sabe un rato… porque el OP no va desencaminado. Yo tambien llevo años en esto y te digo que en ese combate hubo muchas cosas raras de cojones. Desde la actitud de Ilia, la cara del hermano.. a la facilidad de Justin para rajar.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Ferman
Espérate al video de Tinin Rodriguez, que de esto sabe un rato… porque el OP no va desencaminado. Yo tambien llevo años en esto y te digo que en ese combate hubo muchas cosas raras de cojones. Desde la actitud de Ilia, la cara del hermano.. a la facilidad de Justin para rajar.
El problema que buscais fantasmas donde no los hay, justin lleva dejando caras asi toda su carrera y nadie sospecha de nada .
A tony le maquillo igual en su prime.
Que pensabais que ilia ganaria hasta a francis ngannou y al final perdio como le pasan al 98% de luchadores guste o no.

Yo también era muy fan de jose aldo mismamente y cuando perdio con conor pues es lo que toca.

Pero vamos que podéis seguir buscando chorradas para justificar lo que es uno de los mayores ridiculos en la historia de la ufc.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Capitán Pelela

Instagram Embed (@forocoches)

Y toda la razón tiene

Se lo ha comido su ego , se piensa que todos van a caer en round 1 al primer golpe.

Y espérate que después de esto muchos le van a perder el respeto..

Es un imitador de conor y el camino que se le viene es el mismo ..
Pacoelflac0
Xapero
lo que mas raro me parece es q no fuese a finalizarle a golpes e intentase la sumision
Fidy
Cita de Defendor
Lo del yeso eso está muy controlado, ilia es el niño de oro de la ufc
Ilia es un pancho mas en la ufc al lado de los yankis.
Fidy
Cita de edalbahida
Lo que está claro es que deben cambiar el pesaje, deben pesar a los luchadores antes de la pelea, y si no das el peso pelea el sustituto por ti.
Pero lo de los cortes de peso es una barbaridad, o me diréis que ayer dentro del octágono pesaba lo mismo Ilia que Justin?
Yo creo que facil le sacaba 10kg.
Honor
No soy una multicuenta
Cita de Retaguardia
Yo no digo que estuviera pactado. Nadie arriesgaria su vista por dinero. Digo que es posible que hayan hecho trampa. Me parece muy poco probable acabar con los dos ojos como los labios de carmen de mairena
Pero si le mete 50 jabs en la cara, lo raro es que acabase sin la cara reventada
Gnothiseauton
Cita de corion
No sé si se ha puesto ya, no digo que sea verdad solo lo dejo por aquí, no me gustaría que fuera Clickbait, Tinín tu no...

https://youtube.com/shorts/IYh-8J1C9...t5SKmMCE6KUC9e

no sé poner los short
Dice que va a subir otro vídeo, algo raro hay shur… me more la pelea con khabib y también le da pero no le deja esas marcas
Bennett
Tinin ya ha subido el video, muy razonable todo lo que plantea.

Amolvan
Lo que si se ha visto es que le metió el dedo en el ojo y por eso lo tenía tan jodido. Y el arbitro ni se enteró
← A General