Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

kami osama
Supremo Kami
Alguien se pensaba que un americano iba a perder en la casa blanca el día de la conmemoración del 250 aniversario de su independencia?

Y no lo digo porque llevase guantes ni nada de eso.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
ha pasado de imbatible a un saco de papas con la cara deformada por un don nadie

no se...es raro cuanto menos
Topuria se acabó cuando se divorció de su mujer y dijo que necesitaba 6 meses o nosecuantos fuera de las pistas. Reventó su cabeza.

El Topuria con la cabeza enfocada en luchar fue hasta el combate 17. Hasta el combate contra Oliveira.
corion
No sé si se ha puesto ya, no digo que sea verdad solo lo dejo por aquí, no me gustaría que fuera Clickbait, Tinín tu no...

https://youtube.com/shorts/IYh-8J1C9...t5SKmMCE6KUC9e

no sé poner los short
smithyide
Cita de kami osama
Alguien se pensaba que un americano iba a perder en la casa blanca el día de la conmemoración del 250 aniversario de su independencia?

Y no lo digo porque llevase guantes ni nada de eso.
Pienso exactamente lo mismo. Está claro que Gaethje tenia todo a favor y puede que hasta tuviese ayuda de algún tipo, por mínima que fuera.

Y no digo nada de los guantes pero...os parece normal que le haga esa pedazo de corte al primer jab que le mete? Más todo lo que vino después
JaviL
Si no respondo = ignorado
En pleno 2026 y que aún exista una sola persona que cree que un NO AMERICANO podría ganar en la Casa Blanca delante del presidente más egocéntrico que ha existido?

Le untarían bien a Ilia, y ya. La UFC no deja de ser una WWE con sangre.
OricioDeMar
ForoCoches: Usuario
En EEUU, en la casa blanca, en el cumpleaños de Trump , delante de él.... como iba perder contra un Español
Capitán Pelela

Instagram Embed (@forocoches)

← A General