Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 17:52
|
Él mismo ha dicho que en el primer round ya no veía del ojo derecho. Mal lo del dedo, pero se lo come porque directamente es que no ve. |
Hoy 17:53
|
Trump haciendo la 13-14 . Qué raro. Me ha recordado a la temporada 2 de perros de caza que se ponen algo en los guantes en las peleas clandestinas. O llevaban algun material diferente o los arbitros miraron a otro lado con lo de los dedos en el ojo |
Hoy 17:55
| Yo acabo de meterme a comprobarlo y no se siguen, no sé si seguían pero ahora mismo no sé tienen el uno al otro |
Hoy 17:58
|
El Yankee no es muy limpio que digamos. Y más viendo los antecendetes. Ahora bien, la cara de Topuria no está así de pegar con el pulgar abierto. Eso te lo aseguro. Está así de encajar golpes a mano cerrada y no hacer rolling con la cabeza ninguno. Los golpes impactan de lleno. Por lo que sea, pero Topuria no los encaja bien. Y eso te destroza. Lo anormal es que no perdiera por ko. |
Hoy 17:59
| Viendo la trisca que le han dado para Dana White Topuria ya es uno más, le tenía de especial y ahora nada, les usa como a objetos. |
Hoy 18:22
|
Yo quería que ganara Topuria, ha perdido y punto. Cada vez que en el deporte que sea no gana el que queremos no podemos estar buscando conspiraciones y culpables. Lo que dicen del dedo en el ojo, para mi es en el 4° round, y si Topuria no para un momento el combate por ello será que no llego a molestarle, y si le molesto y no lo para culpa suya. Justin a pimplet ( o como se escriba) le da y el otro lo para al momento, y a este tambien le dejo la cara bonita y no vi a nadie diciendo nada de los guantes. Para mi simplemente se confio de mas y no preparo el combate bien, fue a pelearle justo a lo que mejor le venia a justin, con la mala suerte de encajar un golpe que le jode la vision y hay se le complicó mucho. Pudo incluso ganarlo pero no se dio. En los deportes sea el que sea puede pasar de todo y no siempre gana el favorito y eso es lo que mola. |
Hoy 18:33
|
Aquí con Paddy Pimblett https://talksport.com/mma/3933043/ju...c-324-footage/ ![]()
|
Hoy 18:54
|
A llorar a Jerusalén. Torres más altas han caído que el Topuria este. Cura de humildad. Suerte tuvo de que se rindiese en el octogono y no seguir la pelea, pues la somanta de ostias seguía y le podía haber noqueado. |
Hoy 18:58
|
Le han hecho el lío o estaba amañada la pelea? En que quedamos? Tú teoría conspiratoria es tan divertida que hasta te contradices tu sólo. |
Hoy 19:03
| No había visto lo del dedo en el ojo...el tío tiene dos machotas en las manos, pero la ayuda y lo asqueroso que es, no se lo quita nadie. Tendría que haberlo finalizado en el segundo. |
Hoy 19:07
| Gente que no ha visto mma en su vida sorprendiéndose por un piquete de ojos, cuando hay peleas donde se da varias veces. |
Hoy 19:10
|
Topuria llamó al árbitro para parar el combate y pedir tiempo o al médico y no se lo dieron o qué pasa? Hace no mucho, en otra pelea titular, laso que el campeón dijo que le habían metido el dedo en el ojo y que no podía seguir y ahí terminó el combate Topuria hizo algo de eso o sólo vosotros consideráis que tuvo tanta relevancia? |
Hoy 19:21
|
Qué coño se va a enfadar? Sois unos putos casuales la mayoría de los que escribís por aquí... A Ilia, habiendo defendido sólo una puta vez en pluma, le dio DOS oportunidades de título en ligeros contra dos tíos de casi 40 años que estilísticamente y obviamente por mero cambio generacional favorecían POR MUCHO a Ilia. Coño, que el Justin prime fue el que se enfrentó a Khabib en la pandemia... Y dejaos ya de dar la chapa por ese roce con el dedo que no fue nada. Un dedo no abre una brecha... Esa brecha la abrió un upper que le metió en el primer round también, cuando le hizo un amago de lucha e Ilia bajó la cabeza y se lo comió. De toda la puta vida, si te llevas una PALIZA, para volver a optar a título tienes que machacar a un TOP5 de la división. Qué le des una revancha a un Chimaev que perdió en una dividida? Pues bueno, aún te lo puedo comprar... y aún así vería más justa una opción directa a Imavov... |
Hoy 19:23
|
Justin es estadounidense en el evento más importante de la historia de la UFC, tiene carta blanca para picarle el ojo las veces que quiera a su contrincante que por otra parte no es la primera vez que lo hace. Buena encerrona se comio topuria una pena que no intentase ir al suelo más en vez de pelear tuerto.
|
Hoy 19:24
| Joder no sabía que se necesitaba gorrito de plata para ver la UFC también, dios mío... |
Hoy 19:26
|
|
Hoy 19:30
|
Me flipa Ilia, pero la verdad hay que decirla. Le han dado duro, esta vez ha perdido de todas todas... No hay trampa, no hay cartón...... Le han dado una lección de vida, y ahora tocará levantarse, recuperarse, aprender del proceso, entrenar duro y volver aún mas fuerte. Un fuerte abrazo Ilia. Sigue así. |
Hoy 19:56
|
Topuria lo tenía más o menos controlado en el segundo asalto, pero ya luego parecía otra persona completamente diferente, ni siquiera se movía ni las veía venir era un saco de boxeo literalmente...
La pelea debían de haberla anulado, pero bueno es lo que hay. Puedo entender que haya gente que le pueda resultar repelente la forma de ser de topuria pero es que es algo objetivo, si hasta se han dejado de seguir en insta topuria y dana white, algo raro ha pasado ahí. Además de que huele todo fatal, yo me veía venir que no iban a humillar a un yanki en su propia casa, con el presidente viendo la pelea y precisamente en la casa blanca... podemos sumarle también la mentalidad d topuria que lo del divorcio le ha pasado factura si o si pero vamos, puedo creerme perfectamente que estuviera todo pactado, es que era un puto cono prácticamente, un tío que venía a comerse el mundo y que se adaptaba a la perfección a cada rival con el que ha luchado ![]() Fíjate que cuando terminó la pelea yo dije... Topuria se ha equivocado ha ido a una categoría superior a lo que debía y la ha cagado un peso superior le ha machacado. Pero ahora viendo ese "piquete de ojos" y que prácticamente ha estado peleando medio ciego todo el combate, cambia muchísimo las perspectiva, un Topuria mermado (porque perdió la visión de ese ojo y encima por eso mismo le han producido una fractura orbital) tuvo un par de opciones de noquear a Justin, en el round 2 si no recuerdo mal, con una serie de golpes al cuerpo lo dejó sin aire y tuvo opción de KO, y también tuvo un par de opciones de sumisión. . Respecto a la forma de ser de Topuria, no gusta a todo el mundo pero es parte del show de la UFC incluso Paddy Pimblett que puede ser perfectamente el tío que peor se lleva con Topuria en todo el planeta, ha salido a reseñar ese hecho... Y eso me parece clave... |
Hoy 19:58
|
Entonces dices que ha tenido el mismo accidente dos veces y que por suerte las dos veces le ha dado una victoria condicionando sus combates por ese hecho? No sé yo... Si hubiese sido un hecho fortuito en el combate de Topuria te lo compraría, pero cuando ya le ha pasado más veces... |
Hoy 20:15
Bueno, es lo que tiene comerle los huevos a Trump y participar en su circo/encerrona... Ese se la mete doblada a todo el mundo, se pensaba que iba a ser menos ![]() Encima Topuria tenía a favor todas las apuestas... Sus amiguitos se deben haber llevado calentitos unos cuántos cientos de miles, ya sabemos que a Trump le gusta especular en bolsa con información privilegiada. Alguien se sorprende? |