Mi experencia con Digi (Fibra Smart) - Nuevo cliente

Shylock93
ForoCoches: Usuario
Cita de fuika
Ahí tienes el problema, cable cat 7 jajaja.
Por qué el cat7 es el problema?
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Me la acaban de instalar, han tardado 5 días, todo bien.
contraté la fibra DIGI de 750 para que me instalaran el ruter wifi7, sabes si bajo ahora a la de 500 me penlizarian por la permanencia de tres meses?
Llondru
Show must go on ...
Cita de JoseDo
contraté la fibra DIGI de 750 para que me instalaran el ruter wifi7, sabes si bajo ahora a la de 500 me penlizarian por la permanencia de tres meses?

por lo que he leido en bandaancha, no hay penalización por bajar de tarifa. Entiendo que te lo quedas pagando el € adicional?
Sephiroth
ForoCoches: Miembro
La fibra smart como un tiro, llevo mas de dos años con ellos, las lineas de móvil así asá, mi hijo no está muy convencido pero joer el precio.......19€ fibra 500/500 y tres líneas de 25 Gb, eso no me lo da nadie
Millk
Cita de Sephiroth
La fibra smart como un tiro, llevo mas de dos años con ellos, las lineas de móvil así asá, mi hijo no está muy convencido pero joer el precio.......19€ fibra 500/500 y tres líneas de 25 Gb, eso no me lo da nadie
Fibra Digi 500 10 €

Simyo Movil 75 Gb + Ilimitadas 3 €

puedes que te Interese para los Moviles

Saludos
Sephiroth
Cita de Millk
Fibra Digi 500 10 €

Simyo Movil 75 Gb + Ilimitadas 3 €

puedes que te Interese para los Moviles

Saludos

Joer en Simyo estaba mi hijo y le cobraban 3€ por 5Gb creo recordar u 8GB, una basura vaya, claro por ese precio me lo llevé a Digi y a volar.
Llondru
Show must go on ...
Cita de piñero
llevo un mes aprox con la SMART, de 10.

primero me puse 750 por el router Wiifi 7, después subí a 10gb para que me pusieran el router premium , después bajé a 750 de nuevo pagando 1€ para mantener el router premium.

Si alquien necesita REF e rido.

ya sabe.

el supuesto router "premium" tan bueno es que vale la pena todo este follón?
Llondru
Show must go on ...
Cita de piñero
Para ser de operador está bien shur.
Por 12€ al mes ..

el tema de estos routers no tanto es el hardware, sino que el software viene super-capado, y además te lo pueden cambiar en cualquier momento, y joderte lo que hayas montado.
Hace más de 20 años que no uso equipos de operadores, y no me veo volviendo atrás.
korsakof
Yo llevo con ellos más de 2 años casi 3 con la fibra smart y 0 problemas. Al principio con su router y luego con uno propio.
joan16v
yo llevo 1 año y no tenga queja

por 10 euros al mes la verdad que es imbatible
kkjj
Cita de joan16v
yo llevo 1 año y no tenga queja

por 10 euros al mes la verdad que es imbatible
+1
greelk
Yo llevo varios años y sin problemas con la fibra, la cobertura 5G ya es otra cosa.
Zaragoza MN
Cita de Llondru
por lo que he leido en bandaancha, no hay penalización por bajar de tarifa. Entiendo que te lo quedas pagando el € adicional?
Hola,

Ya me ayudaste en mi hilo sobre el problema que tengo con los presidentes de la urbanización donde vivo, que se niegan a firmar la documentación necesaria. En realidad, en mi caso la situación es incluso peor. Los técnicos de DIGI acudieron en varias ocasiones durante 2021 para realizar la instalación, pero fueron expulsados por los presidentes de la urbanización, una comunidad formada por 13 bloques con un total de 288 viviendas, además de varios locales comerciales.

No solo eso, sino que también hubo vecinos que los echaron de malas maneras, llegando incluso a insultarlos e impidiéndoles realizar la instalación. Vamos, que podría haber sido de los primeros de España en disfrutar de la fibra SMART de DIGI y, sin embargo, voy camino de ser de los últimos, si es que algún día llega a instalarse.

Ya les envié a DIGI un documento firmado, acompañado de mi DNI, en el que argumentaba con base en los artículos correspondientes de la ley el derecho a realizar la instalación en la comunidad y les autorizaba expresamente a hacerlo. Sin embargo, mucho me temo que, incluso si finalmente deciden seguir adelante, el proceso va a alargarse bastante.

Me pregunto si existiría alguna forma de contactar con todos los vecinos de los 13 bloques para informar a quienes aún desconocen lo sucedido, que probablemente sean la mayoría. Sería interesante conocer cuántos están realmente de acuerdo con que una minoría haya bloqueado durante años la llegada de una infraestructura que ya está disponible en prácticamente todo el entorno.

Llevo años comprobando periódicamente si ya disponíamos de cobertura de fibra SMART de DIGI. El año pasado revisé las demás comunidades de mi avenida y todas la tenían, lo cual me resultó extraño. A principios de este año comprobé las calles que forman toda la manzana y también disponían de cobertura. Lo mismo ocurre con las calles y avenidas colindantes. En otras palabras, mi comunidad es prácticamente una isla rodeada de fibra SMART por todas partes.

La sensación es que unos pocos vecinos, junto con los presidentes de la urbanización, han perjudicado a cientos de residentes al impedir la instalación. Mientras las comunidades vecinas avanzan y pueden elegir entre más operadores y mejores condiciones, nosotros seguimos bloqueados por decisiones tomadas por unas pocas personas.

Por cierto, encontré a un vecino de mi comunidad en BandaAncha. Contacté con él y le envié el mismo documento que remití a DIGI, firmado y acompañado de mi DNI. No sé si finalmente lo presentó, pero se lo preguntaré.

Y para que se vea hasta qué punto se prolonga esta situación, aquí está el mensaje que publicó mi vecino en BandaAncha en 2024. Estamos ya en 2026 y seguimos sin fibra SMART de DIGI.

https://bandaancha.eu/foros/solicitu...a-digi-1752316
tropper_
Cuando vinieron a instalar la fibra de digi a mi casa, estuve hablando con el técnico y me comentó que, en la apertura de Digi estos se llevaron a los técnicos "buenos" y experimentados de Movistar. Parece que es verdad porque gestionan las cosas dpm.
Get Rekt
Cita de Llondru
Os pongo resumen de mi experiencia con la contratación, instalación y uso de la fibra SMART de Digi (500/500) para quien le interese.

CONTRATACIÓN (parte 1)

El 8 de septiembre llamo al 919 470 001 (numero de Digi & Friends) para iniciar la contratación, con codigo amigo de mi suegra
Me molesta un poco que no haya opción de hacer este trámite online, pero bueno... es lo que hay.
Me cogen todos los datos y me comentan que en un par de días me contacta el instalador.

Por precaución después de hacer el trámite, bajo al cuarto RITI de mi edificio, y veo que ahí no hay CTO de Digi (si está en la fachada del edificio). Me extraña ya que están las demás desplegadas en mi barrio (Orange, Movistar y una cablera local), pero Digi no.

Ahí me empiezo a oler la tostada, que me llame el instalador y quiera pasar cable por fachada, taladrar y entrar la fibra "a saco" por el comedor.

INSTALACIÓN (parte 1)

El 10 de septiembre llamo al departamento de comunidades (919 518 518) y les explico que no hay CTO en el RITI de mi edificio, a lo que me dicen que pueden pasar el cable por fachada, a lo que me niego. Bueno, la primera en la frente. Me dicen que no hay problema, que envie un email a [email protected] explicando mi caso para que planta externa ponga una CTO ahí y ya está.

El 11 de septiembre me llaman para ver si puede venir el instalador al día siguiente, y les pregunto si van a instalar ellos el CTO en el riti, a lo que me dicen que no. Les comento que no vengan entonces, que se coordinen para venir cuando ya hayan hecho la instalación de la misma

Pasan las semanas, y pese a preguntar un par de veces al email de comunidades, me dicen que el tema está en proceso y que no tienen más información.

El 7 de noviembre, sin previo aviso, me llaman al portal, y es un chaval que viene a tirar cable de la CTO de la calle hasta el cuarto RITI e instalar otra CTO ahí.

Me comenta que el deja hecha la instalación física, pero que tienen que venir nuevamente a fusionar las fibras y calibrar la CTO del RITI.

Esperaremos pues...

El 13 de noviembre se pasa un ¿? supervisor ?¿ encargado ?¿ para ver como está el tema, le comento que se pasaron pero que falta fusionar, a lo que dice que es correcto, y que pasa nota para agilizar el tema

El 25 de noviembre me encuentro a un chaval de Digi en el portal y me comenta que está aquí para iluminar la CTO y dejarlo todo listo para la instalación interior.

Cuarto RITI con todas las cajas conectadas (incluida, por fin, la de Digi)

Bueno parece que esto avanza, lento pero avanza. Seguiremos esperando

El mismo día me da por mirar el estado de mi pedido (recordemos - el 8 de septiembre) y con toda mi sorpresa, me aparece como cancelado.
Ni me llamaron, ni me enviaron un email, ni nada. Cancelado sin más.

CONTRATACIÓN (parte 2)

- Contacto por el chat, no saben nada, que llame mejor y me diran porqué se canceló.
- Llamo y me dicen que efectivamente está cancelado el pedido, pero no les consta el motivo. Deduzco que es por el tiempo que ha pasado desde la contratación y la imposibilidad de hacer la instalación. No me parecería mal si almenos avisaran, y muy importante, se pudiera reanudar la contratación sin pasar NUEVAMENTE por todo el proceso de alta.
- Y como hice el alta por telefono con Digi & Friends, tengo que volver a pedir un codigo nuevamente, y llamar nuevamente y repetir toodos los datos para cursar nueva alta.

INSTALACIÓN (parte 2)

El 4 de diciembre me llamá el instalador (por fin!!) que si se puede pasar en 20 minutos Le digo que sí, ya que estoy en casa, así que "palante"

El chaval viene solo, muy majo. Le explico la movida del CTO del Riti, le explico donde iría la caja, donde estan las cajas de registro, por donde van los corrugados dentro del piso (ya que ya hay otra fibra tirada), etc...

Caja de Digi al lado de la Pepephone (Orange)

Al cabo de 1h y media, está todo terminado, conecta ONT y router, hacemos prueba de conexión rápida y funciona todo.
El chaval se va, y ahora me toca a mi meter el mueble de la tv (donde van detrás las cajas de fibra) y todo los cables de la tele en su sitio otra vez y configurar mi propio router (el de Digi se va directamente a la caja)

CONFIGURANDO ROUTER PROPIO

Al ofrecer DIGI ONT separada (por cierto, no accesible ya que no dan usuario y password para ella) , la configuración de la conexión con router propio es coser y cantar. Justo mientras el instalador se va por la puerta, les escribo un whatsapp a DIGI para pedir las claves PpoE, y en 10 minutos tengo un email todo bonito con todos los datos. Sorprendentemente fácil.

Conecto la ONT al UCG-Ultra (más info sobre mi red en mi hilo), pongo las claves y la Vlan 20, y en 10 segundos tengo internet. Fantástico. Más fácil imposible.

Ahora queda reordenar el "rack" donde tengo todo puesto debajo de la tele para añadir la ONT de DIGI (no me doy de baja de mi antiguo operador -Pepephone- por el momento ya que trabajo desde casa y quiero tener 2 lineas para tener redundancia)

EXPERIENCIA DE USO

Pese a que la fibra no suele dar problemas en ningun operador (o funciona o no funciona), calidad de los CPEs -routers regalados- y su correspondiente wifi aparte , y después de una semana de uso, hay un par de detalles a tener en cuenta:

- La latencia es más baja que en Pepephone (2ms en lugar de 3ms) . No es algo destacable, pero es relevante (las OLTs son más nuevas?)

- Tienes Ipv6 sin pedirlo. Me ha sorprendido, ya que ningun operador ofrece Ipv6 para residencial actualmente en España (así nos va). No he experimentado mucho, pero entiendo que si necesitas acceder a tu red sin usar tailscale y sin pagar el € por la conexión plus, podrías hacerlo por Ipv6. A tener en cuenta.

Aparte de eso, llevo 1 semana trabajando con esta conexión, y no he notado ningun problema con ninguna de las decenas de aplicaciones que utilizo. Asimismo, el resto de la usuarios de la casa la ha estado utilizando al mismo tiempo que la de Pepephone, y no ha habido ninguna queja ni nada destacado.

CONCLUSIÓN

Teniendo en cuenta que Digi es ultra-low cost (recordemos: 10€ por fibra 500/500), no me sorprenden los largos plazos de instalación por la casuística de la falta de CTO en el Riti (que deberían haber puesto al hacer el despliegue), y la falta de procesos para reanudar el alta o avisar de la cancelación. Por otra parte me sorprendió la profesionalidad y la amabilidad del instalador (no subcontrata) y la rapidez en atención al cliente para todas las gestiones hechas, incluidas pedir las claves PpoE.

En definitiva, una opción totalmente recomendable tanto como para linea principal como secundaria.

Ah, ya que estás aquí, si te ha gustado el hilo y quieres contratar y ahorrar 30€ (3€ durante 10 meses), solo tienes que :

1. Enviarme un MP indicando que quieres el descuento, junto con tu email
2. Te respondo de vuelta con el código único para tu descuento.
3. Llamas al telefono exclusivo de Digi & Friends 919 470 001 para hacer la contratación, indicando tu codigo.

Espero que os haya sido útil

Hola, pero una pregunta. ¿Tu sabías de antemano que tenías cobertura smart? Es decir, te la daba el comprobador de cobertura? O llamaste y los forzaste a que te tirasen el cable sabiendo que digamos, al lado había?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de piñero
llevo un mes aprox con la SMART, de 10.

primero me puse 750 por el router Wiifi 7, después subí a 10gb para que me pusieran el router premium , después bajé a 750 de nuevo pagando 1€ para mantener el router premium.

Si alquien necesita REF e rido.

ya sabe.
que diferencia hay entre el de 750 y la de 10GB?

Pensaba que a partir de 750 para arriba ponian ya siempre el router wifi 7
Franz
Cita de JoseDo
Pues te suelen cambiar el router si está por encima eh. Yo por lo menos bajé de 10 a 1 y me lo cambiaron aún quejándome.
chuchi
Forocoches: Ídolo
Acabo de migrar 2 lineas móviles de DIGI (llamadas ilimitadas, 500Mb, sms de pago) a Movistar (todo Ilimitado) por los mismos 5€ que pagaba en DIGI (eso sí solo durante 12 meses).

Evidentemente antes de que acabe el periodo de "descuento" haré portabilidad de vuelta a DIGI u otra tarifa decente para ver que me contraoferta Movistar.

Después de 2 dias en Movistar, no noto una gran diferencia con DIGI por lo pronto, esperaré un tiempo más para tener conclusiones concretas pero ahora mismo, por la diferencia de precio entre tarifas sin descuento puede compensar la relativa pérdida de calidad ( 5€ DIGI vs 35€ Movistar sin descuento).

Puede que la cobertura de la propia Movistar esté perdiendo calidad general y haya que mirar otros operadores, pero por las zonas rurales por las que me muevo, es la que mejor cobertura tiene sobre todo fuera de las poblaciones.
Llondru
Show must go on ...
Cita de Zaragoza MN
Hola,

Ya me ayudaste en mi hilo sobre el problema que tengo con los presidentes de la urbanización donde vivo, que se niegan a firmar la documentación necesaria. En realidad, en mi caso la situación es incluso peor. Los técnicos de DIGI acudieron en varias ocasiones durante 2021 para realizar la instalación, pero fueron expulsados por los presidentes de la urbanización, una comunidad formada por 13 bloques con un total de 288 viviendas, además de varios locales comerciales.

No solo eso, sino que también hubo vecinos que los echaron de malas maneras, llegando incluso a insultarlos e impidiéndoles realizar la instalación. Vamos, que podría haber sido de los primeros de España en disfrutar de la fibra SMART de DIGI y, sin embargo, voy camino de ser de los últimos, si es que algún día llega a instalarse.

Ya les envié a DIGI un documento firmado, acompañado de mi DNI, en el que argumentaba con base en los artículos correspondientes de la ley el derecho a realizar la instalación en la comunidad y les autorizaba expresamente a hacerlo. Sin embargo, mucho me temo que, incluso si finalmente deciden seguir adelante, el proceso va a alargarse bastante.

Me pregunto si existiría alguna forma de contactar con todos los vecinos de los 13 bloques para informar a quienes aún desconocen lo sucedido, que probablemente sean la mayoría. Sería interesante conocer cuántos están realmente de acuerdo con que una minoría haya bloqueado durante años la llegada de una infraestructura que ya está disponible en prácticamente todo el entorno.

Llevo años comprobando periódicamente si ya disponíamos de cobertura de fibra SMART de DIGI. El año pasado revisé las demás comunidades de mi avenida y todas la tenían, lo cual me resultó extraño. A principios de este año comprobé las calles que forman toda la manzana y también disponían de cobertura. Lo mismo ocurre con las calles y avenidas colindantes. En otras palabras, mi comunidad es prácticamente una isla rodeada de fibra SMART por todas partes.

La sensación es que unos pocos vecinos, junto con los presidentes de la urbanización, han perjudicado a cientos de residentes al impedir la instalación. Mientras las comunidades vecinas avanzan y pueden elegir entre más operadores y mejores condiciones, nosotros seguimos bloqueados por decisiones tomadas por unas pocas personas.

Por cierto, encontré a un vecino de mi comunidad en BandaAncha. Contacté con él y le envié el mismo documento que remití a DIGI, firmado y acompañado de mi DNI. No sé si finalmente lo presentó, pero se lo preguntaré.

Y para que se vea hasta qué punto se prolonga esta situación, aquí está el mensaje que publicó mi vecino en BandaAncha en 2024. Estamos ya en 2026 y seguimos sin fibra SMART de DIGI.

https://bandaancha.eu/foros/solicitu...a-digi-1752316

Vaya marron... del artículo, me quedo con esto:

Si un vecino se opone y el problema afecta a pocos clientes, prefieren dejarlo correr y dejar que los vecinos afectados resuelvan el conflicto (...) En cualquier caso, las operadoras son empresas privadas que tienen libertad para decidir si les sale a cuenta continuar con la instalación.

Yo personalmente no veo más solucion que junta de vecinos, y votación, de lo contrario lo tienes complicado no, lo siguiente.

Cita de Get Rekt
Hola, pero una pregunta. ¿Tu sabías de antemano que tenías cobertura smart? Es decir, te la daba el comprobador de cobertura? O llamaste y los forzaste a que te tirasen el cable sabiendo que digamos, al lado había?

Si, al contratar inicialmente me aparecía cobertura smart, por eso me extrañó ver que no había CTO en el Riti.
Por cierto, que el otro día que bajé ya hay 2 vecinos más conectados a Digi (y somos 6, o sea que la mitad del bloque está en DIGI )
MoreFap
trabajo con el movil, por Galicia.

Me cambie de orange a digi y vaya tela, la peor decision que pude haber tomado.

Como te salgas UN MINIMO de las 4-5 "grandes ciudades" estás jodido. Horrible.
Zaragoza MN
Cita de Llondru
Vaya marron... del artículo, me quedo con esto:

Si un vecino se opone y el problema afecta a pocos clientes, prefieren dejarlo correr y dejar que los vecinos afectados resuelvan el conflicto (...) En cualquier caso, las operadoras son empresas privadas que tienen libertad para decidir si les sale a cuenta continuar con la instalación.

Yo personalmente no veo más solucion que junta de vecinos, y votación, de lo contrario lo tienes complicado no, lo siguiente.
Gracias,

La antigua gestoría desapareció y fue absorbida o algo parecido por una nueva empresa. Unos dos meses antes de la junta general acudí a sus oficinas para solicitar una cita. Como pasó una semana y nadie me llamó, tal y como me habían dicho que harían, volví a presentarme allí. En total fui tres veces presencialmente sin pasar de la mesa de la entrada volviéndome a repetir que me llamarían, y también llamé por teléfono otras tres veces. Siempre recibía la misma respuesta: que me llamarían en unos días.

En una de esas llamadas, el empleado me preguntó para qué era la cita. Cuando le expliqué que quería solicitar la instalación de la fibra Smart de DIGI, me respondió que eso era una tontería. Así fueron dando largas hasta que llegó el día de la junta.

Para colmo, durante la propia junta, una empleada de la administración que ya trabajaba en la gestoría anterior y pasó a la nueva junto con otros trabajadores, tuvo la desfachatez de decirme que acudiera a la gestoría para solicitar una junta para el año siguiente. Sinceramente, tengo la impresión de que evitaron deliberadamente compinchada con los presidentes para no tratar este asunto. De hecho los presidentes tienen buen trato con la empleada desde hace muchísimos años, de ahí que la empleada los apoye.

En cualquier caso, la comunidad ha decidido abandonar esa gestoría, con la que apenas hemos estado un tiempo, así que acudiré a la nueva gestoría para comprobar si trabajan con más seriedad y profesionalidad, no sé si la empleada habrá vuelto a cambiar a esta gestoría. La anterior gestoría acumula numerosas críticas negativas en sus reseñas y apenas alcanza una valoración media de tres estrellas.

Me pregunto si se podrá hacer una denuncia conjunta por daños y perjuicios, todos los vecinos que tienen DIGI han perdido una gran suma de dinero desde el 2021, más los que no son clientes pero están interesados en la fibra SMART de DIGI sin poder contratarla.
erikiu
Una duda, he contratado fibra SMART el viernes a primera hora, pero hoy lunes todavía no me han llamado el técnico para agendar la cita para instalación. Es normal esto?
Mochosinpalo
Cita de Zaragoza MN
Gracias,

La antigua gestoría desapareció y fue absorbida o algo parecido por una nueva empresa. Unos dos meses antes de la junta general acudí a sus oficinas para solicitar una cita. Como pasó una semana y nadie me llamó, tal y como me habían dicho que harían, volví a presentarme allí. En total fui tres veces presencialmente sin pasar de la mesa de la entrada volviéndome a repetir que me llamarían, y también llamé por teléfono otras tres veces. Siempre recibía la misma respuesta: que me llamarían en unos días.

En una de esas llamadas, el empleado me preguntó para qué era la cita. Cuando le expliqué que quería solicitar la instalación de la fibra Smart de DIGI, me respondió que eso era una tontería. Así fueron dando largas hasta que llegó el día de la junta.

Para colmo, durante la propia junta, una empleada de la administración que ya trabajaba en la gestoría anterior y pasó a la nueva junto con otros trabajadores, tuvo la desfachatez de decirme que acudiera a la gestoría para solicitar una junta para el año siguiente. Sinceramente, tengo la impresión de que evitaron deliberadamente compinchada con los presidentes para no tratar este asunto. De hecho los presidentes tienen buen trato con la empleada desde hace muchísimos años, de ahí que la empleada los apoye.

En cualquier caso, la comunidad ha decidido abandonar esa gestoría, con la que apenas hemos estado un tiempo, así que acudiré a la nueva gestoría para comprobar si trabajan con más seriedad y profesionalidad, no sé si la empleada habrá vuelto a cambiar a esta gestoría. La anterior gestoría acumula numerosas críticas negativas en sus reseñas y apenas alcanza una valoración media de tres estrellas.

Me pregunto si se podrá hacer una denuncia conjunta por daños y perjuicios, todos los vecinos que tienen DIGI han perdido una gran suma de dinero desde el 2021, más los que no son clientes pero están interesados en la fibra SMART de DIGI sin poder contratarla.

A ver, hacer una denuncia conjunta me parece una fumada que nunca vas a conseguir. Si lo consiguieses, te saldría infinitamente más caro abogado y demás historias que lo que podrías recuperar.
Lo que puedes hacer es enviar un correo a la administración pidiendo que en la siguiente junta se añada esa petición como otro punto de la junta, la votación de instalar digi en el edificio. Eso sí que no te lo deberían de poder negar, incluso puedes exponer los motivos (en cuanto enseñes que por 10 euros tienen internet y que es híper simple la instalación no tendrás problema).
rgparadela
Yo creo que proponerlo en junta es lo suyo.
The Citizen
Menudos vecinos y presidentes más hijos de puta tenéis algunos, ¿no os dan ganas de reventarlos a hostias por joderos?
Llondru
Show must go on ...
Cita de erikiu
Una duda, he contratado fibra SMART el viernes a primera hora, pero hoy lunes todavía no me han llamado el técnico para agendar la cita para instalación. Es normal esto?

Si, suelen tardar de 2 a 4 dias
Zaragoza MN
Cita de rgparadela
Yo creo que proponerlo en junta es lo suyo.

Cita de Mochosinpalo
A ver, hacer una denuncia conjunta me parece una fumada que nunca vas a conseguir. Si lo consiguieses, te saldría infinitamente más caro abogado y demás historias que lo que podrías recuperar.
Lo que puedes hacer es enviar un correo a la administración pidiendo que en la siguiente junta se añada esa petición como otro punto de la junta, la votación de instalar digi en el edificio. Eso sí que no te lo deberían de poder negar, incluso puedes exponer los motivos (en cuanto enseñes que por 10 euros tienen internet y que es híper simple la instalación no tendrás problema).
Gracias,

Se me ocurrió la idea y después de buscar información en varias webs, vi que existía la posibilidad de denunciar a la comunidad, ya es que me gustaría que pagasen las consecuencias de sus actosdonde más les duele. De todos modos, para ello tendría que informar a todos los residentes de mi urbanización: 286 viviendas (descontando las dos de los presidentes). La única forma sería ir a una copistería, hacer 286 copias de la información e ir dejándolas una por una en los buzones, pero paso.

Me da la impresión de que DIGI no va a hacer nada, a pesar de que ya les envié mi autorización firmada. Además, un vecino al que reconocí en Bandaancha por la descripción de la urbanización, que coincidía con la mía, también ha enviado el escrito firmado por varias personas de su entorno. Así que iré a la gestoría para que convoquen la junta, aunque espero que no me hagan lo mismo que en la anterior gestoría, donde, a pesar de ir tres veces y llamar otras tantas, solo me dieron largas diciéndome que se pondrían en contacto conmigo. Mientras tanto, llegó la junta general y nunca llegaron a contactarme para poder incluir lo de la fibra SMART.

Si finalmente DIGI no mueve ficha, no me quedará más remedio que preparar un documento para la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

También estoy pensando en pasar de todo y que todos los vecinos de la urbanización se queden sin fibra SMART. Yo ya me buscaré la vida como he hecho hasta ahora, aunque tenga que pagar algo más por la fibra. Los que ya son clientes seguirán pagando de más y los que podrían estar interesados ni siquiera tendrán la opción de contratarla.

Al fin y al cabo, ellos tampoco se han preocupado por informarse. Supongo que habrá unos cuantos que de vez en cuando mirarán si ya hay fibra SMART disponible, sin saber que nunca la habrá por culpa de los presidentes y de varios vecinos que de forma activa expulsaron a los técnicos en repetidas ocasiones y de malas maneras durante 2021, encima en el 2026 rechazaron firmar la autrorización cuando se la llevé a los presidentes.
Mochosinpalo
Cita de Zaragoza MN
Gracias,

Se me ocurrió la idea y después de buscar información en varias webs, vi que existía la posibilidad de denunciar a la comunidad, ya es que me gustaría que pagasen las consecuencias de sus actosdonde más les duele. De todos modos, para ello tendría que informar a todos los residentes de mi urbanización: 286 viviendas (descontando las dos de los presidentes). La única forma sería ir a una copistería, hacer 286 copias de la información e ir dejándolas una por una en los buzones, pero paso.

Me da la impresión de que DIGI no va a hacer nada, a pesar de que ya les envié mi autorización firmada. Además, un vecino al que reconocí en Bandaancha por la descripción de la urbanización, que coincidía con la mía, también ha enviado el escrito firmado por varias personas de su entorno. Así que iré a la gestoría para que convoquen la junta, aunque espero que no me hagan lo mismo que en la anterior gestoría, donde, a pesar de ir tres veces y llamar otras tantas, solo me dieron largas diciéndome que se pondrían en contacto conmigo. Mientras tanto, llegó la junta general y nunca llegaron a contactarme para poder incluir lo de la fibra SMART.

Si finalmente DIGI no mueve ficha, no me quedará más remedio que preparar un documento para la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

También estoy pensando en pasar de todo y que todos los vecinos de la urbanización se queden sin fibra SMART. Yo ya me buscaré la vida como he hecho hasta ahora, aunque tenga que pagar algo más por la fibra. Los que ya son clientes seguirán pagando de más y los que podrían estar interesados ni siquiera tendrán la opción de contratarla.

Al fin y al cabo, ellos tampoco se han preocupado por informarse. Supongo que habrá unos cuantos que de vez en cuando mirarán si ya hay fibra SMART disponible, sin saber que nunca la habrá por culpa de los presidentes y de varios vecinos que de forma activa expulsaron a los técnicos en repetidas ocasiones y de malas maneras durante 2021, encima en el 2026 rechazaron firmar la autrorización cuando se la llevé a los presidentes.
Si el problema es el desconocimiento. La gran mayoría de vecinos no sabrá que hay esa posibilidad.
Se propone el punto del día en la próxima junta, se explica en qué consiste, en base a eso la gente vota y posiblemente salga para delante.
Dudo muchísimo que la gran mayoría de la comunidad vote en contra a que pongan eso, el problema es que la gente no sabe ni que existe la posibilidad, y alguno se pensará que le tienen que taladrar en casa para ponérselo 🤣🤣
Ads2O15
31 euros en digi figura 750 + 3 líneas móviles ilimitadas, precio bueno aunque servicio a veces falla cobertura aunque me ha pasado con las anteriores pagando mas del doble, lo que mas me mosquea es a veces microcortes en la fibra
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Una pregunta, qué hay que hacer para aprovechar la fibra pro 10?

La tengo contratada pero creo que no se está aprovechando y estoy tirando el dinero.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día