Si se cumplen los rumores acerca de Xbox,no me extrañaría una ps6 a 999€ o más.

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Nintendo ha encontrado su propio mercado donde nadie les molesta,ni ellos al resto.

Si Xbox desaparece,como algunos parecen estar deseando,Sony se queda con todo un mercado para ellos solos. Donde la unica alternativa sería un pc,que no es para todo el mundo y siempre va a tener un precio un tanto elevado. Nada les va a impedir maximizar beneficios con el precio de sus productos.

Se puede acabar el ocio a un precio asequible y lo peor a mí parecer es lo poco accesible que va a ser para gente nueva. Si hubieran sido tan caros cuando yo era joven es un hobby del que no disfrutaria.
RaySeven
Y se la va a comprar Rita la Cantaora.
Xusonic
Live and learn
¿1000€ una PS6, estamos crazys?
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Xusonic

La PS5 Pro (sin oferta) ya cuesta eso
Josikem
Cita de Xusonic
No tiene sentido una ps6 más barata que ps5 pro.

No hay buen escenario, o confirmas que te ríes del consumidor de ps6 o confirmas que te ríes del consumidor de la pro.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Xusonic

La PS5 Pro con lector y peana cuesta oficialmente 1.010 euros.

Y para los que dicen que no hay que comparar el modelo Pro con uno normal, la PS5 salió 100 euros más cara que la PS4 Pro.
Omalley17
Y entonces espero que la gente se de cuenta y se la coman con patata.

Y si no, pues estamos condenados.
Xusonic
Live and learn
Cita de Josikem
No tiene sentido una ps6 más barata que ps5 pro.

No hay buen escenario, o confirmas que te ríes del consumidor de ps6 o confirmas que te ríes del consumidor de la pro.
Cita de Joltysonic
La PS5 Pro con lector y peana cuesta oficialmente 1.010 euros.

Y para los que dicen que no hay que comparar el modelo Pro con uno normal, la PS5 salió 100 euros más cara que la PS4 Pro.
No a ver si no me extrañaría que ese fuese el precio de la futura PS6 (o más)

Pero es que estamos alcanzo ya unos precios para las consolas que me parece ridículo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Aquí en este foro hay gente dispuesta a pagar eso y más
Josikem
Cita de Xusonic

Pero es que estamos alcanzo ya unos precios para las consolas que me parece ridículo.
Llevo diciéndolo meses, pero alguno de los que me recriminan andan diciendo que "la calidad se paga" o cosas así.

Ninguna consola debería pasar el umbral de 600€ de salida (y por supuesto bajar precios a medida que se quedan obsoletas).

Una consola debe entrar en umbral de regalo de navidades y cosas así.
Génesis
Con no comprarla todo solucionado. Existen miles de juegos como para estar entretenido 10 vidas. Otra cosa es que uno tenga la necesidad de jugar siempre a lo que esta de moda o a lo ultimísimo; no es mi caso.
Xusonic
Live and learn
Cita de Josikem
Llevo diciéndolo meses, pero alguno de los que me recriminan andan diciendo que "la calidad se paga" o cosas así.

Ninguna consola debería pasar el umbral de 600€ de salida (y por supuesto bajar precios a medida que se quedan obsoletas).

Es que 1000 pavos es un puto dineral para invertir en una máquina que al final lo "único" que te ofrece es ocio y entretenimiento...

No quiero desmeritarlas, a mí los videojuegos me flipan, pero joder con la que está cayendo ¿Quién va a poder permitirse las futuras consolas a estos precios?

Encima de que no deja de subir todo... Madre mía.
shurusuario
Por mucho que Sony se quedara sola rn consolas de sobremesa (suponiendo que Nintendo no es competencia que si que lo es) hay una opción cojonuda si sacan una PS6 a 1000€.

No pasar por el aro.
joseng
Cita de Josikem

+1

Es curioso como siempre han criticado el precio del PC y ahora que se han puesto a la par entonces no pasa nada.
Josikem
Cita de Xusonic
Es que 1000 pavos es un puto dineral para invertir en una máquina que al final lo "único" que te ofrece es ocio y entretenimiento...

No quiero desmeritarlas, a mí los videojuegos me flipan, pero joder con la que está cayendo ¿Quién va a poder permitirse las futuras consolas a estos precios?

Encima de que no deja de subir todo... Madre mía.
Aquí en España ya están empezando a sufrir un poco en ciertos sectores.

Las editoriales que han ido a la feria del libro están llorando porque no se consume tantos libros como antes.

Lo que no entienden los empresarios de este tipo de artículos, que no son de primera necesidad, es que cuando el pueblo es cada vez más pobre significa que van a consumir menos.

Y lo de pueblo cada vez más pobre se podría extrapolar a toda Europa. El cliente NO puede absorber todas las crisis, es lo que hay.
Xusonic
Live and learn
Cita de Josikem
Aquí en España ya están empezando a sufrir un poco en ciertos sectores.

Las editoriales que han ido a la feria del libro están llorando porque no se consume tantos libros como antes.

Lo que no entienden los empresarios de este tipo de artículos, que no son de primera necesidad, es que cuando el pueblo es cada vez más pobre significa que van a consumir menos.

Y lo de pueblo cada vez más pobre se podría extrapolar a toda Europa. El cliente NO puede absorber todas las crisis, es lo que hay.
Lo que me rompe los esquemas... Es que por mucho que suban las cosas de precio luego "parece" no tener consecuencias negativas para ellos...

Mira Sony, ha subido la PS5 de precio un porrón de veces ¿Y que llevan ya, como 100M de PS5 vendidas?

No sé, da la sensación de que por mucho que nos hagan perrerías siempre el usuario promedio acaba tragando.
Josikem
Cita de Xusonic
Lo que me rompe los esquemas... Es que por mucho que suban las cosas de precio luego "parece" no tener consecuencias negativas para ellos...

Mira Sony, ha subido la PS5 de precio un porrón de veces ¿Y que llevan ya, como 100M de PS5 vendidas?

No sé, da la sensación de que por mucho que nos hagan perrerías siempre el usuario promedio acaba tragando.
A mí me gustaría ver los números post oferta del black friday, que es la época en la que el precio estaba correcto.

También hay mucho manirroto, eso está claro, pero esa gente no va a tirar de la industria.

Es como cuando se acabó el stock de la Steam deck tras la subida.
Diosisback
Helix igual ni sale.

Y Sony no tiene prisa ninguna por sacar la sucesora.
antoito2002
Cita de Xusonic

En pack yo vaticine que llegaria a los 1300€, creo que me estoy quedando corto.
Hidden
4v
La ps3 salió a 599€ en 2007

Son unos 900 hoy

El problema es que ahora suben de precio tras el lanzamiento
Mr.Nardo
Pues a la mierda las consolas, gana el pc
Serginho
Cita de Hidden
La ps3 salió a 599€ en 2007

Son unos 900 hoy

El problema es que ahora suben de precio tras el lanzamiento
El problema ya lo tuvieron en su día. Xbox casi les come la tostada. Fue con el modelo Slim con el que comenzaron a remontar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Din en la pole, a otro hilo.

Hilo cíclico
← A Videojuegos