Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

larry69
Por Finnnn
Yo creo que sí que hizo trampas pero topuria debía haberlo notado también y parar el combate. Se nota una ostia con yeso por ejemplo que sin el creo yo
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Seas quien seas, una hostia en el gepeto de Gaethje te deja listo de papeles, aguantas el ko porque eres un puta animal como Topuria, pero el hueso es el que es y si te endiña te revienta. Otra cosa es que por otros métodos hicieran que Illia no estuviera en su mejor día, desconcentrado, adormilado y lento, a ello suma la sobrada de saberte mejor o creerte mejor, pues obtienes lo que hemos visto.
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
tipico comentario de gente que ve su primer combate
Matthew Blaze
Cita de El Faraón
Literal que he pensado lo mismo de Rocky III, y Volkanovski como la figura de Apollo para hacerlo resurgir. Sería histórico
El único que ha hecho la historia de Rocky es Gathje, el viejo sin técnica que iba a ser arrasado por el joven talentoso demuestra una tenacidad que tumba el cardio y el espíritu del de Europa del Este
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de TR-909
Se enredó en su propia promesa del KO en el primer asalto, y el resto del combate actuó de saco de uno de los pegadores más duros de la UFC. No le deis más vueltas.
Pero si en el segundo asalto casi lo tumba
MrBumpy
Yo no tengo mucha idea pero me llama la atención que muchos que Topuria a machacado en ko hayan ganado al americano.
Y ahora el americano, revive de sus cenizas y gana. Bueno... No se
baaeen
llevaba ADAMANTIUM en los nudillos
baaeen
Cita de MrBumpy
Yo no tengo mucha idea pero me llama la atención que muchos que Topuria a machacado en ko hayan ganado al americano.
Y ahora el americano, revive de sus cenizas y gana. Bueno... No se

Pues precisamente por eso, como bien dices, no tienes mucha idea.
Seikol
Eres tonto con diploma, menuda gilipollez, algunos no dais para más. Perdió y punto, fue de sobrado queriendo acabar en el primer asalto y le salió mal la jugada.
Maisu
Cita de BlackHatPablo
Te habrás quedado agusto con la cuñadez que acabas de soltar
Aqui el unico cuñao eres tu, los bordes y las costuras de esos guantes son como cuchillas. La inflamación es menor que a puño descubierto obviamente pero los cortes son mas frecuentes porque tambien te permiten pegar mas veces sin joderte los nudillos que sin guantillas
GorrillaDeLux
Cuando a primera hora de ayer vi esa teoría, pensé que el que lo comentaba era un flipado, después de pasar las horas, de ver de nuevo el combate, de ver los anteriores combates de Justin, sobre todo el de Pimblett, de ver el volumen de golpes que encajó Topuria, de ver el volumen de golpes encajados por Pimblett, de ver como acabo Topuria al final de la pelea, y sobre todo, de cómo estaba topuria después de cuatro golpes al principio.

Añade, lugar del evento, nacionalidad del contrincante, Trump como organizador...

Cada vez estoy más convencido que llevaba guantillas cargadas con más peso. Estamos hablando de que a ese nivel, unos pocos gramos aumentan el daño exponencialmente, y más en un pegador como Gaethje.

Justin Gaethje debía ganar ese combate para crear un relato de heroicidad americana en el aniversario de "la nación más grande" con el "presidente más grande" celebrando su cumpleaños. Por no hablar de las apuestas...

¿De verdad alguién piensa que iban a dejar a Topuria ganar ese combate?

Ni de coña.
electroduende
Eso se comprueba antes de las peleas antes de ponerse los guantes miran los vendajes.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
hoy en dia el tema de los guantes se supervisa muy bien.

los guantes de MMA tienen un acolchado minimo, no son de boxeo
maverick212
No lo creo... pero a saber.

La verdad es que fue impactante ver a Ilia así; pero estuvo ahí.

No siempre se puede ganar.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de electroduende
Eso se comprueba antes de las peleas antes de ponerse los guantes miran los vendajes.
Y si lo amaña el que tiene que vigilar que nadie los manipule? Juez y verdugo.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Soy cero conspiranoico, pero igual están sonando ya demasiadas cosas... quizá se sepa con el tiempo o simplemente es que su rival fue enormemente superior esa noche.
TR-909
Cita de Tebas_HDP
Pero si en el segundo asalto casi lo tumba
Si, casi lo tuvo pero no lo consiguió, y había quemado todo el tanque de gasolina, con 3 asaltos por delante. En el 3° no podía ni moverse y se llevó la tunda de su vida.
melkor
Cita de pedropa
Como que tú no pero el foro si, ahí ponías claramente "si perdemos".

Un georgiano difícilmente puede ser el prototipo perfecto de español, solo falta que incluyas a Lamine

Ahora no voy a ponerme a explicar los usos y el funcionamiento del lenguaje, la verdad...
Renton_
Fracturadas las dos órbitas oculares sin desplazamiento. Soy de los que desde el día de la pelea estoy diciendo esto.... Algo había.
Tebas_HDP
Cita de TR-909
Si, casi lo tuvo pero no lo consiguió, y había quemado todo el tanque de gasolina, con 3 asaltos por delante. En el 3° no podía ni moverse y se llevó la tunda de su vida.
Ya, pero entonces no se reventó en el primer asalto
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
tu eres tonto, a parte de ignorante, me da pereza hasta darte la explicacion
TR-909
Cita de Tebas_HDP
Ya, pero entonces no se reventó en el primer asalto
Pues casi, y en el segundo se desfondó. Si hubiese seguido otra estrategia hubiera conseguido el armbar en el 2° pero no le dieron las fuerzas.
Jantipo
Cita de Bicioso
¿Porqué eres tan altivo con los shures que rebaten tus argumentos?... Te recuerdo que el Homo Sapiens lleva más de 300000 años en este mundo, la revolución agrícola empezó hace 12000 años, la revolución tecnológica hace menos de 100 años, la expansión del Homo Sapiens hace 30000 años, aunque a día de hoy todo esto nos pueda definir como especie, somos lo que somos y hemos perdurado por delante de otras especies de homínidos debido a nuestras características físicas, somos capaces de correr durante decenas de kilómetros a un ritmo medio porque tenemos una gran capacidad para disipar el calor y eso nos permite cazar presas por agotamiento, joder a día de hoy se sigue realizando este tipo de caza en muchos lugares de África, además el hecho de poder recorrer grandes distancias nos ha hecho crear redes sociales más amplias que por ejemplo las de los neandertales, hace poco se secuenció en ADN de una población neandertal que permaneció aislada durante 50000 años aunque coexistieron con otras poblaciones neandertales a menos de 200km.

¿Te imaginas un grupo humano viviendo completamente aislado durante más de 50000 años aún teniendo otras poblaciones humanas a una distancia de 10 días a pié?, me resulta completamente imposible, por eso creo que lo que nos hace humanos es nuestra capacidad física, nuestra capacidad de socialización y nuestra curiosidad, todo lo demás viene dado por una evolución lógica.
Porque son unos argumentos de mierda, como los tuyos.
Respecto a condiciones físicas el ser humano ni se le acerca a ningún animal. Somos lo que somos por el desarrollo de nuestro cerebro.
Por cierto, tienes grupos aislados como el homo florescensis. Si el ser humano es lo que es gracias al ingenio y al desarrollo de la sociedad. Cualquier animal libra por libra nos parte.
Jantipo
Cita de Enz0ne
El condicionamiento físico es parte del ser humano y la lucha es su máxima expresión de competitividad entre dos personas en las mismas condiciones. La gilipollez es pensar que es una salvajada o que un intelectual es mejor ser humano.
Pero vamos si nos asustamos por ver sangre ya empezamos mal.
Lo que rebato es que "la esencia" del se humano no es la lucha.
Y sinceramente igual de competitivo es la lucha que el ajedrez.
mavrocker16
Estadounidense luchando y ganando en EEUU contra un no estadounidense. No digas mas...
alcaraz_10
Yo creo que le darían el chivatazo de que no iba a haber antidoping para el por ser americano y se metió de todo
SAMG
Llevaba un mini mosquetón entre los guantes así le dejo la cara e iba tooo drogaooo hasta arriba
willyfaker
Cita de Renton_
Fracturadas las dos órbitas oculares sin desplazamiento. Soy de los que desde el día de la pelea estoy diciendo esto.... Algo había.
Yo no creo que por esas lesiones haya algo raro. Joshua le partió la mandíbula en dos a Jake Paul con guantes de boxeo de una sola hostia. Que es un peso pesado y tal, pero los guantes llevan mucho más acolchado.
Tengo muy poca o nula idea de MMA pero Topuria se llevó decenas de hostias, pero decenas, en el mismo sitio. Acabar con la cara hecha un cromo es de lo más normal. De hecho lo raro es aguantar tantas hostias sin caer fulminado. Otro quizá habría caído noqueado mucho antes, pero Ilia aguantó mucho (y más que quería aguantar) y en el tercero y cuarto se las comía casi todas.

Yo creo que Ilia se equivocó en el planteamiento, como dicen todos, y Gaethe le acertó bien en los ojos desde el principio. El resto de la pelea Ilia estuvo muy condicionado. En el primero se cubrió poco y mal porque buscaba un KO rápido y poco después ya estaba tuerto, y se notaba mucho en sus movimientos. Además el primero que vio esto fue Justin y fue a castigarlo más.

Su supuesta superioridad hizo que en el segundo hubiera podido cazarle incluso tuerto, pero creo que tampoco decidió bien, y luego ya entre la vista y que estaba fundido ahí no te salva ni dios. Que enfrente tampoco estaba un amateur.

Esto es deporte y puede pasar; creo que fue contra Oliveira, que fue corto y fácil, que tuvo un momento al principio que casi le engancha la pierna de mala manera en suelo y tuvo una pequeña oportunidad de sumisión. Pues si la consigue materializar la película habría sido muy distinta.
drocu
Forero Medio
Da que pensar
queco
....Jones
Claro. Nunca le había dejado a nadie la cara como se la dejó a Ferguson.
← A General