Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Ayer 15:27
|
El problema con los gitanos es que si lo hacen, después mienten en lugar de ir de cara con sus actos, capaz han discutido por cualquier tontería y al otro se le ha ido la mano y se han inventado lo del hijo. Por ahora prudencia con la noticia, y si el logopeda era culpable, bien enterrado está |
Editado: Ayer 21:58 -
Ayer 15:27
|
jajajajajajajajajaja efectivamente se me han quitado las dudas de un plumazo ![]() pero vamos eso no quita que el logopeda estuviera con los pantalones bajados |
Ayer 15:28
|
|
Ayer 15:29
|
Y no te es igual partirle las costillas y alguna extremidad mas para no arruinarte la vida? Entre matarle en el momento y dejarle un año en el hospital mas la cárcel, tengo clara la elección. |
| Lo han dicho los padres que llevan a sus hijos alli, el asesino abrió la puerta a otro niño que tenia consulta despues y le dijo que el medico no estaba y le cerró de golpe. |
| El problema viene con que es su palabra. Siempre siempre que cometen un delito se inventan una cosa. |
|
De ser cierto lo que dice.... que te encuentras a tu hijo de 2 años sin pañales y al otro con los pantalones bajados..... Me suda la polla el clan... la familia o el color. Yo soy padre de un niño de 2 años tambien y si lo veo, navajazo no porque no llevo, pero intentaria matarle igualmente con lo que hubiera en esa habitacion. O como minimo partirle el cuello o todo lo que pudiera. |
Ayer 15:30
| Esa consulta tiene un sistema de cierre automatico, y para apertura te tienen que abrir desde dentro, ya por eso no cuadra la versión. |
| No me lo esperaba de verdad, nunca he visto a uno en un logopeda, solo en urgencias de hospitales públicos. |
|
Algunos medios dicen que el que estaba con los pantalones bajados era el crío, no el logopeda. https://www.informacion.es/sucesos/2...131437943.html A ver si el crío se había cagao o algo, que vete a saber. Por cierto, alguien duda de que la consulta de ese logopeda se la estábamos pagando entre todos? |
| Estaba o no estaba con los pantalones bajados? No me cuentes tu vida. Repito, si fue asi, bien muerto esta |
Ayer 15:31
| Yo es que ya he tenido movidas con gitanos y se lo que es pelearte con uno y acabar rodeado por un clan, espero haberte ayudado. |
| Es un invento de la etnia; se sienten inmunes a todo. En la cárcel tienen bis a bis, peculio y gozan de comodidades; están con la familia y amigos, cosa que si entro yo, solo tendré la piscina, ya que son alérgicos al agua y no saben nadar. |
| Apostaria a que lo ha matado consecuencia de sus genes de gitano y ha puesto el tema de su hijo como excusa |
Ayer 15:32
|
De ser cierto lo que dice.... que te encuentras a tu hijo de 2 años sin pañales y al otro con los pantalones bajados.....
Me suda la polla el clan... la familia o el color. Yo soy padre de un niño de 2 años tambien y si lo veo, navajazo no porque no llevo, pero intentaria matarle igualmente con lo que hubiera en esa habitacion. O como minimo partirle el cuello o todo lo que pudiera. Cuidao que el que estaba con el pantalón bajado era el crío https://www.informacion.es/sucesos/2...131437943.html "tras salir un momento a la calle, habría regresado y habría visto que el niño estaba semidesnudo, en concreto, con el pantalón bajado y sin pañal," Que si era un puto pedo bien matao está, pero viendo que el padre era del clan de los pelirrojos... te puedes creer cualquier cosa, porque no me parece muy lógico que un logopeda pederasta le de por abusar del hijo de un gitano.... muy mal de la cabeza ha de estar, que puede ser también, cuidao. |
Ayer 15:32
|
– Jai, paaayo, vengo a ver si ya abla vien mi churumbel. + Claro, mire, mire... A ver, niño, di algo. – ¡Melocotones! ¡Furgoneta! ¡Monovolumen! ¡El trabajo dignifica! – JAIII, TE MATO, PAYO CABRÓN, QUE MAS PERVERTÍO AL NIÑO. |
Ayer 15:33
| Yo no tengo miedo por que un gitano me vebga diciendo que estoy abusando de su hijo. Si tu si... |
Ayer 15:34
| Si era gitano entonces para mí caso resuelto. A la trena con el gitano. Cómo de crédulo y buenista hay que ser para creer a un gitano... |
Ayer 15:34
| Es que es clave para entender que nadie estaba con los pantalones bajados, vamos que si eso te los subes antes de abrir, queda clara la idea? |
Ayer 15:36
| Es mas probable una discusion de trafico o la mayor tonteria que te puedas pensar para acabar rodeado por los gitanos, al no trabajar están 100% disponibles para hacer el mal. |