Inspector de Hacienda: "El asunto de las joyas de Zapatero ya está prescrito"

Picateclas
O.O
Es ZP quién debe demostrar que está prescrito
liwidi
liwidi
portavoz sindicato, ya te de que color es la polla que tiene en la boca que le dificulta el habla
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
Cita de Strix

Es decir....si a vosotros os hacen un regalo o donación millonarios, con que lo ocultéis 5-6 años ya prescribe

Os conmino a que hagáis la prueba
Niño Morcilla
Me imagino al inspector cuando termina la entrevista "lo he hecho bien??"
Essien
'-'
es increible lo de este pais
Roland Banks
Cita de Manu_Sensei
Lo que más me jode de todo esto es que los hijos de la grandísima puta que siguen apoyando a Sánchez defienden que haya prescrito como si ello no supusiera que se cometió un delito, que se rió en nuestras putas narices y que lo sigue haciendo.

O sea, les parece genial que un político se libre de un delito porque es de su quinta.

¿Cómo hay que ser de puto subnormal y de sectario para intentar defender lo indefendible?

No me lo explico, de verdad que no me lo explico.

Inmejorablemente explicado.

Hace falta una limpia de cojones en este país de retrasados.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
¿Cómo prescribe algo si no se sabe la fecha de ingreso? inspector criminal, Hijo de la gran puta

Como tarmuedea el chapocín. Ya le pillará un moro y le robará el bocadillo.
danyelito
El zapatero el que tiene que demostrar que esta prescrito.... Así funciona para los ciudadanos, suponemos que para el será igual.

Si no tiene algún papel o algo que demuestre que pasaron 7 años está jodido.... Y dudo que lo tenga.

Tampoco dudo que se saquen de la manga algo y se vaya de rositas.
Elvira Darks
PAra eso debería presentar pruebas de cóm oadquirió esas joyas y quién se las dio
Duncan__
Forero MUY serio
Cómo se llamaba el presidente ese que sucedió a Eisenhower?
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Luego a ti te perseguirán toda tu vida por esa obra en B que hiciste para poner un buen baño
Foroxeano
Cita de Bartuk
Tendra que demostrar que se las dieron en según que fechas, no sirve decir que es una herencia de la tía clotilde de hace 400 años y que eso está ahí por ciencia infusa.
Cita de mendorro
Y de dónde va a sacar los papeles donde se justifica quién y cuando le dieron esas joyas? Porque sin ellos sería facilísimo escaparse de delitos fiscales siempre, bastaría con decir me lo dieron hace 7 años, así que ha prescrito, chao.

Habrá que tomar nota de todo lo que va a ocurrir, porque como a este hijo de puta le admitan tan frágil argumento, entonces jugaremos todos al mismo juego, digo yo, por la jurisprudencia y tal.

Venga, todo al negro, aquí va a pagar impuestos Rita la cantaora. Quien tenga un par de millones en negro que no se preocupe que lo puede meter en el banco tranquilamente, si Hacienda pregunta es una donación que me hizo mi tía Enriqueta la solterona en vida hace 20 años, por tanto ha prescrito, a tomar por culo. Si al monguer de Zapatero se lo permiten, nos lo tienen que permitir a todos los demás.
Graffman
Gracias por la observación! Voy a contactar con What the Fav, una empresa líder en su sector, la maquetación, a ver si puede maquetarme una factura del 2020 a nombre de un narco random por el importe de 1300000 € y que como unico concepto ponga "compra de joyas para la abuela de Zapatero ", y solucionado el asunto
esfaratao
Es a lo que se encomiendan los sociatas: a invalidar pruebas o a que prescriban las causas.

Lo de la corrupción y la demolición del estado de derecho les suda la polla si son ellos los que lo hacen y así se puedan mantener en el poder.
Eso sí, luego hay que aguantarles que con su asquerosa superioridad moral te den lecciones de ética y de transparencia.
carademongolo
Falso.

El delito fiscal agravado (que podría serlo) tiene un plazo de 10 años , y desde el momento del auto del juez se interrumpe la prescripción, que habría que mirar también las fechas.

Este ha trabajado en hacienda ? No me lo creo

PD: acabo de ver el vídeo y este señor no ha trabajado en Hacienda en la puta vida. 1 minuto de titubeos para decir medias verdades.

Será el portavoz, pero de fiscalidad sabe poco
Dr. Livingstone
Cita de Acamarero
Vamos... que el ministerio le hará un papel donde ponga que se las regalaron hace 15 años y listo.

Ahora me pregunto... si aparcen 20 sacos de dinero en mi casa.... porque vendo droga. Y demuestro que lo tengo de hace 7 años... me quedo con el dinero ??? no tengo que declarar nada?? Es que es de coña todo. (y el delito de venderla tambien prescrito claro)
Solo si eres miembro de la PSOHEZ
Benzegüin
No pasaran, manoli.
ChupiChu
Un violador lo es aunque hayan pasado cien años, que no se le pueda imputar o condenar por los hechos, no exime de la etiqueta social. Que para algunos sea tranquilizador que un presidente de España no pueda ser condenado por una cuestión de tiempo respecto de la comisión del delito, dice mucho de la catadura moral de los mismos.
917
Cita de Casa Paco
Tranquilos ahora el PP cambia la ley para que los crímenes de los políticos no prescriban
No se atreverán a eso, por si les coge a ellos.
maxmaxdiesel
Obviamente Zapatero dirá que son de 1972.
Vallesasecas
Ojo que si a este se la pasan se abre la veda de la jurisprudencia, barra libre para todo dios, ocultas una ganancia tocha tipo bitcoin 5 años y luego ahhhh, ha prescrito!!
PEÑALVER
Cita de Casa Paco
Tranquilos ahora el PP cambia la ley para que los crímenes de los políticos no prescriban
Desde 1982, el PSOE ha gobernado España 28 años
y el Partido Popular 15.

La culpa es del PP (y ayuso) que han gobernado la mitad......
psicodrummer
Y aunque lo pudiese demostrar, aun no condenándole por ello, ha cometido un fraude fiscal
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Acamarero
Vamos... que el ministerio le hará un papel donde ponga que se las regalaron hace 15 años y listo.

Ahora me pregunto... si aparcen 20 sacos de dinero en mi casa.... porque vendo droga. Y demuestro que lo tengo de hace 7 años... me quedo con el dinero ??? no tengo que declarar nada?? Es que es de coña todo. (y el delito de venderla tambien prescrito claro)

No shur, tu vas a la cárcel.

Pero estos hijos de puta siempre se van de rositas viviendo vidas de multimillonarios a costa de los que nos partimos la espalda día a día a los cuales nos tirarían a una cuneta en el momento que tuviéramos un problema en el cual pidiéramos ayuda.

Hay que quemar las putas calles.
Vallesasecas
Cita de Acamarero

Por supuesto, minuto 1 que al zoquete este le den ese derecho (cosa que no va a pasar) vas a tener a miles de personas pidiendo lo mismo, y lo bueno es que se lo concederán también por jurisprudencia, en un caso tan mediatico como este las cifras que se manejarian serian capaces de arruinar a cualquier estado, drogas evasion de impuestos, criptos, te dan barra libre para blanquear dinero a coste 0.
zorpo
Mañana voy yo al banco a ingresar 1 millón, que me lo dió mi abuela en herencia hace 15 años.
Casa Paco
Cita de PEÑALVER
Desde 1982, el PSOE ha gobernado España 28 años
y el Partido Popular 15.

La culpa es del PP (y ayuso) que han gobernado la mitad......
La culpa es de gente como tú
Andrahouse
Cita de Graffman
Gracias por la observación! Voy a contactar con What the Fav, una empresa líder en su sector, la maquetación, a ver si puede maquetarme una factura del 2020 a nombre de un narco random por el importe de 1300000 € y que como unico concepto ponga "compra de joyas para la abuela de Zapatero ", y solucionado el asunto
Ahora son WeTheFat
Andrahouse
Cita de Casa Paco
La culpa es de gente como tú
Estás tú para señalar a otros, Lamebotas
Albert Epstein
P=EDO²
Si ese chihuahua es el portavoz imagínate el resto.
← A General