Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 14:40
|
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor
El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html enlace sin paywall https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html De todos modos a estas horas hay centenares de referencias más completas. Me gustaría poder decir que "haría como si nada" para planear bien, raparme todo el pelo del cuerpo y tapado entero con cinta americana en tobillos y muñecas etc iría a por el luego y lo haría desaparecer... Pero la realidad es, que si entro y está mi nenito con los pantalones bajados... le mató ahí mismo con mis manos, lo tiro al suelo y lo mato con mis manos. |
Hoy 14:44
|
Gitano de mierda que se calentó al hacerse ideas en su cabeza de gitano
Lean la noticia.. nunca habia pasado nada con el asesinado, y un dia le da por bajarle los pantalones y quitarle el pañal al hijo de un gitano Esa gente es asi, se muere el patriarca con 90 años despues de 3 infartos y pesar 110 kg y la culpa es de los medicos https://elpais.com/espana/comunidad-...-del-nino.html Versión bastante mas creíble... el chacho entró en la consulta de logopeda de malas maneras para cantarle las cuarenta al logopeda porque su niño no progresaba como a él le gustaría, el logopeda intentaría explicarle que los avances en la logopedia suelen ser muy lentos, el chacho se le cruzó el cable y empezó a insultar y agredir el logopeda, y de ahí al degüello. A partir de ese momento a montarse la escusa para tratar de argumentar un "motivo" para el asesinato que pudiera incluir un atenuante. |
Hoy 14:44
| Me vacilaba algún recetario funcivago con bata blanca cuando le dije que su trabajo y los de su rama eran una puta mierda y que son el punto más lejano a generar la envidia que se creen que dan. Trabajar de cara al público es una puta mierda y te puedes encontrar con navajas como esta. |
Hoy 14:45
| ¿Y tú qué te vas a esperar que un lunes cualquiera alguien te va a dar una puñalada en el cuello en tu puesto de trabajo por no enseñarle las grabaciones (si es que esa ha sido la motivación)? A toro pasado todos actuaríamos. |
Hoy 14:47
| Sea gitano o no, llevase la navaja encima o no, nos den asco los pederastas o no... en qué cabeza cabe creerse esta mierda de historia?? al menos con los datos que nos dan?? Cómo coño le pilló? Estaba intentando follarse al niño con los pantalones bajados y la puerta abierta?? Le abrió al padre homicida la puerta con ellos bajados?? Le vio por la ventada que dejó abierta para que los vecinos vieran el acto?? no jodáis, la versión del asesino no tiene ni pies ni cabeza, al menos tal y como la cuentan los medios. |
| Si si, por eso lo defiendo pero en ese aspecto solo, nunca vamos a saber la verdad creo |
|
+1 a todo.
Versión bastante mas creíble... el chacho entró en la consulta de logopeda de malas maneras para cantarle las cuarenta al logopeda porque su niño no progresaba como a él le gustaría, el logopeda intentaría explicarle que los avances en la logopedia suelen ser muy lentos, el chacho se le cruzó el cable y empezó a insultar y agredir el logopeda, y de ahí al degüello. A partir de ese momento a montarse la escusa para tratar de argumentar un "motivo" para el asesinato que pudiera incluir un atenuante. |
Hoy 14:48
| Que te estoy dando la razón, del tema se un poquito más que tú. No sigas dejándote en evidencia. |
Hoy 14:48
|
Que por qué uno que viola a un niño pero lo deja vivo merece la muerte y uno que mata a otro merece la cárcel? No debería ser al revés? |
Hoy 14:50
| Hablamos sobre el tema, sacanos de dudas. Es un honor tener un experto en el tema precisamente hoy. |
Hoy 14:52
|
un gitano que va a consulta con una navaja encima, acaba agrediendo al personal y lo mata. si no fuera una conducta habitual en esa etnia, de primeras me lo creería. pero como soy un mal pensado, pienso que discutiría por cualquier cosa y le clavo la navaja, y se inventa lo de los pantalones para quedar bien o que le rebajen la condena. |
Hoy 14:52
| Que beneficios tiene que un niño de dos años que no sabe hablar no pueda estar el padre presente en la sesión. |
Hoy 14:53
| Y si el logopeda necesitaba ver cómo se mueve el diafragma del niño de dos años y por eso estaba sin ropa? |
|
Yo solo os digo una cosa, soy docente y no sería la primera vez que un niño se baja pantalones y calzoncillos o pañal porque se ha meado o por hacer la gracia. Que no digo que sea el caso, pero aquí muchos celebráis alegremente la muerte de alguien dando total veracidad a la declaración del asesino. |
|
Si tu crees que un asesino random se merece la muerte, adelante, ve a buscarlo. SAlu2 |
Hoy 14:54
|
un gitano que va a consulta con una navaja encima, acaba agrediendo al personal y lo mata.
si no fuera una conducta habitual en esa etnia, de primeras me lo creería. pero como soy un mal pensado, pienso que discutiría por cualquier cosa y le clavo la navaja, y se inventa lo de los pantalones para quedar bien o que le rebajen la condena. |
Hoy 14:55
|
Qué tiene este caso de obvio? la palabra de un hombre? Si yo te mato y te bajo los pantalones y digo que te pillé así delante de mi hijo? Este hombre está bien jodido para demostrar que fue así, por no hablar de la proporcionalidad... |