Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Delnegado
ForoCoches: Miembro
Cita de Montanbaik
Imagínate estar haciendo tu trabajo como cada día, que un gitano te raje el cuello por cualquier movida, matándote, y encima para librarse o que la condena no sea mayor diga que estabas agrediendo sexualmente a su hijo, y aparte de muerto quedes de pederasta.

No sabemos si lo que ha contado el asesino y único testigo es real, pero aquí sois muy rápidos para dar la enhorabuena a un asesino y alegrarse por la muerte de alguien
Es que ya es casualidad que justo se ponga a abusar del hijo de un gitano, que cualquiera que haya tratado con ellos va con pies de plomo e incluso acojonados de tener que atenderles. Huele raro.
wisper
Cita de pescaofritao
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor

El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse

Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html

enlace sin paywall

https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html

De todos modos a estas horas hay centenares de referencias más completas.

Me gustaría poder decir que "haría como si nada" para planear bien, raparme todo el pelo del cuerpo y tapado entero con cinta americana en tobillos y muñecas etc iría a por el luego y lo haría desaparecer...

Pero la realidad es, que si entro y está mi nenito con los pantalones bajados...

le mató ahí mismo con mis manos, lo tiro al suelo y lo mato con mis manos.
luchots
Cita de asturdevil
Las cámaras no dispone de ellas el que está ahí. Cuando son grabaciones de ese tipo es una empresa externa la que las gestiona y no tienes acceso a ellas. Si te amenazan claro que las enseñas pero si no puedes...
Lo sé, trabajo con cámaras y sé que es así, pero vete a explicárselo al tano.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
Cita de northqueen
¿Vosotros leís lo que escribís? Un niño de 2 años en un logopeda tiene un trastorno del neurodesarrollo seguro y casi en un 100% NO HABLA o emite sonidos que no son coherentes.

El logopeda le estaba aplicando el tratamiento de urgencia.
clio99
SinPlomo 95
Cita de ParadiseNow
Gitano de mierda que se calentó al hacerse ideas en su cabeza de gitano

Lean la noticia.. nunca habia pasado nada con el asesinado, y un dia le da por bajarle los pantalones y quitarle el pañal al hijo de un gitano

Esa gente es asi, se muere el patriarca con 90 años despues de 3 infartos y pesar 110 kg y la culpa es de los medicos

https://elpais.com/espana/comunidad-...-del-nino.html
+1 a todo.

Versión bastante mas creíble... el chacho entró en la consulta de logopeda de malas maneras para cantarle las cuarenta al logopeda porque su niño no progresaba como a él le gustaría, el logopeda intentaría explicarle que los avances en la logopedia suelen ser muy lentos, el chacho se le cruzó el cable y empezó a insultar y agredir el logopeda, y de ahí al degüello.

A partir de ese momento a montarse la escusa para tratar de argumentar un "motivo" para el asesinato que pudiera incluir un atenuante.
Eldeldaster
Cita de Apache_38
Eso es una chorrada que tú dices. La hija de una amiga que tiene 5 años la cría, su madre le acompaña en todas las sesiones con el logopeda. Con dos años no tiene sentido que beneficie quedarse sin el padre.
Se te ve entendido.
Suspect
Me vacilaba algún recetario funcivago con bata blanca cuando le dije que su trabajo y los de su rama eran una puta mierda y que son el punto más lejano a generar la envidia que se creen que dan. Trabajar de cara al público es una puta mierda y te puedes encontrar con navajas como esta.
Apache_38
Cita de Eldeldaster
Se te ve entendido.
Fijo que tú lo eres mas
northqueen
Reina
Cita de luchots
A ver, si te están dando de hostias y con una navaja en la mano te la suda tres cojones la ley.
¿Y tú qué te vas a esperar que un lunes cualquiera alguien te va a dar una puñalada en el cuello en tu puesto de trabajo por no enseñarle las grabaciones (si es que esa ha sido la motivación)? A toro pasado todos actuaríamos.
Eldeldaster
Cita de Apache_38
Fijo que tú lo eres mas
Un poquito más, sí.
Apache_38
Cita de Eldeldaster
Un poquito más, sí.
Me imagino que tienes un máster en logopedia avanzada
Thejohn3th
Sea gitano o no, llevase la navaja encima o no, nos den asco los pederastas o no... en qué cabeza cabe creerse esta mierda de historia?? al menos con los datos que nos dan?? Cómo coño le pilló? Estaba intentando follarse al niño con los pantalones bajados y la puerta abierta?? Le abrió al padre homicida la puerta con ellos bajados?? Le vio por la ventada que dejó abierta para que los vecinos vieran el acto?? no jodáis, la versión del asesino no tiene ni pies ni cabeza, al menos tal y como la cuentan los medios.
asturdevil
Cita de luchots
Lo sé, trabajo con cámaras y sé que es así, pero vete a explicárselo al tano.
Si si, por eso lo defiendo pero en ese aspecto solo, nunca vamos a saber la verdad creo
Bud White
Cita de clio99
+1 a todo.

Versión bastante mas creíble... el chacho entró en la consulta de logopeda de malas maneras para cantarle las cuarenta al logopeda porque su niño no progresaba como a él le gustaría, el logopeda intentaría explicarle que los avances en la logopedia suelen ser muy lentos, el chacho se le cruzó el cable y empezó a insultar y agredir el logopeda, y de ahí al degüello.

A partir de ese momento a montarse la escusa para tratar de argumentar un "motivo" para el asesinato que pudiera incluir un atenuante.
Las apuestas están 1.01 a que fue asi
Eldeldaster
Cita de Apache_38
Me imagino que tienes un máster en logopedia avanzada
Que te estoy dando la razón, del tema se un poquito más que tú. No sigas dejándote en evidencia.
japetor
the lord of the rings
Cita de ARP
Pues si no es como ha dicho, pues a la cárcel, que quieres que te diga shur
Que por qué uno que viola a un niño pero lo deja vivo merece la muerte y uno que mata a otro merece la cárcel?

No debería ser al revés?
Herramientas

← A General