Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de Ptowj30
Con una España de 100% españoles étnicos ganamos 2 Eurocopas y 1 Mundial. Por mucho que este individuo "sea el mejor del mundo" porque sepa regatear o marcar goles, no hace que sea necesario. Anda que no hay jugadores españoles que no tienen la oportunidad y podrían hacer el mismo o prácticamente el mismo papel.
"100% españoles étnicos"...

Marcos Senna...

Dani Güiza...

Muy 100% españoles étnicos, sí...

Disfruta de la Selección si te gusta pero no vengas con "soplagaitadas" de etnias.
luchots
ForoCoches: Miembro
Y yo a veces llevo la bandera italiana o argentina por mi familia también, ¿qué pasa? Tiene la bandera de España en toda la equipación.

Se os va la olla
Bertttip
ForoCoches: Usuario
Voy a empezar a bloquear a los tontos como tú
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de luchots
Y yo a veces llevo la bandera italiana o argentina por mi familia también, ¿qué pasa? Tiene la bandera de España en toda la equipación.

Se os va la olla
No puedes...

No eres español...

Me lo han dicho en forocoches...
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
Habría que ver su rendimiento si jugamos con m
arruecos
DGGUERRERO
Tuvo posibilidad de elegir selección? O se dio eso de que te convoca la absoluta y si aceptas ya no puedes ir a la otra. Lo digo porque unos cuantos de Marruecos son españoles y no se si este pelamangos tuvo la posibilidad de elegir voluntariamente.
mcready
Cita de Fukushû
No puedes...

No eres español...

Me lo han dicho en forocoches...
Aquí somos españoles dependiendo con que cristal nos miren.
Boddicker
Bitches, leave
Mucho mejor salir publicamente a pedir que nos quiten el mundial porque somos un país racista que necesita evolucionar.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de Venice
Lleva dos banderas minúsculas en la bota y una equipación completa de ESPAÑITA.
lo que le dejan vamos, si no tendría más
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mira macho...
===
Cita de Asgrard
Mira macho...
Dime hijo
kr1
Por su padre y por su madre
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de Boddicker
Mucho mejor salir publicamente a pedir que nos quiten el mundial porque somos un país racista que necesita evolucionar.
entonces está bien que un jugador de nuestra selección apoye otras seleciones sibilinamente? claro que sí. Lo que necesita españa. Más desprecio por el país que somos.
Bils
Cita de Dandan99
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no duded de que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
Los cuñados dando catedra de algo que no tienen ni puta idea jajajaja fc no defrauda.
|uck
Into the Matrix
Ha conseguido que ya no me interese ver a la Selección
Karajillo
Cita de Ptowj30
Con una España de 100% españoles étnicos ganamos 2 Eurocopas y 1 Mundial. Por mucho que este individuo "sea el mejor del mundo" porque sepa regatear o marcar goles, no hace que sea necesario. Anda que no hay jugadores españoles que no tienen la oportunidad y podrían hacer el mismo o prácticamente el mismo papel.
También había vascos y catalanes de los malos, según vosotros. Porque Casillas es de Móstoles, que si llega a ser de Zumaia lo crujís por llevar medias blancas. ¿Ah? que ya se llamó etarra y antiespañol al mejor portero que ha defendido la portería de España. Pero España es lo que vosotros creéis y lo demás es Antiespaña.

maxmaxdiesel
Cita de vancho
Pues ya estaría todo dicho.Es un infiltrado que juega con España por puro interés económico personal
Benzegüin
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Este chaval no tiene sentimientos por nada ni por nadie y simplemente hace lo que mas le beneficia. Al igual que muchisimos de los que le critican

Y si mañana le beneficia jugar con marruecos o irse del barça no os quepa duda que lo hara
villor5
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
Que vacía tiene que ser vuestras vidas
Spasic
Está entre los mejores jugadores del mundo y es español como cualquiera de nosotros.
Manda narices que estas polémicas tan ridículas las alimenten tipos que tienen su Club lleno de jugadores africanos.
Fogger
Cita de ParkwayDrive
Yo prefiero que juegue con Marruecos, me da igual que dé patadas a un balón mejor que nadie, y no soy madridista más bien al revés pero esta gente no debería jugar aquí. Ni este, ni Laporte ni Williams ni nadie así.
Luego sales a criticar los Hakimi o la selección entera de Marruecos que nacieron casi todos en el extranjero y han elegido jugar con Marruecos.

En qué quedamos?
Deben jugar con sus países de origen o con los países donde nacieron?
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Bils
Los cuñados dando catedra de algo que no tienen ni puta idea jajajaja fc no defrauda.
No, no doy cátedra. He dado mi opinión, que no es la verdad. Que seas imbécil y te tomes en serio lo que diga un random de internet, no te deja en buen lugar que digamos. A ignorados y suerte con lo tuyo.
777top
me suda la PO
me suda la PO
Herramientas

← A General