Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 14:25
|
Para que quita el pañal al crio?
Todo apunta a venganza. Un atenuante en el juicio y sera un heroe en picasent El chacho ya sospechaba. Por que un crio con 2 años ya habla. Y a pesar de que no admito dejarlo a solas con el psicologo o el pedagogo, entro buscando sorprendee y vio lo que no tenia que ver. La policia recabara pruebas. Pero si no tenia antecedentes no era de puñalada facil. |
Hoy 14:25
| A ver, si te están dando de hostias y con una navaja en la mano te la suda tres cojones la ley. |
Hoy 14:26
|
Leyendo además lo que dicen otros padres no me lo creo, encima el tío es tan subnormal de abusar solo justamente del hijo de un etniano Como te vas a fiar de un etniano de un clan que va con un machete de 15 centímetros siempre? Si la sala tiene cámaras, se sabrá la verdad enseguida No sabía que los etnianos llevaban a los niños al logopeda |
Hoy 14:26
|
Algunos sois un gran ejemplo de escuchar solo lo que uno quiere escuchar... Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..." ![]() Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta... Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!!
|
Hoy 14:29
|
Para que quita el pañal al crio?
Todo apunta a venganza. Un atenuante en el juicio y sera un heroe en picasent El chacho ya sospechaba. Por que un crio con 2 años ya habla. Y a pesar de que no admito dejarlo a solas con el psicologo o el pedagogo, entro buscando sorprendee y vio lo que no tenia que ver. La policia recabara pruebas. Pero si no tenia antecedentes no era de puñalada facil. |
Hoy 14:30
| A mi lo que menos me cuadra de todo esto es que un gitano lleve a su hijo al logopeda. |
|
Imagínate estar haciendo tu trabajo como cada día, que un gitano te raje el cuello por cualquier movida, matándote, y encima para librarse o que la condena no sea mayor diga que estabas agrediendo sexualmente a su hijo, y aparte de muerto quedes de pederasta. No sabemos si lo que ha contado el asesino y único testigo es real, pero aquí sois muy rápidos para dar la enhorabuena a un asesino y alegrarse por la muerte de alguien |
|
Algunos sois un gran ejemplo de escuchar solo lo que uno quiere escuchar...
Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..." ![]() Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta... Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!! ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 14:31
|
Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..." ![]() Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta... Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!! ![]() En alguna noticia pone que la llevaba siempre encima |
Editado: 14:34 -
Hoy 14:33
| Eso es una chorrada que tú dices. La hija de una amiga que tiene 5 años la cría, su madre le acompaña en todas las sesiones con el logopeda. Con dos años no tiene sentido que beneficie quedarse sin el padre. |
| pinta mal la cosa... eso de abuso del niño y justo pillarlo al momento y darle un navajazo certero en el cuello... en burjassot, gitano de 24 años... no se Rick |
| A mi me está asustando el retraso tan generalizado que tiene la peña. Sabia que había poquito nivel pero no tanto ¿Ya están de vacaciones en los coles? |
Hoy 14:34
|
Imagínate estar haciendo tu trabajo como cada día, que un gitano te raje el cuello por cualquier movida, matándote, y encima para librarse o que la condena no sea mayor diga que estabas agrediendo sexualmente a su hijo, y aparte de muerto quedes de pederasta.
No sabemos si lo que ha contado el asesino y único testigo es real, pero aquí sois muy rápidos para dar la enhorabuena a un asesino y alegrarse por la muerte de alguien |
Hoy 14:36
| Me fío entre poco y nada de alguien que va con una navaja encima, ya la justificación que dé para usarla me la creo poco. |
Hoy 14:36
|
Imagínate estar haciendo tu trabajo como cada día, que un gitano te raje el cuello por cualquier movida, matándote, y encima para librarse o que la condena no sea mayor diga que estabas agrediendo sexualmente a su hijo, y aparte de muerto quedes de pederasta.
No sabemos si lo que ha contado el asesino y único testigo es real, pero aquí sois muy rápidos para dar la enhorabuena a un asesino y alegrarse por la muerte de alguien Tal cual Lo de que abusaba del niño es algo que habrá que probar. Puede ser un malentendido o directamente una invención para justificar el asesinato. De lo que no hay duda es del asesinato. |
Hoy 14:37
|
Si, ya ves, si esta el padre presente en la sesion , el tratamiento del logopeda no hace efecto, lo anula el padre o la madre sentado detras en una silla sin decir nada ... sin emabrgo si hay otros niños , porque a veces las sesiones son grupales, no pasa nada.. deja de decir tontadas anda, panfleto, que eres un panfleto |
Hoy 14:38
|
Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..." ![]() Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta... Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!! ![]() Imagínate como tienen que estar los padres y la novia de ese chaval que encima de asesinado, todo el mundo aplaudiendo su muerte y llamándole pederasta. |
Hoy 14:38
Me arriesgo: mañana saldrá el sol... ![]() en la propia noticia: Al parecer, el presunto homicida, de un conocido clan de Benimàmet
|
Hoy 14:39
| Las cámaras no dispone de ellas el que está ahí. Cuando son grabaciones de ese tipo es una empresa externa la que las gestiona y no tienes acceso a ellas. Si te amenazan claro que las enseñas pero si no puedes... |