Orden de detención para ELISA MOULIAA
Ayer 14:00
|
Su objetivo era reventarlo todo y lo ha conseguido. Si yo fuese el juez no la hubiera detenido y la hubiera condenado en rebeldía. A pedir perdón públicamente en todos los medios y una multa pequeña que se multiplica x1000 si se niega a pedir perdón |
|
Errejón reconoce los hechos. Errejón solo denuncia a Mouliáa cuando ve que esta se queda más sola que la una. Entonces ya cambia de opinión y todo es mentira. Pero total, es una mujer, merece la muerte. |
|
No me forzó y paró cuando me dije que parara. Los mensajes de la amiga los escuchaste? Es que tiene cojones la cosa... |
| Acaba de salir su abogada en el programa del calvo en cuatro. Normal que le vaya como le va, menuda feminazi la abogada jajajaja |
Ayer 14:01
|
Lo que sabemos es que Mouilaa pidió a su amiga mentir sobre lo que sucedió aquella noche para inculparle, eso es un hecho. |
Ayer 14:03
| Anda que dices unas tonterías... Errejón denuncia por falso testimonio denuncia cuando ese falso testimonio ocurre. Cuando comienza a manipular testigos, cuando sube historietas a redes sociales... No lo hace antes porque simplemente no había testimonio. En ningún momento admite una agresión sexual, como te estás inventando |
| Por lo visto subió en su día un video a redes sociales diciendo que buscaba un sicario para cargarse a varios fiscales, un magistrado y un alcalde. 3.000 euros creo que ofrecía la colgada |
|
Que sea un abusador, que no lo sé si es o no, no implica que la denuncia de Mouliaa sea falsa, que es a todas luces, lo que parece.
Decidió dejar a su hijo enfermo y a su marido en casa, para irse consentidamente a casa del Errejón este, después de que según ella se propasase durante la fiesta. No tiene ni pies ni cabeza. Y yo diría que es al contrario, que sea mala madre o que hiciera varias cosas mal esa noche, no significa que lo que dijo no sea verdad y el otro no se propasara. |
Ayer 14:04
|
Dónde está la oleada de mujeres que dices que dijeron que errejón era un agresor sexual? No te estarás refiriendo a la cuenta de Twitter esa que no da nombres nunca, no?
No me forzó y paró cuando me dije que parara. Los mensajes de la amiga los escuchaste? Es que tiene cojones la cosa... |
Ayer 14:05
|
Anda que dices unas tonterías... Errejón denuncia por falso testimonio denuncia cuando ese falso testimonio ocurre. Cuando comienza a manipular testigos, cuando sube historietas a redes sociales... No lo hace antes porque simplemente no había testimonio. En ningún momento admite una agresión sexual, como te estás inventando
|
Ayer 14:07
| Utilizar una serie de términos inventados por gente a la que le han lavado el cerebro y llamar a eso discusión dista mucho de la realidad |
Ayer 14:08
|
Oleada de mujeres sin nombre ni pruebas. El tipo dimite admitiendo que es un salido y un asqueroso, pero nunca admitió ser un agresor sexual como tú dices. La moulia admite que le dijo que parara y paró, y que le reprocha que no sabe hacer que una mujer se sienta cómoda por ir a saco. De ahí a qué sea un violador reincidente como queréis hacer creer hay un trecho de cojones. Sobre los mensajes con su amiga diciendo que no iba a mentir por ella no dices nada tampoco. |
Ayer 14:25
Todavía acaba en la cárcel la retrasada esta. ![]() Imagina como de tontísima tienes que ser para acabar siendo la única mujer que pague las consecuencias de una denuncia falsa en la Españita feminazi de 2026. |
Editado: Ayer 14:48 -
Ayer 14:42
|
Tenía todo el relato a su favor y ella misma lo ha echado a perder. Hot/Crazy graphic. |
Ni ganas, no soy lesbiana.