No he jugado a los mario galaxy 1/2, ¿debería jugarlos?
Hoy 08:28
|
Me pasé Super Mario Odyssey hace unos días. Hacía años que no jugaba a un Mario (el último fue New Super Mario Bros de NDS) y, la verdad, jugar a Odyssey me transportó directamente a aquella época. Menudo juegazo. Me ha parecido una auténtica pasada, me encantó y lo disfruté muchísimo de principio a fin. A raíz de eso me ha vuelto a picar el gusanillo y me gustaría jugar a los mejores Mario que han salido. He oído muchas veces que los Galaxy son de lo mejor de la saga, pero me surge una duda: después de venir de Odyssey, ¿no se me harán algo pesados dos juegos de hace casi 20 años? Los voy a jugar en Switch 2, así que al menos el apartado visual estará algo mejor gracias al 4k, pero me refiero más a las mecánicas y al diseño. ¿Han envejecido bien o se notan bastante desfasados a día de hoy? Y ya que estamos, aprovecho para pedir recomendaciones a los shurs más entendidos. ¿Cuáles diríais que son los Mario imprescindibles que hay que jugar sí o sí? |
Hoy 08:30
| Los Mario galaxy's, a mi me encanta el Mario strikers charged football de la Wii también |
Hoy 08:33
| Yo jugue al galaxy 1 en el recopilatorio de super mario 3d All stars y el control (al menos para mi) no iba muy fino, no se si es que yo no lo sabia manejar o que. |
Hoy 08:41
| Buff, ya estás tardando. Son dos de los mejores juegos de plataformas 3D de todos los tiempos. |
Hoy 08:59
|
A mí me gustaron menos que oddysey y el 64, pero son muy disfrutones. También me gustó más sunshine, pero son claramente mejores. |
Editado: 09:05 -
Hoy 09:07
| Sí. En switch 2 mejor aún. De los mejores juegos de plataformas de la historia sin ninguna duda. |
Hoy 09:13
|
En Switch 1 y 2 van de puta madre. Además son juegos complicados de emular por sus controles de movimientos. En la Deck lo he intentado muchas veces y era una tortura hacerlos funcionar. Sobre todo el 2 con la lengua de Yoshi. |
Hoy 09:16
|
Jugué al galaxy 1 en la switch 1 y va de puta madre y es un juegazo. Se te van las horas sin darte cuenta. En portátil el control ese de coger estrellas táctil sí es un poco rarete, mejor en pantalla. Aunque en pantalla dicen que los mapas de carreras son más jodidos, ya depende de cómo de manco sea uno. |
Hoy 09:30
| na, son basura, los juegos en 5 años envejecen y no merecen la pena, tirale a los mas recientes o te llevaras un chasco |
Hoy 09:32
|
Me pasé Super Mario Odyssey hace unos días. Hacía años que no jugaba a un Mario (el último fue New Super Mario Bros de NDS) y, la verdad, jugar a Odyssey me transportó directamente a aquella época. Menudo juegazo. Me ha parecido una auténtica pasada, me encantó y lo disfruté muchísimo de principio a fin.
A raíz de eso me ha vuelto a picar el gusanillo y me gustaría jugar a los mejores Mario que han salido. He oído muchas veces que los Galaxy son de lo mejor de la saga, pero me surge una duda: después de venir de Odyssey, ¿no se me harán algo pesados dos juegos de hace casi 20 años? Los voy a jugar en Switch 2, así que al menos el apartado visual estará algo mejor gracias al 4k, pero me refiero más a las mecánicas y al diseño. ¿Han envejecido bien o se notan bastante desfasados a día de hoy? Y ya que estamos, aprovecho para pedir recomendaciones a los shurs más entendidos. ¿Cuáles diríais que son los Mario imprescindibles que hay que jugar sí o sí? |
Hoy 10:25
|
Ando como tu flipando con el Mario odissey. He pillado la switch nueva hace poquito y que momentos mas entretenidos me esta dando en modo portatil. Imagino que el nuevo Donkey Kong sera del estilo. |
Hoy 11:30
| Estás tardando, son clásicos atemporales. El diseño es más lineal que Odyssey, obviamente, pero cada nivel tiene algo nuevo que disfrutar. El 1 es más sencillo pero inspirado, el 2 más plataformero pero recicla bastante. No sé elegir uno sobre otro. |
Hoy 12:09
| Están muy bien y en switch no se nota que sean viejos. Lo único que me ha molestado es que a veces Mario se pone a dar vueltas sobre si mismo y eso en un juego de Nintendo te esperas que esté más pulido. También me gustó mucho el bowsers fury y en 2d el wonder |
Hoy 12:45
|
Juegos muy buenos lastrados por un sistema de control horroroso y esclavo de su época. Juégalos emulados sin nunchucks ni mierdas. |