No he jugado a los mario galaxy 1/2, ¿debería jugarlos?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Me pasé Super Mario Odyssey hace unos días. Hacía años que no jugaba a un Mario (el último fue New Super Mario Bros de NDS) y, la verdad, jugar a Odyssey me transportó directamente a aquella época. Menudo juegazo. Me ha parecido una auténtica pasada, me encantó y lo disfruté muchísimo de principio a fin.

A raíz de eso me ha vuelto a picar el gusanillo y me gustaría jugar a los mejores Mario que han salido. He oído muchas veces que los Galaxy son de lo mejor de la saga, pero me surge una duda: después de venir de Odyssey, ¿no se me harán algo pesados dos juegos de hace casi 20 años?

Los voy a jugar en Switch 2, así que al menos el apartado visual estará algo mejor gracias al 4k, pero me refiero más a las mecánicas y al diseño.
¿Han envejecido bien o se notan bastante desfasados a día de hoy?

Y ya que estamos, aprovecho para pedir recomendaciones a los shurs más entendidos. ¿Cuáles diríais que son los Mario imprescindibles que hay que jugar sí o sí?
conejinpeople
Los Mario galaxy's, a mi me encanta el Mario strikers charged football de la Wii también
Epicthings
ForoCoches: Usuario
Yo jugue al galaxy 1 en el recopilatorio de super mario 3d All stars y el control (al menos para mi) no iba muy fino, no se si es que yo no lo sabia manejar o que.
Bubba80
Buff, ya estás tardando. Son dos de los mejores juegos de plataformas 3D de todos los tiempos.
Herramientas

← A Videojuegos