Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio

malanior
PC gamer.

Qué creéis que va a hacer Sony?
Tabris
ForoCoches: Usuario
hora de upear el hiilo de la necroporra ¿quieres hacer tu la necroporra de xbox @malanior ? visto lo visto, no se salva nadie
Josikem
ForoCoches: Miembro
Se están coronando, las 2, vaya tela.
Mister L
Scumbag Blues
Aumentar más el precio del Plus.
Aumentar más el precio de las consolas.
Ahora que tiene menos competencia sacar una consola carísima.
Exclusivos single-player a cuentagotas.

¿Estoy acertando?
AlexDot
de incognito
se viene naughty dog

aqui lo leyeron primero

100% real no fake 1 link
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Dan ganas de reírse por no llorar menuda generación...

A ver si sale adelante la Steam Machine por qué me da que dentro de unos años este tipo de dispositivos va a ser mi única opción.
Diosisback
Cita de malanior

Qué creéis que va a hacer Sony?
Bend y Media Molecule huelen a cierre.

El periodista practicamente descarta a Housemarque o Bungie, aunque habrá despidos en este último.
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Dan ganas de reírse por no llorar menuda generación...

A ver si sale adelante la Steam Machine por qué me da que dentro de unos años este tipo de dispositivos va a ser mi única opción.
Estamos volviendo a la buena época. La que nos salvaban los japoneses. Porque los occidentales..
Clrnzz
Como en el hilo de MS, continúa la limpieza de activistas en las empresas AAA.

Una vez el dinero ESG se termina ya no es rentable quemar millones de inversión en juegos que cuestan casi más de lo que generan.
Triceracorp
Housemarque casi seguro
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Estamos volviendo a la buena época. La que nos salvaban los japoneses. Porque los occidentales..
Mira que desde hace unos años no podía con las japonesas y a día de hoy es a lo único que juego...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Ojalá haya otra crisis gordas de los videojuegos y se lleven por delante a media industria, hijos de puta, no se merecen otra cosa
Kazuki Ito
Cita de Molly Rankin
Ojalá haya otra crisis gordas de los videojuegos y se lleven por delante a media industria, hijos de puta, no se merecen otra cosa
Se están cubriendo de gloria Sony y Microsoft

Y miedo me da que de EA no se esté diciendo gran cosa actualmente...
alvarions
Vaya con chony como siempre no soportan quedarse atrás y no se noticia!
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Sony va a matar a Bungie, eso esta claro, mas temprano que tarde, al estudio de Saros lo mismo

El dia que Sony cerro Japan Studio, acabo con su carta triunfal
El_Custodio
Al final parece que Nintendo es la única que ha encontrado la sostenibilidad...
256k
Cita de El_Custodio

No te jode cabron, sus juegos valen 2 duros xD
Josikem
Cita de El_Custodio
El "problema" es que ha instaurado precios de triples A a juegos de dobles A, como quien dice.

Problema entre comillas, parece que el consumidor lo ha aceptado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Nixxis al carrer, está cantado.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
El "problema" es que ha instaurado precios de triples A a juegos de dobles A, como quien dice.

Problema entre comillas, parece que el consumidor lo ha aceptado.
Deberían volver los juegos AAA a 60€
El_Custodio
Cita de 256k
Que exagerado! xD tienen estudios bastante grandes para sus juegos, mira por ponerte un ejemplo en el último animal crossing con los animalitos esos de mierda trabajó un equipo de más de 300 personas y eso SIN contar el outsourcing, y llevó 4 años el desarrollo.

Y eso es un juego de mierda de animalitos, imagina el Mario 3D o el Breath. Que no te digo que cueste lo que un Last of us 2, pero hombre 2 duros tampoco xD
Jorx4
Cita de El_Custodio
Pero a que precio. Nunca mejor dicho.

Y no creas que se salvan, que el MP4 ha sido un chasco y el MKW fuera del bundle no creo que haya cumplido expectativas.

Bananza no creo que haya sido el bombazo del siglo.

Si han tenido que rascar del fondo del barril el remake del OoT por algo será.
Moriarty7
Cita de 256k
Si las otras grandes sacasen más juegos que valen "dos duros" que a la nada que lleguen al millón ya son rentables lo mismo todo iría mejor.

No la situación que hay ahora mismo en la que todo lo que saquen tienen que ser AAAA titánicos con presupuestos de 500 millones y 8 años de desarrollo que si no venden 50 millones en dos semanas son un fracaso y chapan el estudio.
256k
Cita de El_Custodio
Que exagerado! xD tienen estudios bastante grandes para sus juegos, mira por ponerte un ejemplo en el último animal crossing con los animalitos esos de mierda trabajó un equipo de más de 300 personas y eso SIN contar el outsourcing, y llevó 4 años el desarrollo.

Y eso es un juego de mierda de animalitos, imagina el Mario 3D o el Breath. Que no te digo que cueste lo que un Last of us 2, pero hombre 2 duros tampoco xD
No me retracto, 2 duros

Mira los muy hijos de la gran puta, 2 "parches" de pago de 10€ para cada Xenoblade, y luego ni siquiera usan el DLSS, cojen y usan un reescalado de MIERDA que emborrona todo, juegos de 10 años de antiguedad cayendo a 30fps y completamente borrosos

Y no los parchearan ni arreglaran, no lo han hecho con el parche del X, que se ha demostrado que se ve MEJOR que sin el parche de 10€, no lo van a hacer con ninguno de los otros xenoblade cuando salgan los 2 parches restantes
Jorx4
Cita de Moriarty7
Si las otras grandes sacasen más juegos que valen "dos duros" que a la nada que lleguen al millón ya son rentables lo mismo todo iría mejor.

No la situación que hay ahora mismo en la que todo lo que saquen tienen que ser AAAA titánicos con presupuestos de 500 millones y 8 años de desarrollo que si no venden 50 millones en dos semanas son un fracaso y chapan el estudio.
Y lo vemos tú, yo y muchísimos jugadores, pero ellos no. Manda narices eh
Herramientas

← A Videojuegos