Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio
Hoy 12:31
|
Aumentar más el precio del Plus. Aumentar más el precio de las consolas. Ahora que tiene menos competencia sacar una consola carísima. Exclusivos single-player a cuentagotas. ¿Estoy acertando? |
Hoy 12:31
Dan ganas de reírse por no llorar menuda generación...A ver si sale adelante la Steam Machine por qué me da que dentro de unos años este tipo de dispositivos va a ser mi única opción. |
Hoy 12:33
|
El periodista practicamente descarta a Housemarque o Bungie, aunque habrá despidos en este último. |
Hoy 12:33
| Estamos volviendo a la buena época. La que nos salvaban los japoneses. Porque los occidentales.. |
Hoy 12:34
|
Como en el hilo de MS, continúa la limpieza de activistas en las empresas AAA. Una vez el dinero ESG se termina ya no es rentable quemar millones de inversión en juegos que cuestan casi más de lo que generan. |
Hoy 12:35
| Mira que desde hace unos años no podía con las japonesas y a día de hoy es a lo único que juego... |
Hoy 12:36
| Ojalá haya otra crisis gordas de los videojuegos y se lleven por delante a media industria, hijos de puta, no se merecen otra cosa |
Hoy 12:41
![]() Y miedo me da que de EA no se esté diciendo gran cosa actualmente... |
Hoy 12:51
|
Sony va a matar a Bungie, eso esta claro, mas temprano que tarde, al estudio de Saros lo mismo El dia que Sony cerro Japan Studio, acabo con su carta triunfal |
Hoy 12:57
|
El "problema" es que ha instaurado precios de triples A a juegos de dobles A, como quien dice. Problema entre comillas, parece que el consumidor lo ha aceptado. |
Hoy 12:58
|
Que exagerado! xD tienen estudios bastante grandes para sus juegos, mira por ponerte un ejemplo en el último animal crossing con los animalitos esos de mierda trabajó un equipo de más de 300 personas y eso SIN contar el outsourcing, y llevó 4 años el desarrollo. Y eso es un juego de mierda de animalitos, imagina el Mario 3D o el Breath. Que no te digo que cueste lo que un Last of us 2, pero hombre 2 duros tampoco xD |
Hoy 12:59
|
Pero a que precio. Nunca mejor dicho. Y no creas que se salvan, que el MP4 ha sido un chasco y el MKW fuera del bundle no creo que haya cumplido expectativas. Bananza no creo que haya sido el bombazo del siglo. Si han tenido que rascar del fondo del barril el remake del OoT por algo será. |
Hoy 13:00
|
Si las otras grandes sacasen más juegos que valen "dos duros" que a la nada que lleguen al millón ya son rentables lo mismo todo iría mejor. No la situación que hay ahora mismo en la que todo lo que saquen tienen que ser AAAA titánicos con presupuestos de 500 millones y 8 años de desarrollo que si no venden 50 millones en dos semanas son un fracaso y chapan el estudio. |
Hoy 13:01
|
Que exagerado! xD tienen estudios bastante grandes para sus juegos, mira por ponerte un ejemplo en el último animal crossing con los animalitos esos de mierda trabajó un equipo de más de 300 personas y eso SIN contar el outsourcing, y llevó 4 años el desarrollo.
Y eso es un juego de mierda de animalitos, imagina el Mario 3D o el Breath. Que no te digo que cueste lo que un Last of us 2, pero hombre 2 duros tampoco xD Mira los muy hijos de la gran puta, 2 "parches" de pago de 10€ para cada Xenoblade, y luego ni siquiera usan el DLSS, cojen y usan un reescalado de MIERDA que emborrona todo, juegos de 10 años de antiguedad cayendo a 30fps y completamente borrosos Y no los parchearan ni arreglaran, no lo han hecho con el parche del X, que se ha demostrado que se ve MEJOR que sin el parche de 10€, no lo van a hacer con ninguno de los otros xenoblade cuando salgan los 2 parches restantes |
Hoy 13:01
|
Si las otras grandes sacasen más juegos que valen "dos duros" que a la nada que lleguen al millón ya son rentables lo mismo todo iría mejor.
No la situación que hay ahora mismo en la que todo lo que saquen tienen que ser AAAA titánicos con presupuestos de 500 millones y 8 años de desarrollo que si no venden 50 millones en dos semanas son un fracaso y chapan el estudio. |

menuda generación...