Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio
Hoy 12:31
|
Aumentar más el precio del Plus. Aumentar más el precio de las consolas. Ahora que tiene menos competencia sacar una consola carísima. Exclusivos single-player a cuentagotas. ¿Estoy acertando? |
Hoy 12:31
Dan ganas de reírse por no llorar menuda generación...A ver si sale adelante la Steam Machine por qué me da que dentro de unos años este tipo de dispositivos va a ser mi única opción. |
Hoy 12:33
|
El periodista practicamente descarta a Housemarque o Bungie, aunque habrá despidos en este último. |
Hoy 12:33
| Estamos volviendo a la buena época. La que nos salvaban los japoneses. Porque los occidentales.. |
Hoy 12:34
|
Como en el hilo de MS, continúa la limpieza de activistas en las empresas AAA. Una vez el dinero ESG se termina ya no es rentable quemar millones de inversión en juegos que cuestan casi más de lo que generan. |
Hoy 12:35
| Mira que desde hace unos años no podía con las japonesas y a día de hoy es a lo único que juego... |
Hoy 12:36
| Ojalá haya otra crisis gordas de los videojuegos y se lleven por delante a media industria, hijos de puta, no se merecen otra cosa |
Hoy 12:41
![]() Y miedo me da que de EA no se esté diciendo gran cosa actualmente... |

menuda generación...