Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Miguel_Vlk
-----------
Cita de Picarats
Y el pañal? también tiene retraso en la continencia?Opinión personal con dos años no creo que un logopeda sirva de mucho.

Me espero al sumario judicial o como se llame, para saber los detalles.
Es que hasta lo degollar me suena raro, lo normal es coserlo a puñaladas.

Puede ser que si la verdad, al mio le costo dejar el pañal del todo.

El caso del logopeda, a esas edades yo creo que es mas para detectar algun retraso motor o de desarrollo de los musculos de la boca y asesorar a los padres para que estimulen al niño.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de tartesso
El otro se negó a enseñar cámaras y su hijo de 2 años estaba semidesnudo y sin pañal en un logopeda... A ver entiendo que el padre actuó con una ira tan bestia difícil de parar.

Porque todos sabemos que los gitanos son muy dados a decir la verdad.

Pero vamos que si como dice la noticia hay cámaras, pronto saldremos de dudas.
Rflama
Todo muy creible viniendo de un gitano con un cuchillo y que habia salido a la puerta a fumarse a saber qué. Y la puerta abierta
Rosquilla
优质用户
El problema aquí es que no sabemos si el padre miente o no.

Hay gente que cuando comente un delito intenta excusarse mintiendo sobre lo que pasó. Se vende mejor decir que has matado a un pederasta que decir que has matado a alguien sin motivo.

Habrá que esperar a que se esclarezca si la historia es verdad o no.
El Carica
Cita de chapuzon
Aquí es donde la figura del indulto cobra sentido.
Cita de yotjdl
Indulto y medalla minimo.
Cita de pulpete
En la cárcel le tenían que hacer la ola.
Indulto YA
Los indultos son solo para charos que secuestran a sus hijos y ponen denuncias falsas.

De que un hombre mate a otro no sacan votos.
llextirem
ForoCoches: Miembro
Un apunte, esta gente si la abuela de 90 años con 3 infartos se muere la culpa es del médico, a saber qué pasó
ZurdoFTW
Horror tentacular
Si se demuestra que era cierto, un pederasta menos en el mundo. Una medalla le daría yo.
Brainbustah
Pues hombre si le pillo yo una somanta de hostias se lleva seguro, pero degollarlo... imagino que etnianos etnieando
ParadiseNow
Cita de llextirem
Un apunte, esta gente si la abuela de 90 años con 3 infartos se muere la culpa es del médico, a saber qué pasó
GorilaX
Ha hecho lo que un hombre debe de hacer. Que se pudra en el infierno el pedofilo.
niiuro
Un hitano llevando a su hijo al logopeda? Sispechoso
Rappael
Cita de Picarats
Y el pañal? también tiene retraso en la continencia?Opinión personal con dos años no creo que un logopeda sirva de mucho.

Un bebé con 2 años perfectamente lleva pañal, lo ideal es iniciar el colegio a los 3 sin él. Un bebé con 2 años debería empezar a comunicarse, de ahí que vaya al logopeda, que con ejercicios le puedan ayudar.

Evidentemente, si el suceso ha sido así, para trabajar el lenguaje no debería estar sin pantalones y menos sin pañal…y si no es un “se ha cagado y me has pillado cambiándole” pinta mal (si ha sucedido así).
Magdalen0
Quien deja a un niño de 2 años con un logopeda?
Esfarriao
Cita de Brainbustah
Pues hombre si le pillo yo una somanta de hostias se lleva seguro, pero degollarlo... imagino que etnianos etnieando
" El diario Las Provincias añade que el presunto homicida es miembro de "un conocido clan de Benimàmet""

https://www.20minutos.es/comunidad-v...6983698_0.html
ParadiseNow
Cita de Rappael
Un bebé con 2 años perfectamente lleva pañal, lo ideal es iniciar el colegio a los 3 sin él. Un bebé con 2 años debería empezar a comunicarse, de ahí que vaya al logopeda, que con ejercicios le puedan ayudar.

Evidentemente, si el suceso ha sido así, para trabajar el lenguaje no debería estar sin pantalones y menos sin pañal…y si no es un “se ha cagado y me has pillado cambiándole” pinta mal (si ha sucedido así).

Si lo dice un gitano de 24 años miembro de un conocido clan de la zona, es verdad.
pegotero
Cita de Picarats

Mi hijo estaba con menos de 2 años y le fue muy bien. Hay muchas cosas que puede resolver un logopeda.
judas20
el puto jefe
informandome mejor que es de un clan peligroso etnia.Ya dudo que sea verdad y se aya buscado una escusa para matar al tio
Rappael
Cita de ParadiseNow
Si lo dice un gitano de 24 años miembro de un conocido clan de la zona, es verdad.
Prejuicios a parte, se deben esclarecer los hechos. Hablarán con testigos, verán las cámaras e intentarán con psicólogos determinar si la criatura fue una víctima.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Lo de justificar que la gente se tome la justicia por su mano está ya siendo preocupante.
wijixx
Cita de Chirikawa
O llevaba la navaja encima o ya presuponía lo que pasaba e iba preparado para cortarle el cuello.
es etniano por si te sirve
Manuelessi
Un gitano con una navaja de 15cm asesina a un trabajador. Habrá que ver qué dicen las cámaras y la investigación policial, pero por ahora es eso.
Mr Bank
ForoCoches: Pincheti
Medalla al mérito civil a ese hombre.
Herramientas

← A General