Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 11:52
|
Puede ser que si la verdad, al mio le costo dejar el pañal del todo. El caso del logopeda, a esas edades yo creo que es mas para detectar algun retraso motor o de desarrollo de los musculos de la boca y asesorar a los padres para que estimulen al niño. |
Hoy 11:53
|
Porque todos sabemos que los gitanos son muy dados a decir la verdad. Pero vamos que si como dice la noticia hay cámaras, pronto saldremos de dudas. |
Hoy 11:53
Todo muy creible viniendo de un gitano con un cuchillo y que habia salido a la puerta a fumarse a saber qué. Y la puerta abierta
|
Hoy 11:55
|
El problema aquí es que no sabemos si el padre miente o no. Hay gente que cuando comente un delito intenta excusarse mintiendo sobre lo que pasó. Se vende mejor decir que has matado a un pederasta que decir que has matado a alguien sin motivo. Habrá que esperar a que se esclarezca si la historia es verdad o no. |
|
Los indultos son solo para charos que secuestran a sus hijos y ponen denuncias falsas. De que un hombre mate a otro no sacan votos. |
| Un apunte, esta gente si la abuela de 90 años con 3 infartos se muere la culpa es del médico, a saber qué pasó |
Hoy 11:56
| Si se demuestra que era cierto, un pederasta menos en el mundo. Una medalla le daría yo. |
Hoy 11:56
| Pues hombre si le pillo yo una somanta de hostias se lleva seguro, pero degollarlo... imagino que etnianos etnieando |
Hoy 11:58
|
Evidentemente, si el suceso ha sido así, para trabajar el lenguaje no debería estar sin pantalones y menos sin pañal…y si no es un “se ha cagado y me has pillado cambiándole” pinta mal (si ha sucedido así). |
Hoy 11:59
|
https://www.20minutos.es/comunidad-v...6983698_0.html |
Hoy 11:59
|
Un bebé con 2 años perfectamente lleva pañal, lo ideal es iniciar el colegio a los 3 sin él. Un bebé con 2 años debería empezar a comunicarse, de ahí que vaya al logopeda, que con ejercicios le puedan ayudar.
Evidentemente, si el suceso ha sido así, para trabajar el lenguaje no debería estar sin pantalones y menos sin pañal…y si no es un “se ha cagado y me has pillado cambiándole” pinta mal (si ha sucedido así). Si lo dice un gitano de 24 años miembro de un conocido clan de la zona, es verdad. |
Hoy 12:01
| Mi hijo estaba con menos de 2 años y le fue muy bien. Hay muchas cosas que puede resolver un logopeda. |
Hoy 12:01
| informandome mejor que es de un clan peligroso etnia.Ya dudo que sea verdad y se aya buscado una escusa para matar al tio |
Hoy 12:02
| Prejuicios a parte, se deben esclarecer los hechos. Hablarán con testigos, verán las cámaras e intentarán con psicólogos determinar si la criatura fue una víctima. |