Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Miguel_Vlk
-----------
Cita de Picarats
Y el pañal? también tiene retraso en la continencia?Opinión personal con dos años no creo que un logopeda sirva de mucho.

Me espero al sumario judicial o como se llame, para saber los detalles.
Es que hasta lo degollar me suena raro, lo normal es coserlo a puñaladas.

Puede ser que si la verdad, al mio le costo dejar el pañal del todo.

El caso del logopeda, a esas edades yo creo que es mas para detectar algun retraso motor o de desarrollo de los musculos de la boca y asesorar a los padres para que estimulen al niño.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de tartesso
El otro se negó a enseñar cámaras y su hijo de 2 años estaba semidesnudo y sin pañal en un logopeda... A ver entiendo que el padre actuó con una ira tan bestia difícil de parar.

Porque todos sabemos que los gitanos son muy dados a decir la verdad.

Pero vamos que si como dice la noticia hay cámaras, pronto saldremos de dudas.
Rflama
Todo muy creible viniendo de un gitano con un cuchillo y que habia salido a la puerta a fumarse a saber qué. Y la puerta abierta
Rosquilla
优质用户
El problema aquí es que no sabemos si el padre miente o no.

Hay gente que cuando comente un delito intenta excusarse mintiendo sobre lo que pasó. Se vende mejor decir que has matado a un pederasta que decir que has matado a alguien sin motivo.

Habrá que esperar a que se esclarezca si la historia es verdad o no.
El Carica
Cita de chapuzon
Aquí es donde la figura del indulto cobra sentido.
Cita de yotjdl
Indulto y medalla minimo.
Cita de pulpete
En la cárcel le tenían que hacer la ola.
Indulto YA
Los indultos son solo para charos que secuestran a sus hijos y ponen denuncias falsas.

De que un hombre mate a otro no sacan votos.
llextirem
ForoCoches: Miembro
Un apunte, esta gente si la abuela de 90 años con 3 infartos se muere la culpa es del médico, a saber qué pasó
ZurdoFTW
Horror tentacular
Si se demuestra que era cierto, un pederasta menos en el mundo. Una medalla le daría yo.
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
Pues hombre si le pillo yo una somanta de hostias se lleva seguro, pero degollarlo... imagino que etnianos etnieando
ParadiseNow
Cita de llextirem
Un apunte, esta gente si la abuela de 90 años con 3 infartos se muere la culpa es del médico, a saber qué pasó
Herramientas

← A General