El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA

Japheth
Tu alma es mia.
Cita de señorgol2009
Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor.
El España-Suiza de 2010 y mira como terminó la historia.
Dani_GTE
ForoCoches: Miembro
El seleccionador no ha estado a la altura, tardo mucho en hacer cambios mas viendo el nivel de Ferran y Fabián. En mi opinión desestabilizaron el juego de la selección . Aún así tuvieron 3 o 4 oportunidades claras.
venenosopez
Gran miembro
Cita de señorgol2009
Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor.
el que perdio con Francia en el Mundial de Alemania 2006
venenosopez
Gran miembro
Cita de Dani_GTE
El seleccionador no ha estado a la altura, tardo mucho en hacer cambios mas viendo el nivel de Ferran y Fabián. En mi opinión desestabilizaron el juego de la selección . Aún así tuvieron 3 o 4 oportunidades claras.
asi es... eso dos jugaron a nada
Chanos
Cita de skojanick
¿No?¿No lo hay? En el mundial de 2010 (que ganamos) perdimos el primer partido contra la todopoderosa Suiza
aquella suiza era un buen equipo con un entrenador muy top, eran buenos defendiendo.

Cabo verde descenderia en la actual 2 division
Don Pepone
pom pom pom pom
Peor que empatar con Honduras en el mundial 82 no creo que sea. Exceptuando quiza México cualquier equipo africano clasificado para el Mundial es mejor que la purria de equipos que hay en la CONCACAF.

En cualquier caso es un puto partido de la fase de grupos, tampoco hay que hacer una tragedia de ello. Si se clasifican para octavos nadie se acordará de este partido.
lapineda2001
Cita de Humankind
El rendimiento de España en el 2010 también fue malo teniendo en cuenta el equipo que había, perdimos un partido y pasamos eliminatorias por la mínima.
Eso es justamente lo que opino yo.
GalgoBarcino
Más ridículo se hizo con la armada invencible
Vallesasecas
Joder cuando nos gano nigeria, el robo de corea del sur, el empate contra los moros que tienen un rey marica…

Aquí se han te ido oportunidades al menos, mejor fallarlas hoy que no en una eliminatoria a un partido.
Pavarotti
Don
Lo de pasar de octava potencia mundial a depender de Europa hasta para cagar en menos de 50 años, no te parece más ridículo?
baltros
Bastante vergonzoso el partido, si. No entiendo como el entrenador ha hecho esa mierda de planteamiento y como no ha esperado hasta el minuto 70 para hacer cambios… una pena
Angelterrenal
Cita de señorgol2009
El de Suiza en el mundial que ganó España a pesar de Del Bosque.
Poppa
Usuario Reconocido
Cita de mikelsen
Esto no fue hacer el ridículo. Esto fue sacarse la polla y reírse de la basura que es Eurovisión delante de millones de personas
¡Es una buena forma de verlo!
← A General