El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA
Ayer 19:58
| Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor. |
Ayer 20:00
| Tampoco te pases, que hemos hecho el ridículo muchas veces y lo peor puede que esté por llegar. |
Ayer 20:00
| ¿No?¿No lo hay? En el mundial de 2010 (que ganamos) perdimos el primer partido contra la todopoderosa Suiza |
Ayer 20:01
|
Si en 2010 perdimos contra Suiza. Yo no creo que sea un ridículo. Los otros pusieron 10 jugadores en el área. Es muy difícil marcar así por muy bueno que seas. El equipo dio más sensación de mala suerte que de jugar mal. |
| Eso dijeron del España-Marruecos, esto es muchísimo peor, pero ya nos llevamos por delante a Luis Enrique porque era antimadridista o algo así... |
| Suiza le pega 100 vueltas a Cabo Verde, su único jugador en un equipo decente está en el tranzbospor |
|
¿Se ha pinchado ya el globo de los niños de la selección o hay que seguir diciendo tonterías? ¿Se puede decir que,por ejemplo, el balón de oro es un pufo o todavía no? |
Ayer 20:02
|
Se les esta bien. Que conste que quiero que gane la selección, igual que quería que ganara Topuria. Pero se le esta bien a todo el mundo para aprender... Antes del partido un colega "riendoseme" de que decía que "cuidado"... Pues ya está... |
|
Verás cuándo nos pillen los guanchos uruguayos. Eso si va a ser una paliza y no lo de Ilia. |
| Tendras 10 años o menos. El 5-1 de Holanda en Brasil fue infinitamente mas ridiculo que esto. |
| joder lo de 2014 100 veces peor, 5-1 con holanda y luego palmas 2-0 con chile y pa casa |