Robocop es el peor FPS que he jugado en años...
Hoy 07:45
|
Lento como el solo, aburrido, con enemigos que son auténticas esponjas de absorber balas y mas repetitivo que el ajoaceite... Me la sudan las secundarias ya, me da igual que se te haya escapado el gato y que justo en ese sótano haya OTRO laboratorio de droga lleno de pandilleros... Eso si, se ve precioso. |
Hoy 07:57
| Es un juego de Robocop, no sé si esperabas matar Nazis mientras te deslizas por el suelo y disparas con tu Ak47 rosa fosforito. |
Hoy 08:04
| Lento dices? Entonces es fiel a las películas. Robocop siempre ha tenido la agilidad de un bloque de hormigón. |
Hoy 08:59
|
A mi me encantó. Por 20€ en físico me parece que fue una gran compra. Me divirtió bastante, me pareció muy Arcade. |
Hoy 09:14
| Es un juego policiaco con un protagonista que anda más lento que una abuela, normal que el juego sea lento |
Hoy 09:20
|
Lento como el solo, aburrido, con enemigos que son auténticas esponjas de absorber balas y mas repetitivo que el ajoaceite...
Me la sudan las secundarias ya, me da igual que se te haya escapado el gato y que justo en ese sótano haya OTRO laboratorio de droga lleno de pandilleros... Eso si, se ve precioso. Este en cuanto pasas de los primeros 10 minutos por el tema de la nostalgia, se vuelve infumable. |
Hoy 09:41
|
El juego no se hace para nada pesado, tiene mucha acción y pocas cinematicas, y es relativamente corto. Manejas un robot que pesará una tonelada y se mueve lentísimo, en la peli original era así, es parte de la gracia, un shooter donde eres muy lento pero muy resistente. Igual tienes el cerebro frito de tiktok, o deberías replantearte tu afición a los videojuegos |
Hoy 09:46
|
Es un juego hecho por fans y para fans del personaje. Una historia que conecta la segunda y la tercera película y que encaja perfectamente. Respetuoso con el lore y con la estética visual y sonora (la banda sonora de Poledouris integrada es un 10/10). No es un AAA y por eso puede desentonar para algunos que se esperan un FPS a otro nivel, pero lo fuerte no es eso. Es el respeto por el personaje y la historia. Estos de Tenyon ya lo hicieron con Terminator Resistance, otro FPS regulero tecnicamente pero que se mea a nivel historia, ambientación y lore en todo lo que hicieron con las películas después de Terminator 2. Y que, por cierto, cierra una trilogía perfecta con T1 y T2 y hace que todo lo demás, no sirva de nada. Y ahora han cogido World of Darkness y van a lanzar un juego de caza vampiros. |
Hoy 09:54
![]() Es de esos juegos de presupuesto limitado (no AAA) que se hacen cortos |
Editado: 10:11 -
Hoy 09:55
|
Es un juego hecho por fans y para fans del personaje.
Una historia que conecta la segunda y la tercera película y que encaja perfectamente. Respetuoso con el lore y con la estética visual y sonora (la banda sonora de Poledouris integrada es un 10/10). No es un AAA y por eso puede desentonar para algunos que se esperan un FPS a otro nivel, pero lo fuerte no es eso. Es el respeto por el personaje y la historia. Estos de Tenyon ya lo hicieron con Terminator Resistance, otro FPS regulero tecnicamente pero que se mea a nivel historia, ambientación y lore en todo lo que hicieron con las películas después de Terminator 2. Y que, por cierto, cierra una trilogía perfecta con T1 y T2 y hace que todo lo demás, no sirva de nada. Y ahora han cogido World of Darkness y van a lanzar un juego de caza vampiros. La expansión del Robocop es prescindible, eso sí. |
Hoy 10:00
|
Yo también lo cogí con ganas, como gran fan de la franquicia, y también se me hizo bola. Que si, que Robocop es lento y tal, pero precisamente por ello QUIZÁ no era buena idea hacer un shooter con él. Sigo pensando que lo que de verdad le pega al personaje es un Arkham hecho por Rocksteady. Tercera persona, más pausado, etc. |
Hoy 10:12
|
El juego no se hace para nada pesado, tiene mucha acción y pocas cinematicas, y es relativamente corto.
Manejas un robot que pesará una tonelada y se mueve lentísimo, en la peli original era así, es parte de la gracia, un shooter donde eres muy lento pero muy resistente. Igual tienes el cerebro frito de tiktok, o deberías replantearte tu afición a los videojuegos Laberinto de pasillos, espacio abierto, masillas, pasillo, pequeña abertura lateral, masilla. Comisaría, cinemática, revisión, cinemática, ve a x sitio, cinemática, vamos a la huelga!, va a y sitio, cinemática. Llegas a una parte de la ciudad, misiones random simplonas que no añaden valor, cinemática, vete a la otra punta a hacer x, cinemática, ahora ya nos vamos a otro sitio.... Y asi todo el rato. Dices que deje los videojuegos por TikTok. No tengo rrss, ni siquiera veo youtube. Sabes mis 10 últimos juegos? Re: village B6 GoW: ragnarok Elden ring Tunic Dreaming sara Kena Superliminal Ghostwire tokio Death's door Humanity Como ves, bastante variado |
Hoy 10:15
|
Puede no gustarte algo, pero que diga que es lento, aburrido, y demasiado repetitivo, siendo un shooter que dura 12-15 horas y no todas esas horas son de disparar y matar sino que también hay algunas de investigaciones policiales... El OP es un pobre diablo con el cerebro frito
![]() Es de esos juegos de presupuesto limitado (no AAA) que se hacen cortos |
Hoy 10:22
|
Es que el juego es repetitivo hasta la saciedad.
Laberinto de pasillos, espacio abierto, masillas, pasillo, pequeña abertura lateral, masilla. Comisaría, cinemática, revisión, cinemática, ve a x sitio, cinemática, vamos a la huelga!, va a y sitio, cinemática. Llegas a una parte de la ciudad, misiones random simplonas que no añaden valor, cinemática, vete a la otra punta a hacer x, cinemática, ahora ya nos vamos a otro sitio.... Y asi todo el rato. Dices que deje los videojuegos por TikTok. No tengo rrss, ni siquiera veo youtube. Sabes mis 10 últimos juegos? Re: village B6 GoW: ragnarok Elden ring Tunic Dreaming sara Kena Superliminal Ghostwire tokio Death's door Humanity Como ves, bastante variado Por otro lado, es un shooter policial, basado en el Detroit de los 80... esperabas un arbol de habilidades, magias y hechizos? |