Microsoft va a cerrar Ninja Theory

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
"Los empleados han sido informados este mismo lunes de la situación, aunque la dirección está buscando a contrarreloj un comprador para intentar evitar el cierre de la compañía."

"Bloomberg, además, apunta a que pese a que estos son los tres estudios de los que tiene conocimiento, hay otros estudios internos de Xbox Game Studios corren el riesgo de ser cerrados por Microsoft."

Fuente:
https://www.eurogamer.es/microsoft-v...o-ninja-theory

PD: Double fine también en peligro
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
¿Sí? No me jodas!! No me había enterado a pesar de los 200 hilos que hay abiertos hablando de lo mismo xD

PD: pero en serio, como haya que abrir un hilo por cada estudio que Microsoft cierra o del que despide gente estos días, esto va a ser foro Xbox.

Mejor uno solo para el tema no?
Asgrard
Cita de El_Custodio
¿Sí? No me jodas!! No me había enterado a pesar de los 200 hilos que hay abiertos hablando de lo mismo xD
Ha si? Hay más hilos hablando del cierre de Ninja Theory?

Pasa enlace
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Por un lado no me lo creería porque han anunciado juego nuevo hace semana y poco pero, con tantos bandazos que ha dado Xbox en los últimos años, es que ya todo es posible.
Onua
Cita de Asgrard
Ha si? Hay más hilos hablando del cierre de Ninja Theory?

Pasa enlace

No, no los hay.
Asgrard
Cita de Onua
No, no los hay.
Pues estaba yo diciendo igual es que me funciona mal el buscador.
Diosisback
Ningún estudio está a salvo.

Cerrarán algunos y habrá despidos en los demás.

Ya veremos si Helix acaba saliendo al mercado...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Ningún estudio está a salvo.

Cerrarán algunos y habrá despidos en los demás.

Ya veremos si Helix acaba saliendo al mercado...
Claro que saldrá, pero será un PC con Windows adaptado (y todo lo que ello conlleva) que usará el chip ARM que anunció Nvidia en colaboración con Microsoft hace poco. Antes tenía dudas, pero tras el anuncio de los chips lo veo bastante claro.
lauteno
ForoCoches: Miembro
¿Los pesaos de los Senua, los "videojuegos" más pasilleros y aburridos de la historia?

No es que me alegre, pero tampoco me quita el sueño, la verdad.
Herramientas

← A Videojuegos