Microsoft va a cerrar Ninja Theory
Hoy 09:44
|
"Los empleados han sido informados este mismo lunes de la situación, aunque la dirección está buscando a contrarreloj un comprador para intentar evitar el cierre de la compañía." "Bloomberg, además, apunta a que pese a que estos son los tres estudios de los que tiene conocimiento, hay otros estudios internos de Xbox Game Studios corren el riesgo de ser cerrados por Microsoft." Fuente: https://www.eurogamer.es/microsoft-v...o-ninja-theory PD: Double fine también en peligro |
Hoy 09:46
|
¿Sí? No me jodas!! No me había enterado a pesar de los 200 hilos que hay abiertos hablando de lo mismo xD PD: pero en serio, como haya que abrir un hilo por cada estudio que Microsoft cierra o del que despide gente estos días, esto va a ser foro Xbox. Mejor uno solo para el tema no? |
Hoy 09:48
| Por un lado no me lo creería porque han anunciado juego nuevo hace semana y poco pero, con tantos bandazos que ha dado Xbox en los últimos años, es que ya todo es posible. |
Hoy 09:53
|
Ningún estudio está a salvo. Cerrarán algunos y habrá despidos en los demás. Ya veremos si Helix acaba saliendo al mercado... |