Robocop es el peor FPS que he jugado en años...

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Lento como el solo, aburrido, con enemigos que son auténticas esponjas de absorber balas y mas repetitivo que el ajoaceite...

Me la sudan las secundarias ya, me da igual que se te haya escapado el gato y que justo en ese sótano haya OTRO laboratorio de droga lleno de pandilleros...

Eso si, se ve precioso.
cuartoymitad
That's what she said
6/10. Normalito.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Es un juego de Robocop, no sé si esperabas matar Nazis mientras te deslizas por el suelo y disparas con tu Ak47 rosa fosforito.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Lento dices? Entonces es fiel a las películas. Robocop siempre ha tenido la agilidad de un bloque de hormigón.
roly82
Forocochia39
6/10 se me hizo mucha bola, la expansión ya pase de pillarla.
ShaunSoprano
Como fan de Robocop el juego me gustó mucho.

Lento? Pero si eres Robocop!
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Mierda Feliz
Es un juego de Robocop, no sé si esperabas matar Nazis mientras te deslizas por el suelo y disparas con tu Ak47 rosa fosforito.
Cita de Chemfu
Lento dices? Entonces es fiel a las películas. Robocop siempre ha tenido la agilidad de un bloque de hormigón.
Cita de ShaunSoprano
Como fan de Robocop el juego me gustó mucho.

Lento? Pero si eres Robocop!
Lento el juego, no el personaje...ya se que es robocop...
conejinpeople
Normal que lo descuenten y esté luego por 3€
Bubba80
A mí me gustó bastante. De hecho, creo que es el mejor juego de Robocop que existe.
Dracul
A mi me encantó. Por 20€ en físico me parece que fue una gran compra.
Me divirtió bastante, me pareció muy Arcade.
Mierda Feliz
Cita de Trevor Belmont
Es un juego policiaco con un protagonista que anda más lento que una abuela, normal que el juego sea lento
Cinetron
Cita de Trevor Belmont
Lento como el solo, aburrido, con enemigos que son auténticas esponjas de absorber balas y mas repetitivo que el ajoaceite...

Me la sudan las secundarias ya, me da igual que se te haya escapado el gato y que justo en ese sótano haya OTRO laboratorio de droga lleno de pandilleros...

Eso si, se ve precioso.
El estudio hizo un juego de terminator antes que estaba mejor.

Este en cuanto pasas de los primeros 10 minutos por el tema de la nostalgia, se vuelve infumable.
Barbaracle
Eso es que no has jugado a Atomic Heart
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trevor Belmont
El juego no se hace para nada pesado, tiene mucha acción y pocas cinematicas, y es relativamente corto.

Manejas un robot que pesará una tonelada y se mueve lentísimo, en la peli original era así, es parte de la gracia, un shooter donde eres muy lento pero muy resistente.

Igual tienes el cerebro frito de tiktok, o deberías replantearte tu afición a los videojuegos
cuartoymitad
That's what she said
Si no te gusta X juego deberías replantearte tu afición a los videojuegos.

Tomo nota.
Anthyria
Es un juego hecho por fans y para fans del personaje.

Una historia que conecta la segunda y la tercera película y que encaja perfectamente. Respetuoso con el lore y con la estética visual y sonora (la banda sonora de Poledouris integrada es un 10/10).

No es un AAA y por eso puede desentonar para algunos que se esperan un FPS a otro nivel, pero lo fuerte no es eso. Es el respeto por el personaje y la historia.

Estos de Tenyon ya lo hicieron con Terminator Resistance, otro FPS regulero tecnicamente pero que se mea a nivel historia, ambientación y lore en todo lo que hicieron con las películas después de Terminator 2. Y que, por cierto, cierra una trilogía perfecta con T1 y T2 y hace que todo lo demás, no sirva de nada.

Y ahora han cogido World of Darkness y van a lanzar un juego de caza vampiros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Si no te gusta X juego deberías replantearte tu afición a los videojuegos.

Tomo nota.
Puede no gustarte algo, pero que diga que es lento, aburrido, y demasiado repetirivo, siendo un shooter que dura 12-15 horas y no todas esas horas son de disparar y matar sino que también hay algunas de investigaciones policiales... El OP es un pobre diablo con el cerebro frito

Es de esos juegos con presupuesto limitado (no AAA) que se hacen cortos
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Chemfu

Se siente tal cual.
Diosisback
Cita de Anthyria
Es un juego hecho por fans y para fans del personaje.

Una historia que conecta la segunda y la tercera película y que encaja perfectamente. Respetuoso con el lore y con la estética visual y sonora (la banda sonora de Poledouris integrada es un 10/10).

No es un AAA y por eso puede desentonar para algunos que se esperan un FPS a otro nivel, pero lo fuerte no es eso. Es el respeto por el personaje y la historia.

Estos de Tenyon ya lo hicieron con Terminator Resistance, otro FPS regulero tecnicamente pero que se mea a nivel historia, ambientación y lore en todo lo que hicieron con las películas después de Terminator 2. Y que, por cierto, cierra una trilogía perfecta con T1 y T2 y hace que todo lo demás, no sirva de nada.

Y ahora han cogido World of Darkness y van a lanzar un juego de caza vampiros.
Es el DIN.

La expansión del Robocop es prescindible, eso sí.
lauteno
Yo también lo cogí con ganas, como gran fan de la franquicia, y también se me hizo bola.

Que si, que Robocop es lento y tal, pero precisamente por ello QUIZÁ no era buena idea hacer un shooter con él.

Sigo pensando que lo que de verdad le pega al personaje es un Arkham hecho por Rocksteady. Tercera persona, más pausado, etc.
Herramientas

← A Videojuegos