Take Two confirma el precio de GTA VI
Ayer 18:05
|
Y habrá gente que aún se queje.... Teniendo en cuenta que valdrá lo mismo un Gta 6 o un Red dead que cualquier puta mierda random de Ubi, activision, ea, etc....me parece hasta un regalo ese precio, para una obra tan titánica como esta. Y a parte la de años que puedes amortizar ese juego si hacen un buen online con roleo guapo y si se lo curran para que no tengas que estar aguantando crios y retrasados, con salas dedicadas para estilos de juego concretos etc.... Es que si se lo curran (que no lo dudo), puede salir de aquí, algo fuera de serie. |
Ayer 18:10
|
Como salga más barato que el remake del OOT se va a habé un follón en las oficinas de Nintendo Zelnick máximo responsable dice que costará entre 70 y 80 dólares
https://generacionxbox.com/take-two-...io-de-gta-6-2/ Y además confirma que no habrá publicidad dentro del juego |
Ayer 18:52
| Seguramente sea fake news. Aquí (y en otros lados) he leído que era obvio que el precio base iba a ser 100€ o más. |
Ayer 19:09
|
Por seguir la tematica de los edgys: Yo lo jugare dentro de 20 años cuando lo regalen en los cereales. |
Ayer 19:52
| Yo lo jugaré cuando me paguen por jugarlo porque soy muy alternativo y no pertenezco al rebaño de los simples. Mientras me entretendré con tabaco de mascar. |
Ayer 20:22
|
Pueden sacarlo al precio que quieran, con la millonada de unidades que van a vender es exito asegurado. PD: Pues mira, igual me lo pillo de salida y todo. |
Ayer 20:27
| Pues es lo lógico. Hay que ser retrasado siendo gamer y pidiendo que el juego valga 100 pavos. |
Ayer 20:51
|
yo me los imagino to pacos con su chándal, su charo, su dacia, su redmi con funda de libro, sus jonatan y su vanessa con el novio marroquí viviendo en casa y su pc de mierda repetao hata que no valga dieh euroohhh no me lo comprohhhh |
Ayer 21:53
Es muy raro que gente a la que le gustan los videojuegos comente en un subforo de videojuegos si
|
Ayer 22:04
| Hay gente a la que se la pela GTA, mas cuando van a enfocarse en el online como el V, que fue un desproposito la de cosas descartadas y pendientes que tiene el juego, tengo mas hype por el Re Veronica. |
Ayer 23:06
|
Pues que en un foro especializado o donde se trata un tema muy concreto, habrá más gente intersada en aspectos menos mainstream o que suelen interesar al público general. Igual que un foro de cine habrá más gente que disfrute de películas indies o cine clásico cuando en la calle la mayoría de la gente sólo ve la última de marvel. O en un foro de coches habrá más gente con coches gasolina con modificaciones o clásicos cuando en la calle la mayoría lleva un Dacia o un Golf. |
Editado: Ayer 23:08 -
Hoy 02:57
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...e-lanzamiento/ ¿Que va a vender mucho? Obvio. ¿Que habrá mucha gente que esperará a que valga 30€? También. Y eso lo confirman las estadísticas |
Hoy 08:20
|
Zelnick máximo responsable dice que costará entre 70 y 80 dólares
https://generacionxbox.com/take-two-...io-de-gta-6-2/ Y además confirma que no habrá publicidad dentro del juego |
Hoy 08:32
|
Lo del rumor de mínimo 100€ ni idea de quién lo creó, pero no veas la turra que han dado muchos repitiendo un rumor sin fundamento solo porque será el GTA 6, como si eso fuese un motivo para llegar ponerlo a 100 por mi cara bonita. Los precios de los juegos suben de forma conjunta, nunca sube uno a 100, otro a 120, otro a 150, etc. Hay unos límites que todos respetan, hasta que llega un momento que todos deciden subir. GTA 6 valdrá lo que vale cualquier otro triple A en estos momentos, ni más ni menos. Lógica pura. |
Hoy 08:58
|
Lo del rumor de mínimo 100€ ni idea de quién lo creó, pero no veas la turra que han dado muchos repitiendo un rumor sin fundamento solo porque será el GTA 6, como si eso fuese un motivo para llegar ponerlo a 100 por mi cara bonita.
Los precios de los juegos suben de forma conjunta, nunca sube uno a 100, otro a 120, otro a 150, etc. Hay unos límites que todos respetan, hasta que llega un momento que todos deciden subir. GTA 6 valdrá lo que vale cualquier otro triple A en estos momentos, ni más ni menos. Lógica pura. Luego hay muchos usuarios que les gusta recibir por la trasera y aplaudían la idea. No tiene mucho más. |
Hoy 09:01
| Como si piden 120 euros... ese juego lo vale. Como RDR2 que es la gran obra maestra y podian pedir lo que quisieran |
Hoy 09:34
|
Desde la propia rockstar dejaban caer cosas así que hacían pensar que el juego costaría más de lo normal pero en la fuente del op tampoco menciona a nadie de rockstar osea que todavía puede estar la cosa ahí ahí Luego leer al etniano ladrón de FC decir que pagaría 200€ no tiene precio igual está vez lo robado son esos 200€
|

igual está vez lo robado son esos 200€