Take Two confirma el precio de GTA VI
Ayer 18:05
|
Y habrá gente que aún se queje.... Teniendo en cuenta que valdrá lo mismo un Gta 6 o un Red dead que cualquier puta mierda random de Ubi, activision, ea, etc....me parece hasta un regalo ese precio, para una obra tan titánica como esta. Y a parte la de años que puedes amortizar ese juego si hacen un buen online con roleo guapo y si se lo curran para que no tengas que estar aguantando crios y retrasados, con salas dedicadas para estilos de juego concretos etc.... Es que si se lo curran (que no lo dudo), puede salir de aquí, algo fuera de serie. |
Ayer 18:10
|
Como salga más barato que el remake del OOT se va a habé un follón en las oficinas de Nintendo Zelnick máximo responsable dice que costará entre 70 y 80 dólares
https://generacionxbox.com/take-two-...io-de-gta-6-2/ Y además confirma que no habrá publicidad dentro del juego |
Ayer 18:52
| Seguramente sea fake news. Aquí (y en otros lados) he leído que era obvio que el precio base iba a ser 100€ o más. |
Ayer 19:09
|
Por seguir la tematica de los edgys: Yo lo jugare dentro de 20 años cuando lo regalen en los cereales. |
Ayer 19:52
| Yo lo jugaré cuando me paguen por jugarlo porque soy muy alternativo y no pertenezco al rebaño de los simples. Mientras me entretendré con tabaco de mascar. |
Ayer 20:22
|
Pueden sacarlo al precio que quieran, con la millonada de unidades que van a vender es exito asegurado. PD: Pues mira, igual me lo pillo de salida y todo. |
Ayer 20:27
| Pues es lo lógico. Hay que ser retrasado siendo gamer y pidiendo que el juego valga 100 pavos. |
Ayer 20:51
|
yo me los imagino to pacos con su chándal, su charo, su dacia, su redmi con funda de libro, sus jonatan y su vanessa con el novio marroquí viviendo en casa y su pc de mierda repetao hata que no valga dieh euroohhh no me lo comprohhhh |
Ayer 21:53
Es muy raro que gente a la que le gustan los videojuegos comente en un subforo de videojuegos si
|
Ayer 22:04
| Hay gente a la que se la pela GTA, mas cuando van a enfocarse en el online como el V, que fue un desproposito la de cosas descartadas y pendientes que tiene el juego, tengo mas hype por el Re Veronica. |
Ayer 23:06
|
Pues que en un foro especializado o donde se trata un tema muy concreto, habrá más gente intersada en aspectos menos mainstream o que suelen interesar al público general. Igual que un foro de cine habrá más gente que disfrute de películas indies o cine clásico cuando en la calle la mayoría de la gente sólo ve la última de marvel. O en un foro de coches habrá más gente con coches gasolina con modificaciones o clásicos cuando en la calle la mayoría lleva un Dacia o un Golf. |
Editado: Ayer 23:08 -