Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de pescaofritao
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor

El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse

Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html

El presunto homicida, un joven de 24 años, que pertenece a un conocido clan de Benimàmet

nada mas que añadir

por otra parte, bien matado esta. Este no abusa mas de nadie
Vagabond
ForoCoches: Miembro
Aquí todo el mundo dando palmas y tomando como cierta la versión de un asesino, "miembro de un clan", que va armado con un arma blanca al logopeda y lo degüella.

Vamos... el sumum de la honorabilidad, cuando esta peña en general miente más que habla aunque les hayan pillado robando un blister de jamón.

Que puede ser verdad? Pues sí. Pero también puede ser que igual que la lian cada dos por tres en hospitales, urgencias, salas de espera... también la haya liado aquí y se haya sacado de la manga la trola del médico pedo para justificar haber matado a un pobre hombre.

Más datos faltan para andar aplaudiendo.
Queso Dulce
Cita de moonshiner
Indulto significa que ha habido un delito. Y para cualquier persona no ha habido ninguno.
Con la ley en la mano, si le ha rebanado el cuello es un delito. El único uso legítimo del indulto son los casos en los que la ley acaba siendo injusta.

Para muchos este sería uno de esos casos.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de ParadiseNow
Ah no... El psicólogo si es el propietario de la clínica no puede acceder a las grabaciones que hacen las cámaras de seguridad de su negocio???

Las grabaciones de seguridad de tu casa no las puedes ver ni tú mismo sin una orden judicial

Las tiene la Policía Nacional..

Eres un chiste, un PANFLETO ,
No, no puede

Ni propietario ni leches, qué te crees que se ha comprado una cámara en amazon y está volcando todas las grabaciones en su ordenador?

Eso lo lleva una empresa de seguridad que necesita una denuncia de la policía para acceder a grabaciones por temas de GDPR.

Sí, en tu casa el mismito caso, grabando 30 niños distintos a la semana, el mismo caso, sí.

CUÑAO.
SawPubs
Cita de Vagabond
Aquí todo el mundo dando palmas y tomando como cierta la versión de un asesino, "miembro de un clan", que va armado con un arma blanca al logopeda y lo degüella.

Vamos... el sumum de la honorabilidad, cuando esta peña en general miente más que habla aunque les hayan pillado robando un blister de jamón.

Que puede ser verdad? Pues sí. Pero también puede ser que igual que la lian cada dos por tres en hospitales, urgencias, salas de espera... también la haya liado aquí y se haya sacado de la manga la trola del médico pedo para justificar haber matado a un pobre hombre.

Por fin alguien coherente. Tremendo hilo ha quedado
peroquedisetu
In Memoriam
Yo no me creo esta historia. Esperemos la investigación y el informe que le hagan a supuesta agredida. Pero vamos, que lo de los pantalones bajados no me lo creo.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de ParadiseNow
Pero si justamente en un mensaje anterior dije que la historia del gitano no me la creo...

Solo digo que si un gitano te pide que le enseñes la cámara y tú eres inocente se la enseñas....
Se la enseñas si tienes acceso a ella, que muchas veces no se tiene acceso y en todo caso no sería legal.
Thor78
Superviviente de momento
Cita de pescaofritao

El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse

Tengo dos niños que necesitan terapias. Uno de ellos no habla por su enfermedad. Si viera algo así, creo que haría lo mismo.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de hay_meneo
No, no puede

Ni propietario ni leches, qué te crees que se ha comprado una cámara en amazon y está volcando todas las grabaciones en su ordenador?

Eso lo lleva una empresa de seguridad que necesita una denuncia de la policía para acceder a grabaciones por temas de GDPR.

Sí, en tu casa el mismito caso, grabando 30 niños distintos a la semana, el mismo caso, sí.

CUÑAO.

Tal cual, 20 mil leyes de proteccion de datos y se piensa este puto cuñado que todo eso lo guarda el medico en su portatil Acer de casa.
John Bogle
ForoCoches: Usuario
Mis dies
YIH
Gitano degüella a un logopeda después de este lo sorprendiera robando en la consulta mientras tenia una sesion con su hijo.
Despues del crimen, el asesino le bajo los pantalones y montó una coartada.

Es ahora mas plausible?
rasito
Quin empastre Visente
Cita de denyster
Nunca se va a saber la verdad y la única versión válida sera la del gitano.

Por lo que decís, puede ser que al gitano le sentase mal algo relativo al precio, tema drogas, o cualquier discusión. Sacó la navaja y le apuñalo en el cuello. Luego coge al niño de 2 años, le quita el pañal y baja los pantalones (para tener una coartada) y sale de la consulta gritando que el logopeda estaba abusando del niño.

La gente dará testimonio que si, que el niño salió con los pantalones bajados (porque así lo hizo el padre una vez asesina al logopeda para tener la excusa luego) y como los muertos no hablan ..

Imagina que era un ajuste de cuentas por tema drogas (y más si era de un conocido clan gitano). Seria fácil montar toda la historia y quedar como un héroe .. llevas al niño, dices que el logopeda lo estaba abusando, le clavas un cuchillo en el cuello, sales de sala gritando y habiéndole bajado los pantalones al niño, y como el muerto NO podrá ya hablar .. esa sera la única versión que valga.

A no ser que haya cámaras (que lo dudo), el gitano tiene las de ganar.
menudo peliculón
cosito
Inventor
Cita de Blas
El presunto homicida, un joven de 24 años, que pertenece a un conocido clan de Benimàmet

nada mas que añadir

por otra parte, bien matado esta. Este no abusa mas de nadie

O no… ¿el abuso realmente existió o el tío salía del baño cerrando la bragueta? ¿Qué versiones tenemos?

¿Cuando los miembros de un clan amenazan al personal de un hospital por no atender a su patriarca está comprobado que no lo quieren atender?
ParadiseNow
Cita de hay_meneo
No, no puede

CUÑAO.
Tú sabes qué tipo de cámara de seguridad tenía???

Porque yo en mi casa tengo un circuito de grabación y puedo ver y grabar lo que quiera..

A ver si el cuñado eres tú....creo que sí ..

Y si, mientras pongas un cartel avisando de que te están grabando puedes poner una cámara de Amazon, o una de AliExpress de 15 euros.. el problema no es grabar es que haces con esas grabaciones y a quien se las muestras...

PACO
ParadiseNow
Cita de Flipe Sexto
Se la enseñas si tienes acceso a ella, que muchas veces no se tiene acceso y en todo caso no sería legal.
Aunque no sea legal si te viene un gitano con una navaja no se las enseñas???
Jajajaja
Dorlan Pabón
:sisi3:
Resumen del hilo: un gitano degüella a un médico (su víctima favorita), se inventa una excusa y el foro lo defiende.
moskete
Presunción de inocencia para otro día. ¿Si yo quiero matar a alguien también puedo inventarme que está abusando de mi hijo y matarlo teniendo vuestro apoyo?

Mira que no quiero defender a alguien que abusa de menores, a los cuales no dejaría ver la luz del sol, pero acusar es muy fácil.
ParadiseNow
Cita de Miguel_Vlk
Tal cual, 20 mil leyes de proteccion de datos y se piensa este puto cuñado que todo eso lo guarda el medico en su portatil Acer de casa.

Eres tonto.. acaso sabe qué tipo de grabación tenía, bobo....
Miguel_Vlk
-----------
Cita de ParadiseNow
Tú sabes qué tipo de cámara de seguridad tenía???

Porque yo en mi casa tengo un circuito de grabación y puedo ver y grabar lo que quiera..

A ver si el cuñado eres tú....creo que sí ..

Y si, mientras pongas un cartel avisando de que te están grabando puedes poner una cámara de Amazon, o una de AliExpress de 15 euros.. el problema no es grabar es que haces con esas grabaciones y a quien se las muestras...

PACO

En serio no se si eres muy tonto o muy buen troll macho...

Y ya lo segundo es para descojonarse
Nekomancer
Cita de Vagabond

+1

Es todo muy raro y ya sabemos cómo se las gastan "los de su clan" que suelen usar de escusa a sus hijos para liarla. Anda que no he visto veces lo de dar golpes con el carrito del niño con el niño subido al grito de a mi niño no le hagas nada!
DaGhetto_Q
Iba a decir que me alegraba hasta que he visto que era gitano. Escena del crimen alterada 100%, ojalá se pase el resto de su vida en prisión
alemurin
Forocoches: Premium
Hay mucho zumbao en este hilo me parece.
Forespak
Las nuevas generaciones se tragan todo.
sikander
Cita de Vagabond

Un logopeda no es médico, el resto de acuerdo.
ParadiseNow
Cita de Miguel_Vlk
En serio no se si eres muy tonto o muy buen troll macho...
El tonto aquí eres tú, que tiene Securitas Direct o verisure porque te daban un vale canjeable por dos noches de hotel en Torremolinos al contratarlo

Yo tengo un circuito de cámaras privado y sí grabo en un disco duro y te las enseño cuando me salga de lo cojones,no tengo que pedir permiso a nadie

Recuerda que hay gente más inteligente que tú, yo mismo soy uno de esos
Tressilian
Honor
victric
Yo le hubiera cortado sus partes, tiene que vivir para sufrir joder
NaturDavid
Cita de pescaofritao

Mis respetos por este hombre. Los niños no se tocan. Hay cosas mucho peores que un asesinato.
pedropa
CTLG
Honor para ese padre
txolista
Huele todo fatal. Desde cuando llevan los gitanos al logopeda a sus hijos?

Ese hombre estaba sentenciado de antes.
← A General