Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de pescaofritao
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor

El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse

Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html

El presunto homicida, un joven de 24 años, que pertenece a un conocido clan de Benimàmet

nada mas que añadir

por otra parte, bien matado esta. Este no abusa mas de nadie
Vagabond
ForoCoches: Miembro
Aquí todo el mundo dando palmas y tomando como cierta la versión de un asesino, "miembro de un clan", que va armado con un arma blanca al logopeda y lo degüella.

Vamos... el sumum de la honorabilidad, cuando esta peña en general miente más que habla aunque les hayan pillado robando un blister de jamón.

Que puede ser verdad? Pues sí. Pero también puede ser que igual que la lian cada dos por tres en hospitales, urgencias, salas de espera... también la haya liado aquí y se haya sacado de la manga la trola del médico pedo para justificar haber matado a un pobre hombre.

Más datos faltan para andar aplaudiendo.
Queso Dulce
Cita de moonshiner
Indulto significa que ha habido un delito. Y para cualquier persona no ha habido ninguno.
Con la ley en la mano, si le ha rebanado el cuello es un delito. El único uso legítimo del indulto son los casos en los que la ley acaba siendo injusta.

Para muchos este sería uno de esos casos.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de ParadiseNow
Ah no... El psicólogo si es el propietario de la clínica no puede acceder a las grabaciones que hacen las cámaras de seguridad de su negocio???

Las grabaciones de seguridad de tu casa no las puedes ver ni tú mismo sin una orden judicial

Las tiene la Policía Nacional..

Eres un chiste, un PANFLETO ,
No, no puede

Ni propietario ni leches, qué te crees que se ha comprado una cámara en amazon y está volcando todas las grabaciones en su ordenador?

Eso lo lleva una empresa de seguridad que necesita una denuncia de la policía para acceder a grabaciones por temas de GDPR.

Sí, en tu casa el mismito caso, grabando 30 niños distintos a la semana, el mismo caso, sí.

CUÑAO.
SawPubs
Cita de Vagabond
Aquí todo el mundo dando palmas y tomando como cierta la versión de un asesino, "miembro de un clan", que va armado con un arma blanca al logopeda y lo degüella.

Vamos... el sumum de la honorabilidad, cuando esta peña en general miente más que habla aunque les hayan pillado robando un blister de jamón.

Que puede ser verdad? Pues sí. Pero también puede ser que igual que la lian cada dos por tres en hospitales, urgencias, salas de espera... también la haya liado aquí y se haya sacado de la manga la trola del médico pedo para justificar haber matado a un pobre hombre.

Más datos faltan para andar aplaudiendo.
Por fin alguien coherente. Tremendo hilo ha quedado
peroquedisetu
In Memoriam
Yo no me creo esta historia. Esperemos la investigación y el informe que le hagan a supuesta agredida. Pero vamos, que lo de los pantalones bajados no me lo creo.
Herramientas

← A General