Tesla Model 3 Standard (2026)
Encuesta del tema
Blanco perla multicapas
Gris sigilo
Negro diamante
Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jun-2026 21:28
|
Yo también tengo la fecha fake para el 19 de junio pero lo pedí el 28 de abril. Los que estáis pidiendo ahora ya van para la siguiente tanta en el próximo barco, salvo que se quede alguno libre de los que llegaron en el siem darwin |
15-jun-2026 09:29
| Yo las cosas que estoy pillando por aliexpress, son las que pongan Modelo 3 Highland 2024 en adelante y de momento sin problema, los parasoles de arriba pedí los que pone M3 Highland Gray , para el parasol delantero el que ponía Model 3 2024. Espero que te sirva! |
15-jun-2026 17:08
|
Me han llegado los tapacubos tipo Uberturbine de EVBASE para Standard 2026. A primera vista se ven bastante bien, no parecen de mala calidad. Vienen con la espuma para el ruido y con 4 tapones de centro, pero sin logo de Tesla. Por suerte tenía de una compra anterior, ahora tengo que decidir si pongo el logo en blanco, plata, o rojo. Supongo que pondré el blanco. Mañana si me acuerdo pongo fotos de como quedan montados
|
15-jun-2026 17:21
|
Me han llegado los tapacubos tipo Uberturbine de EVBASE para Standard 2026. A primera vista se ven bastante bien, no parecen de mala calidad. Vienen con la espuma para el ruido y con 4 tapones de centro, pero sin logo de Tesla. Por suerte tenía de una compra anterior, ahora tengo que decidir si pongo el logo en blanco, plata, o rojo. Supongo que pondré el blanco. Mañana si me acuerdo pongo fotos de como quedan montados ![]() |
15-jun-2026 22:14
|
Buenas pinta,si pued s pasa una foto puestos en el model 3 Me han llegado los tapacubos tipo Uberturbine de EVBASE para Standard 2026. A primera vista se ven bastante bien, no parecen de mala calidad. Vienen con la espuma para el ruido y con 4 tapones de centro, pero sin logo de Tesla. Por suerte tenía de una compra anterior, ahora tengo que decidir si pongo el logo en blanco, plata, o rojo. Supongo que pondré el blanco. Mañana si me acuerdo pongo fotos de como quedan montados ![]() |
15-jun-2026 22:28
|
Me han llegado los tapacubos tipo Uberturbine de EVBASE para Standard 2026. A primera vista se ven bastante bien, no parecen de mala calidad. Vienen con la espuma para el ruido y con 4 tapones de centro, pero sin logo de Tesla. Por suerte tenía de una compra anterior, ahora tengo que decidir si pongo el logo en blanco, plata, o rojo. Supongo que pondré el blanco. Mañana si me acuerdo pongo fotos de como quedan montados ![]() |
15-jun-2026 22:55
|
De momento lo que he podido sacar, mañana si me acuerdo le echo unas fotos en la calle que se vea todo el coche |
16-jun-2026 00:01
|
16-jun-2026 08:07
| Se sabe en que barco va dependiendo de tu VIN, que es lo primero que deberías tener. Pero si tienes fecha para agosto/septiembre me imagino que todavía estará en producción. |
16-jun-2026 08:30
| Pues la verdad que quedan muy bien shur, puedes pasar el link de los emblemas de tesla que tienes? Gracias! |
16-jun-2026 11:13
|
Pues al final no quedan mal. Yo al final le he cogido cariño a las prismata y me gustan como le quedan
|
16-jun-2026 13:46
|
En principio este sábado recojo el mío. Ya está todo pagado y la fecha fijada. Tenía fecha prevista Julio/Agosto, pero se adelantó la semana pasada |
16-jun-2026 14:03
| No, aun no tengo... Hoy cambio la fecha y paso de poner agosto/septiembre a 23 de agosto 22 de septiembre jajajajaja |
16-jun-2026 15:47
| Ya lo he sacado a la calle, y no sé si me terminan de gustar estos nuevos tapacubos. Los Prismata de serie, a pesar de las críticas de algunos, le dan un aire más moderno y se ve el coche como más "gordo". Luego pongo fotos. |
16-jun-2026 17:41
|
Pues hoy he tenido la segunda prueba de conducción. Y las buenísimas sensaciones del otro día hoy es decepción. Lo primero el coche estaba sucisimo, bueno normal es un no parar de gente. Hoy la conducción bien , sime ha parecido más bajo qje el otro día y la gran decepción fue a llegar al garaje para probar la rampa . Entró en diagonal porque el premio Nobel quelodiseño pensó qje era mejor bajar en curva que bajar recto a las plazas. Baja perfecto , no toca en ningún sitio y espejos desplegados, todo correcto. Toca la subida , empinada con curva cerrada a la izquierda para coronar en el porton. [ que gozada poder subir despacio y quedar parado en medio de la rampa ] cualquier térmico tienes que volver a bajar y subir con inercia porque patinas. El caso es que a mitad de la rampa y curva toca ligeramente co algo que mirando los videos y analizando no soy capaz de ver donde hace un mínimo RAS . Hice la misma maniobra más de 10 veces y siempre ese míni RAS pero hay suficiente distancia al suelo, la batería no toca . Nuestra sospecha es o el faldón lateral despjes de la rueda delantera izquierda o que la rueda derecha trasera toque carrocería por la torsión. Después me fui al garaje de mi padre donde guardo un golf 4 que entra de cabeza a la primera porque está a nivel de la calle pero con una entrada para coches de los 80 . Una persiana errollable con marcos de madera sumado al pésimo ángulo de giro del tesla parecía queme acaba a de sacar el carnet haciendo maniobras he intentando no rozarlos laterales del coche . Así que hemos terminado la prueba , devuelto el coche y mi mujer y yo nos quedamos un poco plof f A ver si alguno con experiencia en model 3 quita importancia a esos roces |
16-jun-2026 21:30
|
Lo prometido es deuda, las fotos con los tapacubos de EVBASE y tapas con logo en blanco: He tenido que tocar los colores de algunas fotos para que se vean un poco, hay demasiado contraste entre el blanco del coche y el negro de las ruedas y en foto es complicado que se vea bien todo. Por comparar, una con las ruedas de serie en el mismo sitio: Personalmente creo que me gusta más el coche con las Prismata de serie, le dan un aire más moderno, más "lleno", y como dije, se ve más "gordo". Creo que las Prismata hacen que el Model 3 se vea más bajo. O al revés, las Uberturbine o cualquier llanta normal con agujeros hacen que el coche se vea más alto con la suspensión de serie. Las dejaré puestas una semana más a ver qué tal, sino vuelvo a las de serie que en realidad me molan un montón. También me están a punto de llegar las mismas Uberturbine pero de Aliexpress, haré comparativa con las de EVBASE pero vamos, me juego algo a que no hay diferencia. |
16-jun-2026 22:53
| Hola shurs, en el trabajo puedo cargar barato el model 3, pero me gustaria tener un cargador de viaje en casa para conectarlo aqui. Recomendais alguno? En Amazon veo que estan sobre 150€ |
16-jun-2026 22:56
| Pues no quedan nada mal shur! Crees que cambiará el consumo como dicen por ahi o será algo que ni se notará? |
16-jun-2026 22:57
| Me.llegan los tapacubos del Aliexpress en un par de semanas,gracias por las.fotos,a mí me gustan,las probaré en el mío. |
16-jun-2026 23:35
|
Lo prometido es deuda, las fotos con los tapacubos de EVBASE y tapas con logo en blanco:
He tenido que tocar los colores de algunas fotos para que se vean un poco, hay demasiado contraste entre el blanco del coche y el negro de las ruedas y en foto es complicado que se vea bien todo. Por comparar, una con las ruedas de serie en el mismo sitio: Personalmente creo que me gusta más el coche con las Prismata de serie, le dan un aire más moderno, más "lleno", y como dije, se ve más "gordo". Creo que las Prismata hacen que el Model 3 se vea más bajo. O al revés, las Uberturbine o cualquier llanta normal con agujeros hacen que el coche se vea más alto con la suspensión de serie. Las dejaré puestas una semana más a ver qué tal, sino vuelvo a las de serie que en realidad me molan un montón. También me están a punto de llegar las mismas Uberturbine pero de Aliexpress, haré comparativa con las de EVBASE pero vamos, me juego algo a que no hay diferencia. |
16-jun-2026 23:38
|
Me va a llegar antes que el Teslita que tengo cita fake para el 30 https://rheidon.com/es/products/carg...l-ve-pc200-3k6 |
Editado: 16-jun-2026 23:42 -
16-jun-2026 23:47
|
Acabo de pedir un rheidon tech, no es barato, pero lo ponen muy bien por yuotube.
Me va a llegar antes que el Teslita que tengo cita fake para el 30 https://rheidon.com/es/products/carg...l-ve-pc200-3k6 |
17-jun-2026 00:57
|
Aquí uno que recogió ayer día 16 su model 3 st en Vigo Primer electrico A ver que tal |
17-jun-2026 01:05
|
El único fallo que le encuentro el primer día, son los neumáticos, no me dan confianza los ev Trae unq marca desconocida para mi, giti, pero vamos , los noté como los brigestone del coche de la prueba Tienen mucha deriva, igualmente es cosa de acostumbrarme Pero para mi, flanean mucho cuando se les empieza exigir |
17-jun-2026 08:10
|
Tiene protección contra el agua, no sé si el de Tesla tiene ip65 Tiene sensor de calor de segurudaen la toma, si detecta que se calienta el enchufe en exceso para la carga para no quemar la instalación |
Editado: 20-jun-2026 11:02 -
17-jun-2026 08:12
|
El único fallo que le encuentro el primer día, son los neumáticos, no me dan confianza los ev
Trae unq marca desconocida para mi, giti, pero vamos , los noté como los brigestone del coche de la prueba Tienen mucha deriva, igualmente es cosa de acostumbrarme Pero para mi, flanean mucho cuando se les empieza exigir |
17-jun-2026 08:20
|
El único fallo que le encuentro el primer día, son los neumáticos, no me dan confianza los ev
Trae unq marca desconocida para mi, giti, pero vamos , los noté como los brigestone del coche de la prueba Tienen mucha deriva, igualmente es cosa de acostumbrarme Pero para mi, flanean mucho cuando se les empieza exigir En las comparativas es el mejor o de los mejores en mojado, y en seco pues en la línea de las grandes marcas. En durabilidad no se cómo serán. Luego es la marca que montaba el deportivo de BYD que batió el record de velocidad y/o de nurburgring. Yo cuando ya estaba mentalizado y me daba igual que viniese con estos neumáticos me llamaron diciendo que me habían pinchado una rueda y como no tenían stock de giti me pusieron unos Bridgestone turanza, que final si el tema de vibraciones viene de este cambio de neumáticos, hubiese preferido tener las Giti. |
🤖
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III